Cuando quieran un mediapunta digo yo que Pellegrini seria inteligente y pondria a KakaPues si se va Sneijder tampoco pasa nada, para mi es un jugador muy pero que muy irregular, en el campo muchas veces se pierde y no toca ni el balon aunque tenia margen de mejora, Tambien hay que decir que por culpa de Guti este jugador tiene que marcharse y no me parece bien, al igual que por la culpa de Van Nistelrooy se tiene que ir Negredo...
Yo con esto veo cada vez mas dificil que se valla VDV, a mi personalmente me gusta mucho este jugador, lo unico que a decepcionado su 1era temporada pero yo creo que es un jugador valido para el madrid cuando quiera utilizar un mediapunta.
Por cierto creo que con la salida de Sneijder, M. Diarra seguira en el equipo ya que si se va tambien VDV, solo quedaria en el centro del campo como suplentes M. Diarra, Gago y Guti.
Un Salu2 peña
Para eso mándale un MP a Motri,el te apuntará.hola amigos madridistas quisiera apuntarme para que me dejeis postear aqui en la peña merengue de laps3.com graciass
Esta recompra ya la veo más normal,,, no veía lógico venderlo por 20 y recomprarlo por vete tu a saber cuanto.Probablemente hoy se haga oficial lo de Negredo. Traspaso por 5 millones de euros, con opción de recompra del madrid por 6.
http://www.aragondeportivo.es/
Creo que sí. Y perderéis, por supuesto :chocala:vamos a tener que jugar contra él?![]()
CREO que al ser jugador del Zaragoza (propio) el único derecho que tiene el Madrid es el de la recompra.espero que hayan puesto la clausula de que no... xD
Mira que me alegro, se lo merece mucho más que otros y a la larga jugará muchísimo si le respetan un poco las lesiones.Robben gana la 'guerra de los tulipanes' y se quedará en el Madrid
Hombre, yo dejaría a Robben de suplente y Granero de titular, Robben es un hombre que en cuanto sale revoluciona el partido, yo creo que lo mejor sería Granero titular y Robben que salga en la segunda parte.Me alegro de que Robben se quede.
Junto a Granero e Higuaín (desgraciadamente suplente y sabemos todos el porqué) serán los suplentes perfectos, los que pueden darle un giro al partido.
Si finalmente se vendiese a Sneijder, tendríamos que quedarnos con Van der Vaart, pero querrá quedarse Van der Vaart según se le ha tratado?