Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
en que raul marca 2 goles y es un paquete, o no mejor ahi te callas, sino es para criticar no se habla de raul y si ronaldo no hace nada el pobrecillo se esta adaptando y por un partido no pasa nada porque es el mejor del mundo en eso me baso.

ayer hizo lo mismo CR que raul en la 1ª parte y te cebaste con raul y con ronaldo ni una sola palabra mala.

por ejemplo.

raul no da ni una y CR bien? pues bien ya me explicaras que hizo este en la 1ªparte ademas de sus 4 meneos de pierna y pasarla atras que no vale para nada
Jajajaja, que si, que hicieron lo mismo, con ese criterio ya no hace falta que te responda... pero lo voy a hacer, raul toco 3 balones o asi, y los 3 fueron para regalarlas al rival, cristiano combino con los de arriba, pero claro, si no marca, siendo extremo, parece que esta olbigado a ello, ya "hace lo mismo que raul"

y lo de la daptacion me lo invento yo, no es necesario, no? lo necesita tanto cristiano, como kaka y todos los nuevos fichajes nuevos, pero buneo, a ver cuando tiros se saco de la chsitera raul, mira ronaldo por lo menos tira, repido, siendo este extremo, aun asi nunca dije que este ni al 50 % de su nivel, pero solo leemos lo que nos interesa no...

y a ver cunado he callado en lo de raul? puedes releerte las paginas y veras que nunca me escondo, y cuando lo hace bien, se dice, tampoco es plan se hablar solo cuando lo hace mal porque tampoco es justo, pero tu, a leer lo que te interesa solo...
--- [ Añadido ] -----
este post prefiero no comentarlo, el dia que el bernabeu pite a raul para que lo quiten me desvinculo del madrid vergüenza me daria ami que la aficion de mi equipo pite a un jugador que es leyenda viva del club.
mas verguenza me da a mi que un jugador de uno de los equipos mas importantes de la historia, tenga a un jugador sin dar el nivel necesario siendo indiscutible...

Última edición:

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
que raul tocara 3 pelotas me da exactamente igual ¿QUE ES EL FUTBOL? marcar goles que ha hecho raul durante toda la pretemporada ser el maximo goleador despues de benzema

Unido
diciembre 25, 2007
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Eso,eso Raúl forever que así nos vá a ir...............

Si me dices que hoy por hoy Raúl es mejor futbolista que Sneijder,no sé que visión futbolística tienes tú.
Permíteme decirte, con todos los respetos, que visión tienes tú, que hizo sneijder la temporada pasada y en esta?, para que se arrastre por los banquillos diciendo que está lesionao prefiero que Raúl se arrastre por el campo, que por lo menos marca, sea como sea pero son goles tan válidos como otros y que tienen el mismo valor.

Pienso que Sneijder se tiene que marchar YA, pero por su bien porque sabe que no va a jugar, lo mismo pasa con Gago que se debería de ir al atlético y VdV que se vaya donde quiera menos a chupar del madrid, que es a lo que se dedican muchos.

Unido
agosto 19, 2008
que raul tocara 3 pelotas me da exactamente igual ¿QUE ES EL FUTBOL? marcar goles que ha hecho raul durante toda la pretemporada ser el maximo goleador despues de benzema
Por empujar un balon teniendo a los mejroes asistentes del mundo ya se puede obivar un partido desastrozo? que queremos un jugador que no aprticipe en el juego y que asegure goles? en eso el mejor era huntelaar y se le hecho...

Unido
abril 22, 2008
Bueno yo os hago una cuestio...Raul maximo goleador de la pretemporada..que es mas justa su titularidad o la de Ronaldo?

Raul yo creo que es titular por que se lo merece.

Aqui muchos defienden a Ronaldo cuando en un partido no se le ve porque mete un gol como en la final contra el chelsea...pero a Raul se le critica por que no se le ve...aunque meta un gol o dos. se le sigue criticando...eso no lo entiendo vamos.

Unido
agosto 19, 2008
Permíteme decirte, con todos los respetos, que visión tienes tú, que hizo sneijder la temporada pasada y en esta?, para que se arrastre por los banquillos diciendo que está lesionao prefiero que Raúl se arrastre por el campo, que por lo menos marca, sea como sea pero son goles tan válidos como otros y que tienen el mismo valor.

Pienso que Sneijder se tiene que marchar YA, pero por su bien porque sabe que no va a jugar, lo mismo pasa con Gago que se debería de ir al atlético y VdV que se vaya donde quiera menos a chupar del madrid, que es a lo que se dedican muchos.
si y tambien que se vayan granero, robben, diarra y guti y solo tengamos 11 o 12 jugadores de nivel.... hace falta banquillo para ganar cosas...

pd: por lo menos reconoces que raul se arrastra por el campo...

Unido
junio 11, 2008

Claroooooo.. y con que suplentes nos quedamos? :ein:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mira Raúl juega dos velocidades por debajo de los demás.

¿Marca goles?Hasta tú marcarías goles en este Madrid si te ponen de delantero.

¿Cuántos goles se ha fabricado?

Cuando lleguen los defensas "de verdad" a ver que hace Raúl,ya se le vió el año pasado contra el Liverpool que parecía un niño contra los defensas.

NADIE,ni siquiera Juanma niega lo que ha sido Raúl,todos le hemos disfrutado,pero joder abrir los ojos y admitir que ya no está para jugar en el Madrid al mas alto nivel.

Este debate ya cansa,pero mas cansa que no querais ver la realidad.

Unido
agosto 19, 2008
Bueno yo os hago una cuestio...Raul maximo goleador de la pretemporada..que es mas justa su titularidad o la de Ronaldo?

Raul yo creo que es titular por que se lo merece.

Aqui muchos defienden a Ronaldo cuando en un partido no se le ve porque mete un gol como en la final contra el chelsea...pero a Raul se le critica por que no se le ve...aunque meta un gol o dos. se le sigue criticando...eso no lo entiendo vamos.
es que solo hay que ver su aportacion en el campo... la de uno y otro, y la calidad de ambos, pero ya no con ronaldo, sino con granero o robben o el propio higuain, que para suplente esta muy bien, pero nunca de titular, por lo menos no indiscutible...

sigo sin entender porque se le exige hacer los mismos goles a un extremo que a un delantero...

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
por supuesto que se arratra por el campo pero ronaldo (brasileño) tambien y era un crack lo importante es ganar eso es el futbol (desde mi punto de vista) y jugadores como raul ganan partidos

Unido
diciembre 25, 2007
Por empujar un balon teniendo a los mejroes asistentes del mundo ya se puede obivar un partido desastrozo? que queremos un jugador que no aprticipe en el juego y que asegure goles? en eso el mejor era huntelaar y se le hecho...
Lo que traeis con los goles, es que si ahora Raúl no la coge desde 40 metros y la mete por la escuadra no vale el gol?, eto'o los marcaba siempre a "boca jarro" y quien le decía algo?, venga ya hombre, hay que decir las cosas pa lo bueno y pa lo malo.

Todos sabemos que Raúl no DEBE jugar los 90 minutos, y eso hizo ayer, jugo la primera parte y 1 poco de la segunda, marco, le aplaudieron y entran los demás, ¿qué problemas tenéis?, yo así lo veo cojonudo. A ver si porque Raúl salga en la segunda parte pasa algo, lo importante es que no juegue los 90 minutos.

Y por lo de los pases, hasta lass contra el Dortmund (no se como se escribe) fallaba pases, todo el mundo falla, a Arbeloa ayer se le escapo un control por debajo de su pierna.

Unido
agosto 12, 2007
Juanma,ni Benzema ni Kaka (Que ha priori vienen de ligas inferiores) han necesitado adaptacion...Al menos no de 2 meses de pretemporada,en los que ha jugado 8 partidos y no ha hecho nada.Se le ve con mucha ansia,ni una vez combino con los de arriba,solo que en vez de dar un pase a la primera a un compañero mejor posicionado lo tiene que hacer de tacon o haciendo 4 bicicletas antes porque sino no es el y no se le aplaude...Cada vez que la cogia cerca del area la chutaba,y claro,asi normal que se frustre.

Pero por otra parte deberiamos de tener mas paciencia con el,aun no ha empezado lo serio y ya estamos con las exigencias...Por mucho que sea el mas caro del mundo no podemos empezar a atosigarle con que meta todos los partidos gol y que lance las faltas a las escuadras.

Al tema de Raul no entro mas porque solo fomentamos el antiraulismo (Lo mas triste que puede haber,pitar a una leyenda porque un par de periodicos se dediquen a sacarle en portada siempre... ¿Que culpa tiene el de eso?) y ya esta mas que trillado la verdad,y cada vez que sale de titular se empieza con el tema,es como si fuese una regla de 3...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
por supuesto que se arratra por el campo pero ronaldo (brasileño) tambien y era un crack lo importante es ganar eso es el futbol (desde mi punto de vista) y jugadores como raul ganan partidos
Ronaldo cogía el balón arrancaba se iba de dos y la clavava.

No es comparable.

Unido
agosto 19, 2008
Lo que traeis con los goles, es que si ahora Raúl no la coge desde 40 metros y la mete por la escuadra no vale el gol?, eto'o los marcaba siempre a "boca jarro" y quien le decía algo?, venga ya hombre, hay que decir las cosas pa lo bueno y pa lo malo.

Todos sabemos que Raúl no DEBE jugar los 90 minutos, y eso hizo ayer, jugo la primera parte y 1 poco de la segunda, marco, le aplaudieron y entran los demás, ¿qué problemas tenéis?, yo así lo veo cojonudo. A ver si porque Raúl salga en la segunda parte pasa algo, lo importante es que no juegue los 90 minutos.

Y por lo de los pases, hasta lass contra el Dortmund (no se como se escribe) fallaba pases, todo el mundo falla, a Arbeloa ayer se le escapo un control por debajo de su pierna.
si raul jugara los ultimos 30 minutos no habria debate y yo no me quejaria por lo menos, si por algo e quejo es por su titularidad inmerecida, no por otra cosa

Unido
diciembre 25, 2007
Claroooooo.. y con que suplentes nos quedamos? :ein:
Jode, será que porque se marchen 3 pasará algo, ahora mismo somos 26, si le restas 3 cuantos tenemos?

No tenemos 11 o 12 como decís, a ver si no tenemos a gente en el centro del campo, si es que el problema que tenemos es que nos sobra, y parece que queréis que esten en el banquillo o que no esten ni convocados para que seáis felices.

Si yo no me escondo, yo digo cuando Raúl está bien y cuando está mal y todos los futbolista del real madrid, no solo él u.u''

Unido
abril 22, 2008
Juanma,ni Benzema ni Kaka (Que ha priori vienen de ligas inferiores) han necesitado adaptacion...Al menos no de 2 meses de pretemporada,en los que ha jugado 8 partidos y no ha hecho nada.Se le ve con mucha ansia,ni una vez combino con los de arriba,solo que en vez de dar un pase a la primera a un compañero mejor posicionado lo tiene que hacer de tacon o haciendo 4 bicicletas antes porque sino no es el y no se le aplaude...Cada vez que la cogia cerca del area la chutaba,y claro,asi normal que se frustre.

Pero por otra parte deberiamos de tener mas paciencia con el,aun no ha empezado lo serio y ya estamos con las exigencias...Por mucho que sea el mas caro del mundo no podemos empezar a atosigarle con que meta todos los partidos gol y que lance las faltas a las escuadras.

Al tema de Raul no entro mas porque solo fomentamos el antiraulismo (Lo mas triste que puede haber,pitar a una leyenda porque un par de periodicos se dediquen a sacarle en portada siempre... ¿Que culpa tiene el de eso?) y ya esta mas que trillado la verdad,y cada vez que sale de titular se empieza con el tema,es como si fuese una regla de 3...
El juego de Kaka y Benzema esta hecho para nuestra liga.

En cambio el juego de Ronaldo esta adptado para inglaterra,que aqui muchos se creen que Ronaldo metera 40 goles y se ira de 3 cada vez que le entren,que en inglaterra jugaba en punta y con espacios y aqui carece de ellos.

Ni Kaka ni Benzema necesitan esos espacios.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo leo a veces cosas que creo que se dicen por decir, todos sabemos quien ha sido Raúl, y ahora hablamos de quien es Raúl.

Es cierto que el Madrid ha pegado un salto de calidad grandísimo que Raúl no está a la altura, sí, lo sabemos. Sabemos que Raúl no debe jugar los 90 min, que juegue lo que dicte en el entrenador y que anime desde el banquillo.

Creo que sin quitarle la labor al entrenador vamos bien, ayer hizo bien los cambios. Después de todos los partidos de pretemporada si que me gustaron.

Benzema es muy bueno, hay partidos en los que se mete 2 goles y otros en los que ni se le huele. Todos los futbolistas, más jóvenes y más viejos tienen sus fallos, criticar por criticar es lo que no veo justo.

Ale me marcho a dar una vuelta, nos vemos gente!

Unido
noviembre 4, 2007
en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver. raul no tiene absolutamente ninguna cualidad futbolistica mejor que ninguno de la plantilla, no tiene velocidad (el que diga que si miente) no tiene chute ( cuando fue la ultima vez que raul metio un gol como el de lass ayer?) no se va de ningun defensa ni echandosela larga ni regateando (narra la leyenda que lo ultimo que regateo raul fue una silla jugando en el salon de su casa) corre como un pollo sin cabeza pululando por el campo bajando a recuperar un balon a su area (para que aplaudan los mismos de siempre) asi que jugamos sin un 9 de referencia alguien que fije a los centrales. puedo seguir dando datos de su deprimente estado hasta mañana, darme algun motivo futbolistico vosotros por el cual haya de jugar si o si (como hace)

P.D: el coraje,la casta,la garra y el madridismo no me vale. tio con mas cojones garra coraje y madridismo que michel salgado no lo hay, no os veo quejaros porque no sea titular indiscutible

saludos

Unido
abril 22, 2008
Mira Raúl juega dos velocidades por debajo de los demás.

¿Marca goles?Hasta tú marcarías goles en este Madrid si te ponen de delantero.

¿Cuántos goles se ha fabricado?

Cuando lleguen los defensas "de verdad" a ver que hace Raúl,ya se le vió el año pasado contra el Liverpool que parecía un niño contra los defensas.

NADIE,ni siquiera Juanma niega lo que ha sido Raúl,todos le hemos disfrutado,pero joder abrir los ojos y admitir que ya no está para jugar en el Madrid al mas alto nivel.

Este debate ya cansa,pero mas cansa que no querais ver la realidad.
Pero Raul mete goles con este Madrid y con el anterior y siempre...

Anda que no lo echareis de menos cuando este todo lleno de galacticos que no sienten lo que es venir desde abajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior