Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Tiene razon lo que dice angel, la campaña pro-raulista fomenta mucho el antimadridismo, si no la hubeira y raul feura suplente no habria anti raulistas, pero lo hay por el motivo injusto de no dejar paso a los demas, por otra parte, alberto, raul antes era un crack, y si se fabricaba sus propios goles, pero ha llovido mucho desde entonces, raul no es el que era y nunca lo sera, fue un crack sin duda, y llego su hora...

Unido
marzo 23, 2009
mete 24 goles porque esta ahi todos los segundos y minutos que juega el madrid cualquier delantero de nivel meteria mas goles, el mismo pipa con menos minutos se lo paso por encima.

y a mi que haya dado todo por el madrid me da absolutamente lo mismo ya que ya no vale para este madrid, segun tu criterio la alineacion seria esta jugadores que lo dieron todo por el madrid pero inevitablemente llego el fin de su carrera:

buyo

chendo---sanchis-----hierro----camacho

milla---------martin vazquez

michel

di estefano----------------------------gento

raul
parece ser que no leiste la parte de que raul no creo que deba ser titular verdad? haber lo que digo es que alguien que ha dado todo por el madrid como es raul no merece las barbaridades que decis de que si ha organizado una campaña pro raulista en toda la prensa, que si su ego, que si impone su ley, que decide quien ficha y quien no, que jode fichajes a su placer. Enserio es delirante, lo pintais como el anticristo enserio, parece ser que si hay un tornado en sudamerica tambien es culpa de raul en fin.... (lo último era ironia¬¬)

Unido
noviembre 4, 2007
Código:
parece ser que no leiste la parte de que raul no creo que deba ser titular verdad? haber lo que digo es que alguien que ha dado todo por el madrid como es raul no merece las barbaridades que decis de que si ha organizado una campaña pro raulista en toda la prensa, que si su ego, que si impone su ley, que decide quien ficha y quien no, que jode fichajes a su placer. Enserio es delirante, lo pintais como el anticristo enserio, parece ser que si hay un tornado en sudamerica tambien es culpa de raul en fin.... (lo último era ironia¬¬)
yo no lo pinto como nada, sencillamente como lo que es un jugador mediocre. algunos del madrid no querrian a messi en el madrid, otros no querrian a villa, otros no querran a cr9. pero lo que es seguro es que nadie del barça querria a raul, ni del valencia ni de ningun equipo que aspire a algun titulo. cuando yo era pequeño el madrid era el coco en el bombo con raul a la cabeza, ahora es la rision del bombo con raul a la cabeza. pero lo triste es que por mucho que lo defendais no podeis dar ni un solo argumento futbolistico por el cual raul sea mejor que higuain o que robben o que negredo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Código:
yo no lo pinto como nada, sencillamente como lo que es un jugador mediocre. algunos del madrid no querrian a messi en el madrid, otros no querrian a villa, otros no querran a cr9. pero lo que es seguro es que nadie del barça querria a raul, ni del valencia ni de ningun equipo que aspire a algun titulo. cuando yo era pequeño el madrid era el coco en el bombo con raul a la cabeza, ahora es la rision del bombo con raul a la cabeza. pero lo triste es que por mucho que lo defendais no podeis dar ni un solo argumento futbolistico por el cual raul sea mejor que higuain o que robben o que negredo
En eso la verdad es que el chico tiene mucha razón.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
estáis discutiendo una cosa, que creo que estamos todos de acuerdo ...

los que pensáis que raul ya no vale para nada, tenéis razón, pero a los que aun nos gusta raul eso lo sabemos de sobra solo ahí que ver un partido del madrid para darse cuenta.

lo que creo que pedimos los que queremos a raul, es que se trate con respeto su nombre, ya que es historia viva del madrid.

y me da mucha pena leer comentarios contra raul y casi que maldiciendo su existencia, por que esta siendo titular en pretemporada.

eso no quita que me gusten mas el pipa o robeen.

pero este tema ya me cansa ...

Unido
marzo 23, 2009

los que pensáis que raul ya no vale para nada, tenéis razón, pero a los que aun nos gusta raul eso lo sabemos de sobra solo ahí que ver un partido del madrid para darse cuenta.

lo que creo que pedimos los que queremos a raul, es que se trate con respeto su nombre, ya que es historia viva del madrid.

y me da mucha pena leer comentarios contra raul y casi que maldiciendo su existencia, por que esta siendo titular en pretemporada.

Que razon tienes, si esque yo quiero que raul sea suplente y salca 20 o 30 minutitos al final:douh:. Solo que no soporto escuchar barbaridades como que se le haga una pitada monumental para que se vaya, y luego pedis que se trate a sneyder con respeto en fin... Que si la campaña pro raulista, que si impone su ley, que si jode fichajes, que fastidia jovenes promesas, que su ego etc....
Hombre tratadlo con un poquito de respeto, el no es el que decide ponerse o no de titular, es el entrenador, no le pongais a parir a el porque el solo se deja la piel por el madrid.

Unido
noviembre 4, 2007

yo no maldigo a raul, maldigo su perpetua titularidad, sinceramente me gustaria que siguiera en el madrid que lo pongan de vicepresindente de entrenador o de utillero, pero que no lo vuelvan a vestir de corto porque ya es insultante, y encima teniendo que aguantar tonterias de que si es el mejor etc.. etc... por favor que todos tenemos ojos. lo triste del asunto es que el madridismo este enfrentado por su estandarte y referencia. si raul tuviera la mitad de clase que zizou ya habria dejado de chupar del bote y se hubiera retirado hace un par de años por la puerta grande y con la admiracion del 100% del madridismo pero no..... a disfrutado de una injusta titularidad en detrimento de mejores jugadores que ya han abandonado el club o que lo haran si esto sigue asi

Unido
junio 18, 2008
Bueno el tema de raul...yo a raul ahora mismo no seria titular, pondria a Negredo, que el año que viene estoy seguro de que el madrid ejercera la opcion de compra al sevilla y ser nuestro delantero titular...pero vamos raul para 45 minutos y que enchufe una o dos esta y de sobra.

PD: XD

Unido
marzo 23, 2009
yo no maldigo a raul, maldigo su perpetua titularidad, sinceramente me gustaria que siguiera en el madrid que lo pongan de vicepresindente de entrenador o de utillero, pero que no lo vuelvan a vestir de corto porque ya es insultante, y encima teniendo que aguantar tonterias de que si es el mejor etc.. etc... por favor que todos tenemos ojos. lo triste del asunto es que el madridismo este enfrentado por su estandarte y referencia. si raul tuviera la mitad de clase que zizou ya habria dejado de chupar del bote y se hubiera retirado hace un par de años por la puerta grande y con la admiracion del 100% del madridismo pero no..... a disfrutado de una injusta titularidad en detrimento de mejores jugadores que ya han abandonado el club o que lo haran si esto sigue asi
Haber Raul no tiene la culpa de que le pongan de titular ya que el que decide es el tecnico, si este le pone de titular raul sale y lo da todo, nose que culpa tiene raul en todo esto. Creo que aunque no esta para estar de titular aun puede aportar goles y liderazgo en el campo en los minutos finales. Y weno nose que esperabas que se retirara a los 30 años? zizou se retiro a los 34 por ejemplo y eso que en general los jugadores se deciden retirar mas tarde.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera"

Jorge Valdano no se mordió la lengua en una entrevista concedida a la Agencia DPA y habló sin tapujos sobre el eterno rival, el Barcelona, y lo que le rodea. "Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia fuera", dijo el director general blanco sobre la forma de ser de ambos clubes.

El argentino siguió atacando por ese flanco. "Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid", señaló en referencia a la forma de celebrar los títulos de los jugadores del Barcelona.

Valdano, además, se refirió a los comentarios vertidos desde la Ciudad Condal tras los costosos fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo. "Cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo de Barcelona. Parece que la iglesia tiene que estar por encima de regionalismos y me sorprendió que con Ibrahimovic no aplicara un discurso del mismo orden", apuntó.

El director general del Real Madrid recordó también el pasado y cree que el tiempo le ha acabado dando la razón al no fichar en su día a Gabi Milito. "Se pretendía que yo defendiera a Milito por la nobleza personal del jugador y porque era muy interesante en términos futbolísticos para el Real Madrid pero el tiempo me ha dado la razón", declaró.

En cuanto al actual proyecto, Valdano reconoció que la primera opción para el banquillo era Arsene Wenger, pero indicó que Pellegrini "es el Wenger de España". "Pellegrini es un hombre que conoce a la perfección el fútbol español. Además, yo creo que es un entrenador que ha llegado a su madurez profesional y todo eso lo dota como para merecer este cargo", dijo sobre el técnico chileno.

Sobre el fichaje de Villa, admitió que lo intentaron hasta donde pudieron, pero se declaró contento con la contratación de Benzema. "Estuvimos todo lo cerca que nos permitió el Valencia pero encontramos un obstáculo insalvable y apareció la posibilidad de Benzema, que en estos momentos nos hace felices".​
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:​

Unido
noviembre 4, 2007
obviamente un jugador no ha de retirarse por su edad si no por su rendimiento. da igual que los jugadores se retiren 4 años mas tarde el rendimiento de raul no da para mas, o es que crees que le quedan 4 años de futbol? XD y el ejemplo de zizou venia al caso de su elegancia que al no verse en condiciones optimas para el real madrid renuncio a un año de salario no tiene nada que ver con la edad, raul esta en peores concidiones que zizou independientemente de la edad que tenga. si tu le quitas la camiseta del madrid y le pones la de cualquier otro equipo y lo vieras te daria risa, es mas no creo que fuera titular en ningun otro equipo (serio)

Unido
marzo 23, 2009
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:​
jajaja, que grande valdano, realmente no se a cortado un pelo xD. En cuanto al tema de cataluña y tal me parece una discursion absurda pero lo de los fichajes caros creo que tiene toda la razon. El madrid ficho a kaka y laporta se puso las manos a la cabeza por los fichajes imperialistas etc... y ahora resulta que ibramovich costo lo mismo en fin..... cuanta hipocresia.

Ya de paso dejo una noticia que me parece avergonzante.

Platini se alía con Bayern y Barça frente al Madrid​
El presidente de la UEFA, Michel Platini, convocó ayer en Ginebra a Laporta (Barcelona), Rummenigge (Bayern de Múnich), Paolillo (Inter), Gandini (Milán) y Aulas (Lyon), miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes (ECA), con el fin de ultimar un proyecto de control del gasto en los fichajes y un tope salarial para los futbolistas.

Platini, quien dijo sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid que "es anormal que se paguen 90 millones por un jugador", busca el apoyo del núcleo duro de la ECA, que agrupa a 137 clubes europeos representantes de las 53 federaciones de la UEFA, y especialmente los de Joan Laporta, que calificó de "imperialista" la política de fichajes del Madrid, la del Bayern de Múnich, enfadado con el club español por el caso Ribéry, y ahora también la del Milán de Berlusconi, que acaba de dar su opinión: "los salarios en el fútbol están fuera de la realidad y hay que cortar por lo sano".
La Ley.

Ayer se habló de limitar el gasto entre fichajes y sueldos a un máximo del 60% del presupuesto de los clubes saneados y de rebajar ese porcentaje en el caso de los que acumulen deudas. Platini informó que el presidente de la Unión Europea, Durao Barroso, apoya el control presupuestario en el fútbol. El próximo viernes se reúne en Mónaco el Comité Estratégico de la UEFA (en el que también está Laporta) y su intención es tener lista la norma en el plazo de un mes.
Vamos quieren poner limites a lo que hace los clubes con su dinero, es una verguenza. Si el madrid tiene dinero y lo quiere gastar por ejemplo porque no puede hacerlo? en fin.... huele a conspiracion entre el platini laporta y el bayern.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
obviamente un jugador no ha de retirarse por su edad si no por su rendimiento. da igual que los jugadores se retiren 4 años mas tarde el rendimiento de raul no da para mas, o es que crees que le quedan 4 años de futbol? XD y el ejemplo de zizou venia al caso de su elegancia que al no verse en condiciones optimas para el real madrid renuncio a un año de salario no tiene nada que ver con la edad, raul esta en peores concidiones que zizou independientemente de la edad que tenga. si tu le quitas la camiseta del madrid y le pones la de cualquier otro equipo y lo vieras te daria risa, es mas no creo que fuera titular en ningun otro equipo (serio)
Amén chico amén.:palmas:

Unido
mayo 19, 2009
Vamos quieren poner limites a lo que hace los clubes con su dinero, es una verguenza. Si el madrid tiene dinero y lo quiere gastar por ejemplo porque no puede hacerlo? en fin.... huele a conspiracion entre el platini laporta y el bayern.
Laporta para que el Madrid no sobresalga siempre, El Bayern por el tema de Ribery, y Platini... pura envidia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior