Porque a por Silva no iran no??
Ribery no seria suplente, seria de locos que el mejor extremo izquierdo del mundo lo sea, hemos ingresado 40 millones en 2 dias, que metan a van der vaart en el saco mas esos 40 y lo intenten XD dudo muchisimo que venga, pero bueno, hasta el 1 de septiembre hay posibilidades...Marca,As y creo que en los deportes de La secta tambien,Cuatro no lo he visto...
PDues si viene Ribery estaremos en las mismas que con Robben.Un extremo de garantias suplente (Y encima fichado por un ojo de la cara,mucho peor) y perdiendo mas dinero...
Que se lo quede el presi del valencia, y cuando les tenga que pagar la ficha, que se busque la vida y venda mas barato el año que viene...Porque a por Silva no iran no??
si viene Ribery por lo menos podra jugar 2 partidos seguidos:hola:Marca,As y creo que en los deportes de La secta tambien,Cuatro no lo he visto...
PDues si viene Ribery estaremos en las mismas que con Robben.Un extremo de garantias suplente (Y encima fichado por un ojo de la cara,mucho peor) y perdiendo mas dinero...
Ya pero si vienesi viene Ribery por lo menos podra jugar 2 partidos seguidos:hola:
Y vamos a afrontar una temporada entera con suplentes del tipo Guti, Gago, M. Diarrá, Drenthe...? El único que se salva es Higuaín, pero ya soy tan pesimista, que lo venden antes de que acabe el plazo de fichajes.Haber ami me jode como el que mas que se vaya robben pero vamos a pensar friamente, en los planes de valdano y floren era conseguir 100 millones en ventas para salvar en parte el gran gasto economico que han hecho. Hay que vender señores! nos emos gastado 250 millones, si nos llegamos a quedar con los 2 habiamos conseguido 15 millones maximo con las ventas. Robben es un jugador que con el que se pierde dinero, si el 55% de el tiemop que ha estado en el madrid ha estado lesionado, no beneficia casi. Es una gran venta, conseguimos dinero que lo necesitamos y mucho, llegamos a un acuerdo por ribery. Que no tenemos al mejor jugador 12 del mundo pero weno... No nos podemos quedar con todo el mundo y no vender nada.
No creo que le fichen, me gustaria pero va a ser que el año que viene.Joder Torhkid que pesimista si Ramos y Ronaldo vienieron el 31 casi al acabar el plazo porque no hacer lo mismo con el caracortada???XDXD
Eso será el año que viene, este año nos quedamos sin banda.Como fichen a Ribery, me gustaria ver vuestras caritas....
¿Acaso se ha lesionado en la pretemporada? ¿No,verdad? Ni siquiera le habeis dado una temporada de margen,y mientras el se ganaba un puesto otros estaban en Mallorca de fiestasi viene Ribery por lo menos podra jugar 2 partidos seguidos:hola:
Y encima jugadores que querian quedarse!!!!!!!!!!! Y jugadores que queria Pellegrini !!!!!!!!!!!! :douh:Si Florentino quiere hacer algo en la champions no sé que esta haciendo.... Un equipo tiene que tener un 11 y un banquilo de garantias, y el madrid tiene el 11 y tenia el banquillo.