dices de granero y xabi alonso de medios, donde pones a lass¿? ese si que es un todoterreno, es imprescindible
lass---xavidices de granero y xabi alonso de medios, donde pones a lass¿? ese si que es un todoterreno, es imprescindible
ojala ese sea el equipo titular por arribalass---xavi
cr9----kaka----granero
------benzema-----
Granero haciendo de falso interior, aveces atacando por la izquierda y otras creando juego. como le gusta a pellegrini, asi jugaba en el villareal, con falsos interiores y no con extremos
tio que has estado encerrado en un bunker hasta ahora?xD, ya sabes tambien que fichamos a cristiano ronaldo?me acabo de enterar que X.Alonso FICHADO!!!
estoy de vacaciones en un hotel, no hay sala de lectura, y conectarme al ordenador cuesta una pastatio que has estado encerrado en un bunker hasta ahora?xD, ya sabes tambien que fichamos a cristiano ronaldo?
saludos
a mi es la alineacion que me gustaría para el madridSegún Marca:
Casillas
S.Ramos-----Pepe-----Albiol-----Arbeloa
Granero---Lass---Xabi Alonso
CR9-----Benzemá-----Kaká
No confundamos Xavi con Xabi. (Xavi es el del Barça)Xavi alonso jugara el viernes no? si ya jugo con el liverpool el otro dia esta en forma
Hombre si empezamos a calcularLa Roma podría fichar a cinco jugadores del Madrid por 70 'kilos'
Así lo adelanta un periodista italiano gran conocedor del conjunto romano. El equipo de la Ciudad Eterna podría hacerse con cinco jugadores del Real Madrid en una operación sin precedentes.
Sorprendente noticia la que nos llega desde Italia. Según un periodista de Mediaset, la Roma podría hacerse con nada más y nada menos que cinco jugadores del Real Madrid.
Nando Sanvito, el periodista en cuestión, asegura que la Roma podría hacerse con los servicios de Van der Vaart, Metzelder, Diarra, Robben y Huntelaar a cambio de 70 millones de euros, pero solamente en el caso de que la Roma acabe cambiando de propietario ya que actualmente la Roma no es capaz de afrontar dicho gasto.
Lo cierto es que Robben y Huntelaar ya han sonado en alguna ocasión para la Roma, pero su llegada estaría ligada a la de tres jugadores más a cambio de la millonaria cifra mencionada.
personalmente me parece muy poco por los 5 y no creo que florentino los venda solo alos 5 por 70 kilos
fuente :intergoles
creo que hay 29 si no me equivoco. sobran 4Hombre si empezamos a calcular
Vander vaart: 12
Metzelder:10
Diarra:10
Robben:20
Huntelaar:18
Me parece hasta justo, teniendo en cuenta que robben ha estado la mitad del tiempo lesionado creo que vale 20, huntelaar que lo ibamos a vender por 18, van der vaart que lo compramos por 14 y por 12 lo hubieramos vendido, diarra que es viejo, y estubo lesionado toda la temporada se duda de su capacidad futbolistica, asique con 10 va que chuta y metzelder que sinceramente no es gran cosa, por 10 o 15 es justo
--- [ Añadido ] -----
Cuantos jugadores hay actualmente en la plantilla???
y lo dice berlusconi...el "yo no me gasto el dinero público"...flipante xDBerlusconi califica como "un sacrilegio" los fichajes blancos
El primer ministro italiano y propietario del Milan, Silvio Berlusconi, dijo hoy que las cifras que han alcanzado los fichajes del Real Madrid y de otros clubes "en un momento de crisis como el actual parecen un sacrilegio".
Berlusconi criticó los altos precios que se han pagado por algunos jugadores ante los medios italianos y agregó que se trata de "un sinsentido que hace llorar a todos los balances de los equipos de fútbol".
pd:Menudo sinverguenza, se queja de los fichajes pero si no llega a vender a kaka le envargan el milan por las deudas... dedicate a las fiestas de enanos y prostitutas en tu mansion que eso si que se te da bien
en una palabra lo que tiene el belrusconi este es: envidiaBerlusconi califica como "un sacrilegio" los fichajes blancos
El primer ministro italiano y propietario del Milan, Silvio Berlusconi, dijo hoy que las cifras que han alcanzado los fichajes del Real Madrid y de otros clubes "en un momento de crisis como el actual parecen un sacrilegio".
Berlusconi criticó los altos precios que se han pagado por algunos jugadores ante los medios italianos y agregó que se trata de "un sinsentido que hace llorar a todos los balances de los equipos de fútbol".
pd:Menudo sinverguenza, se queja de los fichajes pero si no llega a vender a kaka le envargan el milan por las deudas... dedicate a las fiestas de enanos y prostitutas en tu mansion que eso si que se te da bien