- Unido
- agosto 19, 2008
Jajajaja, que si, que hicieron lo mismo, con ese criterio ya no hace falta que te responda... pero lo voy a hacer, raul toco 3 balones o asi, y los 3 fueron para regalarlas al rival, cristiano combino con los de arriba, pero claro, si no marca, siendo extremo, parece que esta olbigado a ello, ya "hace lo mismo que raul"en que raul marca 2 goles y es un paquete, o no mejor ahi te callas, sino es para criticar no se habla de raul y si ronaldo no hace nada el pobrecillo se esta adaptando y por un partido no pasa nada porque es el mejor del mundo en eso me baso.
ayer hizo lo mismo CR que raul en la 1ª parte y te cebaste con raul y con ronaldo ni una sola palabra mala.
por ejemplo.
raul no da ni una y CR bien? pues bien ya me explicaras que hizo este en la 1ªparte ademas de sus 4 meneos de pierna y pasarla atras que no vale para nada
y lo de la daptacion me lo invento yo, no es necesario, no? lo necesita tanto cristiano, como kaka y todos los nuevos fichajes nuevos, pero buneo, a ver cuando tiros se saco de la chsitera raul, mira ronaldo por lo menos tira, repido, siendo este extremo, aun asi nunca dije que este ni al 50 % de su nivel, pero solo leemos lo que nos interesa no...
y a ver cunado he callado en lo de raul? puedes releerte las paginas y veras que nunca me escondo, y cuando lo hace bien, se dice, tampoco es plan se hablar solo cuando lo hace mal porque tampoco es justo, pero tu, a leer lo que te interesa solo...
--- [ Añadido ] -----
mas verguenza me da a mi que un jugador de uno de los equipos mas importantes de la historia, tenga a un jugador sin dar el nivel necesario siendo indiscutible...este post prefiero no comentarlo, el dia que el bernabeu pite a raul para que lo quiten me desvinculo del madrid vergüenza me daria ami que la aficion de mi equipo pite a un jugador que es leyenda viva del club.
Última edición: