Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Que te han tratado mal?
Venga por dios, si para ti que te traten mal es que te echen poco ron en el cubata:douh:

A vivir del cuento a otra parte

Unido
agosto 12, 2007
Pues independientemente de temas extradeportivos para mi Sneijder tiene mucha razón...¿ Con los jugadores que no cuentan los apartan de sus compañeros,no los convocan y les marean hasta que queda 1 semana para se cierre el periodo de fichajes? Eso no es propio de ningun club,por mucho que sea legal y todo lo que querais,eso da asco...

Bueno,hoy no os lo perdais,sorteo de la Champions :jeje: Por el momento solo se que lo daran por la radio,pero quizá TVE o GolTv lo echen,voy a mirar.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
y que preferis que les aguanten sin echarles como hizo mijatovic??????????????? que le den a sneijder el año pasado demostro no estar a la altura y valdano a echo muy bien ahora solo falta que traspasen a roben y van der vart en un paquetito y el madrid estara libre de la huella que dejo el imbecil de mijatovic

Unido
agosto 12, 2007
y que preferis que les aguanten sin echarles como hizo mijatovic??????????????? que le den a sneijder el año pasado demostro no estar a la altura y valdano a echo muy bien ahora solo falta que traspasen a roben y van der vart en un paquetito y el madrid estara libre de la huella que dejo el imbecil de mijatovic
Esta vez si que vas fuera de la peña machote,la proxima vez te moderas un poquito,y bajate los humos ;)

Unido
enero 25, 2009
Yo no se si leisteis en la portada del marca los posibles rivales del Madrid:

Manchester,Chelsea, Bayern, o Liverpool asique les aconsejo de que espabilen bien rapido y que se conjunte el equipo antes de que empieze la Champions

PD:Televisan el sorteo de grupos??donde??

Unido
mayo 23, 2008
¿Qué grupo preferís? Uno facilito o uno más complicado...

Bombo 1: Arsenal, Barcelona, ManU, Chelsea, Bayern, Milan, Sevilla, Liverpool.
Bombo 2: R. Madrid, Inter, Lyon, CSKA Moscú, Oporto, AZ Alkmaar, Juventus, Glasgow Rangers.
Bombo 3: Olympiakos, Marsella, Dinamo Kiev, Stuttgart, Fiorentina, Atl. Madrid, Girondins, Besiktas.
Bombo 4: Wolfsburgo, Standard Lieja, Maccabi Haifa, Zurich, Rubin Kazan, Unirea Urziceni, APOEL, Debreceni

Grupo fuerte: Chelsea/ManU, Marsella/Girondins, Wolfsburgo
Grupo flojo: Bayern, Olympiakos, Maccabi Haifa (por ejemplo)

Yo prefiero un grupo con algún coco del primer grupo y los otros 2 asequibles, por ejemplo ManU, Olympiakos y Zurich/Maccabi/Debreceni/Unirea

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ya te pegue el toque hace poco por insultar, y ahora parace que signes igual ...

aquí como puedes comprobar no se dan gracias por insultar ni a tu equipo, ni al contrario.

osea que estas fuera de la peña.

Unido
agosto 12, 2007
A mi del primer bombo solo me "asustan" Chelsea o Arsenal (Gracias a dios nuestras bestias negras como la Juve o el Olympique estan en el 2º bombo...Y el Inter tambien,que tiene un equipazo) e incluso podría añadir el Bayern,que ha empezado muy mal pero ha hecho un gran equipo,el ManU,el Milan y el Pool estan en horas muy bajas y mermados por las grandes salidas que han sufrido,para mi sin sus grandes estrellas no aspiran a llegar a las rondas finales.

Del 3er bombo a priori no me gustaria que nos tocasen ni Marsella ni por asomo Girondins y Fiorentina.Y luego pues con el Olympiakos se podría tener problemas en grecia,pero tampoco es nada del otro mundo.Y del ultimo grupo solo serian molestos el Lieja y el Wolfsburgo (Este no sabia nada de el,pero por lo que dijeron en la radio es un equipo fuerte en su liga)

Yo opino igual que 23rds,lo suyo es un gruo con 2 faciles para pasar sin complicaciones y un coco para medir nuestras aspiraciones,pero mas que un coco a mi me encantaria el Milan o el Pool,que me parecen los mas debiles del grupo,y serian una buena piedra de toque.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo quiero al manchester, la cara que tendría el señor ese que los entrena, seria un LOL

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Qué grupo preferís? Uno facilito o uno más complicado...

Bombo 1: Arsenal, Barcelona, ManU, Chelsea, Bayern, Milan, Sevilla, Liverpool.
Bombo 2: R. Madrid, Inter, Lyon, CSKA Moscú, Oporto, AZ Alkmaar, Juventus, Glasgow Rangers.
Bombo 3: Olympiakos, Marsella, Dinamo Kiev, Stuttgart, Fiorentina, Atl. Madrid, Girondins, Besiktas.
Bombo 4: Wolfsburgo, Standard Lieja, Maccabi Haifa, Zurich, Rubin Kazan, Unirea Urziceni, APOEL, Debreceni

Grupo fuerte: Chelsea/ManU, Marsella/Girondins, Wolfsburgo
Grupo flojo: Bayern, Olympiakos, Maccabi Haifa (por ejemplo)

Yo prefiero un grupo con algún coco del primer grupo y los otros 2 asequibles, por ejemplo ManU, Olympiakos y Zurich/Maccabi/Debreceni/Unirea
Yo estoy viendo que nos toca el Milán (Kaká), Manchester United (CR9) o Bayern (caso Ribéry) XD.

Nos toque quién nos toque del primer grupo, va a ser un coco peligroso.

Mis preferencias: Liverpool :)buf:), Besiktas, Unirea Urziceni (pero de dónde es este equipo?).

El Rubin Kazan, Unirea Urziceni y el Debreceni no sé ni de donde es cada uno. Nunca había escuchado esos equipos.

Unido
agosto 19, 2008
Bueno siendo honestos, un poco de razon tiene Sneijder, pero bueno, ya es tema pasado, que le vaya bien en el Inter y si nos toca en champions con ellos en alguna ronda que no nos marque de falta XD

en la champions, sinceramente prefiero esto

Milan
Besiktas
Debreceni

XD

pero bueno, un grupo muy fuerte puede ser

Manchester
Girondins
Woslburgo

3 campeones de liga

cualquiera que toque del primer bombo tendra su morbo

Arsenal por Wenger, que pudo ser entrenador del Madrid, Manchester por bocazas ferguson y la vuelta de Cristiano, Chelsea nunca nos toco, pero vuelve lass a demostrar lo que dejaron escapar, y tambien lo de ancelotti que gustaba a florentino, bayern, pues ribery jugaria en el bernabeu XD, Milan la vuelta de Kaka y liverpool revancha del chorreo y vuelta de xabi alonso y arbeloa

es que ahora que lo miro hemos fichado en casi todos los equipos punteros de europa :D

pd: molaria que al barça le toque el inter y marque eto'o XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Motri te pongo unos videos por si los quieres añadir al primer post ;)

El golazo de zidane

Este es el video de la novena en el que casillas lo paro todo

El de tamudo que marco en el mismo minuto que van nistelrooy y le dio la vuelta a la liga

El pasillo

Espero que os gusten

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior