Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008

DEBIDO A DIVERSAS LESIONES
Ramos, Gago y Marcelo no viajarán a Toronto

Van Nistelrooy y Diarra también se ejercitarán en Madrid · Van der Vaart no ha viajado ante un inminente traspaso · Ramos tampoco jugará con España ante Macedonia

Sergio Ramos charla con Pellegrini en un entrenamiento.

El Real Madrid sufrirá las primeras bajas de la pretemporada durante la gira norteamericana debido a las lesiones que acarrean algunos jugadores de la plantilla.

Ni Sergio Ramos, ni Gago ni Marcelo viajarán a Toronto debido a las diversas lesiones que padecen.

El defensa andaluz sufre una tendinitis en el tendón de aquiles izquierdo, el medio argentino deberá guardar reposo como consecuencia de una microrrotura fibrilar en el abductor derecho y Marcelo se quedará en Madrid para tratarse de un esguince en el tobillo izquierdo.

Ruud Van Nistelrooy Mahamadou Diarra también trabajarán en la capital de España para seguir tratándose de las lesiones que sufrieron la pasada temporada.

Tampoco se subirá al avión el holandés Rafael Van der Vaart, que está apunto de abandonar el Real Madrid después de que Pellegrini le comunicara que no contaba con él.

Por otro lado, hay que destacar que Sergio Ramos tampoco estará a disposición de Vicente del Bosque en el choque que jugará España ante Macedonia.

Unido
mayo 19, 2009
Michel Salgado: "Hay que dejar paso a los jóvenes"

Grande Salgado. Pequeño Raul. xDDD
¿Cuando cojones dira lo mismo Raul?

Salu2.

Unido
marzo 23, 2009
Michel Salgado: "Hay que dejar paso a los jóvenes"

Grande Salgado. Pequeño Raul. xDDD
¿Cuando cojones dira lo mismo Raul?

Salu2.
Lo dira cuando sea viejo, dentro de unos 5 años. Esta hecho un chaval
no veais viejos donde hay jovenes atletas! Teneis la mirada sucia
saludos

Unido
agosto 19, 2008
Le quedan 28 goles para igualarle, 29 para superarle, a ver si en 2 años lo consigue XD

Unido
diciembre 15, 2008
Tantas ganas de que se valla Salgado y al final me a dado una pena del copon.Igual no era una estrella precisamente,pero es mas madridista que nadie."Cono",aprende de tu compañero.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bienvenido a casa, Juande. XD

Sobre los jugadores que no van a la gira (ya lo ha comentado juanma), nos va a tocar ver a Drenthe en el lateral izquierdo mucho...

Estaba mirando en youtube unas cosas de deportes y ví esto... (un pequeño anticipo de lo que nos espera...)

--- [ Añadido ] -----
Tantas ganas de que se valla Salgado y al final me a dado una pena del copon.Igual no era una estrella precisamente,pero es mas madridista que nadie."Cono",aprende de tu compañero.

El increible hombre-cono XD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Está guapisimo ese gif Motri, lo que me he podido reir.

Te he visto alguna vez que otra por el foro poniendo gif's y joder tio, eres el amo de los gifs :cunao: :palmas:

P.D Bueno, mañana ya me voy de vacaciones, espero tener internet por alli, si no, me tocara leerme muchas páginas cuando vuelva :buf:

Un saludo y Hala Madrid! :victoria:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Me ha pasao como a ti senor-cono XD la verda es que ha demostrao que siente los colores

Unido
diciembre 15, 2008
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Está guapisimo ese gif Motri, lo que me he podido reir.

Te he visto alguna vez que otra por el foro poniendo gif's y joder tio, eres el amo de los gifs :cunao: :palmas:

P.D Bueno, mañana ya me voy de vacaciones, espero tener internet por alli, si no, me tocara leerme muchas páginas cuando vuelva :buf:

Un saludo y Hala Madrid! :victoria:
Pasatelo bien.Yo tambien me voy el sabado de vacaciones,espero no perderme nada interesante,o,quien sabe,a la vuelta igual nos encontramos a Ribery de blanco...XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
una pena que no pueda ir S.Ramos ... tengo ganas de ver si a espabialo, o sigue creyendo que es una estrella del rok.

ya que estoy, os dejo el que para mi seria el 11 ideal para el madrid.

Unido
mayo 23, 2008
Totalmente de acuerdo, pudiendo poner a Granero y/o Sneijder en esa línea de 3 y al pipa por Benzema.

Coincido en Marcelo de LTI titular, creo que en ataque es un portento como lateral, y en defensa va mejorando poco a poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior