Hombre lo llega a decir y lo matan xDDDEl unico que se ha ido sin decir nada malo Salgado,joder xDD
Hombre lo llega a decir y lo matan xDDDEl unico que se ha ido sin decir nada malo Salgado,joder xDD
Esta vez si que vas fuera de la peña machote,la proxima vez te moderas un poquito,y bajate los humosy que preferis que les aguanten sin echarles como hizo mijatovic??????????????? que le den a sneijder el año pasado demostro no estar a la altura y valdano a echo muy bien ahora solo falta que traspasen a roben y van der vart en un paquetito y el madrid estara libre de la huella que dejo el imbecil de mijatovic
ya te pegue el toque hace poco por insultar, y ahora parace que signes igual ...y que preferis que les aguanten sin echarles como hizo mijatovic??????????????? que le den a sneijder el año pasado demostro no estar a la altura y valdano a echo muy bien ahora solo falta que traspasen a roben y van der vart en un paquetito y el madrid estara libre de la huella que dejo el imbecil de mijatovic
Yo estoy viendo que nos toca el Milán (Kaká), Manchester United (CR9) o Bayern (caso Ribéry) XD.¿Qué grupo preferís? Uno facilito o uno más complicado...
Bombo 1: Arsenal, Barcelona, ManU, Chelsea, Bayern, Milan, Sevilla, Liverpool.
Bombo 2: R. Madrid, Inter, Lyon, CSKA Moscú, Oporto, AZ Alkmaar, Juventus, Glasgow Rangers.
Bombo 3: Olympiakos, Marsella, Dinamo Kiev, Stuttgart, Fiorentina, Atl. Madrid, Girondins, Besiktas.
Bombo 4: Wolfsburgo, Standard Lieja, Maccabi Haifa, Zurich, Rubin Kazan, Unirea Urziceni, APOEL, Debreceni
Grupo fuerte: Chelsea/ManU, Marsella/Girondins, Wolfsburgo
Grupo flojo: Bayern, Olympiakos, Maccabi Haifa (por ejemplo)
Yo prefiero un grupo con algún coco del primer grupo y los otros 2 asequibles, por ejemplo ManU, Olympiakos y Zurich/Maccabi/Debreceni/Unirea
No, esta en el bombo 2Solo una pregunta, el madrid no es cabeza de serie?
es lo que tiene hacer el ridículo 5 años seguidos en europa ...Solo una pregunta, el madrid no es cabeza de serie?