Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
pues no lo veo logico, gracias un saludo.
Yo si, en el bombo 1 deben estar en teoria los 8 mejores equipos de las pasadas competiciones, creo que se cuentan las 5 ultimas, y un equipo que en las 5 ultimas no paso de octavos no merece estar en el bombo 1, no por historia y por llamarse madrid ya deberia estar, a ver si el año que viene entramos en el bombo 1, eso significaria llegar minimo a semifinales supongo

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
ROBBEN al Bayern por 25 millones!
El Real Madrid ha acordado el traspaso de Arjen Robben al Bayern de Munich por 25 millones de euros en una operación cerrada telefónicamente por Florentino Pérez con el padre del jugador y Karl-Heinz Rummenigge. Con este traspaso, el club blanco se asegura la operación de Frank Ribèry para la temporada que viene. En la operación ambos clubes han acordado de forma tácita facilitar la salida del francés al Real Madrid el próximo verano.
http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-traspasa-robben-bayern/dasftb/20090827dasdasftb_7/Tes

Unido
marzo 23, 2009
CAGADA, alguien que marcaba diferencias y que te daba partidos, en fin... Ahora sin extremos, si se lesiona cristiano la hemos cagado, vaya maniobra que te has marcado valdano...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
y el unico que regateaba y se iba de 2 como si nada, si tenemos que esperar eso de ronaldo apañaos vamos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mira como sea verdad lo de Robben es que ya si que es el colmo.

¿ Pero que haceis vendiendo a Robben ? :mad:

Llamarme loco o lo que querais pero para mí, vender a Sneijder y ahora a Robben de ser cierto son 2 grandes cagadas de la directiva. joo

Nos han traido un equipazo, pero yo a Robben no le vendería si no está Ribery en el equipo.

Vaya 2 dias de noticias deportivas...
:confused:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pero que hacen vendiendo a robben? si al menos hubiera habio un trueque por ribery todavia... pero por 25 millones?!?! =S

Unido
agosto 12, 2007
¿Valdano y Florentino en que piensan? ¿Estan subnorma***?

Cada dia que pasa por mucho que fichen me da mas asco esta directiva sinceramente,se creen dios por traer a caras bonitas por 100M de euros,Pellegrini no cuenta nada,solo es el titere dela directiva y la cabeza de turco de diciembre como todos los años...

Menudo cabreo que tengo encima.Ojala Robben se plantase y les diese mucho por cul*,y espero que este año no ganemos nada para que se den cuenta de que esto no es asi.

Unido
agosto 19, 2008
pienso que tiene que ser porque necesitan dinero urgente, se han gastado mucho, sino no teine explicacion, tan buen banquillo que teniamos, plantilla muy completa, y cada vez menos... se quedara solo drenthe, el peor de los holandeses...
--- [ Añadido ] -----
ok gracias por explicarmelo no volvere a postear en este peña ademas no me pareceis verdaderos madridistas ADIOS
Somos cules camuflados por no insultar a los jugadores :douh:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
lol... acabo de enterarme de lo de Robben y estoy flipando en colores...
era el único que se iba por velocidad y que ha marcado un par de golazos en pretemporada, no como su amigo CR...

Unido
marzo 1, 2008
no me lo puedo creer...venden a robben? pero que se han chutado? si se estaba luciendo joder!!!! cagada total...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Bueno aun tenemos la esperanza de que en la web oficial del madrid no hay nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior