Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Marca,As y creo que en los deportes de La secta tambien,Cuatro no lo he visto...

PD:pues si viene Ribery estaremos en las mismas que con Robben.Un extremo de garantias suplente (Y encima fichado por un ojo de la cara,mucho peor) y perdiendo mas dinero...
Ribery no seria suplente, seria de locos que el mejor extremo izquierdo del mundo lo sea, hemos ingresado 40 millones en 2 dias, que metan a van der vaart en el saco mas esos 40 y lo intenten XD dudo muchisimo que venga, pero bueno, hasta el 1 de septiembre hay posibilidades...
--- [ Añadido ] -----
Porque a por Silva no iran no??
Que se lo quede el presi del valencia, y cuando les tenga que pagar la ficha, que se busque la vida y venda mas barato el año que viene...

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Marca,As y creo que en los deportes de La secta tambien,Cuatro no lo he visto...

PD:pues si viene Ribery estaremos en las mismas que con Robben.Un extremo de garantias suplente (Y encima fichado por un ojo de la cara,mucho peor) y perdiendo mas dinero...
si viene Ribery por lo menos podra jugar 2 partidos seguidos:hola:

Unido
abril 23, 2008
Con el banquillo mas bueno que teniamos, y ahor ano es la mitad de bueno, como no fichen aun extremo.....robben era perfecto, la han cagado, pero alomejro tito florne nos tiene alguna soprera quien sabe

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Haber ami me jode como el que mas que se vaya robben pero vamos a pensar friamente, en los planes de valdano y floren era conseguir 100 millones en ventas para salvar en parte el gran gasto economico que han hecho. Hay que vender señores! nos emos gastado 250 millones, si nos llegamos a quedar con los 2 habiamos conseguido 15 millones maximo con las ventas. Robben es un jugador que con el que se pierde dinero, si el 55% de el tiemop que ha estado en el madrid ha estado lesionado, no beneficia casi. Es una gran venta, conseguimos dinero que lo necesitamos y mucho, llegamos a un acuerdo por ribery. Que no tenemos al mejor jugador 12 del mundo pero weno... No nos podemos quedar con todo el mundo y no vender nada.
Y vamos a afrontar una temporada entera con suplentes del tipo Guti, Gago, M. Diarrá, Drenthe...? El único que se salva es Higuaín, pero ya soy tan pesimista, que lo venden antes de que acabe el plazo de fichajes.

Me recuerda al caso Robinho, que nos quedamos toda la temporada sin una banda.

Estoy confuso con todo esto :no:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Joder Torhkid que pesimista si Ramos y Ronaldo vienieron el 31 casi al acabar el plazo porque no hacer lo mismo con el caracortada???XDXD
No creo que le fichen, me gustaria pero va a ser que el año que viene.
Si no, que hubieran hecho un trueque Robben-Ribery y se dejen de 25 millones.

Como fichen a Ribery, me gustaria ver vuestras caritas....
Eso será el año que viene, este año nos quedamos sin banda.

----------------------------

Y si, soy pesimista porque viendo estas cosas mas sorpresas no me puedo llevar.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo ya no sé ni que pensar, espero que se traigan a alguien, algún último as porque si no... Sneijder me daba igual pero robeen era muy grande u.u''

Unido
agosto 19, 2008
los 3 centrocampsitas suplentes ahora son gago, diarra y guti.... bueno y granero pero este jugara mas adelantado, ha cambiado mucho, cotnando con que van der vaart se ira, si no viene nadie espero que se quede

Unido
mayo 19, 2009
Entre Robben y Cr veis una diferencia de 70 M?
Entre Robben y Sneijder 40 M y eso que son lo mejor de holanda, la verda que fichar a Cr y Kaka por una millonada y luego vender a los jugadores por 15 M tambien lo haria yo... Otro año mas con un 11 de lujo y un banquillo que no te dan ni 10 M por él.

PD: Estan poniendo verde a Raul en los periodicos diciendo que todo esto es su culpa y el daño que le esta haciendo al club xDDD
Tambien he leido a uno que dice que era del madrid y despues de esto se ha echo del barsa y va cantar el himno en cataln y todo xDDDDDD

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Me he enterado de lo de Robben mientras estaba comiendo viendo Cuatro... y madre mia no me lo puedo creer.. :ein::ein::douh::douh:

Me parece una gran cagada :X Encima ha salido hablando Robben en el aeropuerto y a dicho que el no se queria ir... que se queria quedar.. joo

Esta temporada teniamos un banquillo de flipar y lo an despellejado.. :ein:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me acabo de quedar helado con lo de Robben.:ein:

No lo entiendo,no me cabe en la cabeza porqué lo venden,me parece incomprensible.

Estoy muy decepcionado,si no traen a nadie en su lugar,solo se me ocurren Silva o Ribery,me parece lamentable la venta de Robben.

Unido
mayo 19, 2009
Si Florentino quiere hacer algo en la champions no sé que esta haciendo.... Un equipo tiene que tener un 11 y un banquilo de garantias, y el madrid tiene el 11 y tenia el banquillo.

Unido
junio 11, 2008
Si Florentino quiere hacer algo en la champions no sé que esta haciendo.... Un equipo tiene que tener un 11 y un banquilo de garantias, y el madrid tiene el 11 y tenia el banquillo.
Y encima jugadores que querian quedarse!!!!!!!!!!! Y jugadores que queria Pellegrini !!!!!!!!!!!! :douh:

Robben y Sneijder querian seguir. :buf:

Pufff nose nose.. aver si nos traen in extremis a Ribery porque sino no entiendo nada..

Unido
noviembre 4, 2007
uno menos para disputarle la titularidad a raulito, fenomeno. 25m lo mismo que el barça va a pagar por el central ese ucraniano, me dan ganas de borrarme del madrid que asco. si no llega a ser por este tio este año no jugamos ni la champions, para mi el mejor de la pretemporada junto con benzema. resultado un banquillo de pena lo dije hace unas semanas ha vuelto el estilo zidanes & pavones 2.

Unido
mayo 19, 2009
Vuelta de Florentino vuelta de los mismos errores...

- Fichar balones de oro y vender los suplentes de oro a bajo precio para recuperar dinero...

- Intentar sacar el dinero de debajo las piedras independientemente de lo que quiera el entrenador...

- Final: Vuelta a los Zidanes y Pavones, ahora nose... Cristianos y Drenthes....

Solo hay que escuchar lo que dijo Sneijder...

"Wesley Sneijder se marcha al Inter sin entender su traspaso. "Me han tratado muy mal. Pasa una cosa muy rara en el Madrid porque el míster cuenta conmigo pero hay gente en el club que no. Es algo muy fuerte", explicó."

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
y encima se lo regalan al bayern que es el mismo que se esta riendo en tu cara pidiendote 100 millones por ribery o nada. no se a vosotros pero a mi la situacion ya me cansa robben,sneijder,huntelaar,negredo,robinho,baptista,soldado,owen y etc.... y yo me tengo que comer todos los dias a un tio que se va arrastrando por el campo y que tiene menos calidad,clase,velocidad,juventud,verticalidad y disparo que todos a los que han regalado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior