Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Pero si vendemos a los que dices para comprar luego a ribery seguimos con 254 millones menos en la cartilla.

Creo que asi tenemos una plantilla larga y competitiva. Me gustaria ver jugar juntos a granero y xabi alonso ^^

Unido
marzo 23, 2009
dices de granero y xabi alonso de medios, donde pones a lass¿? ese si que es un todoterreno, es imprescindible
lass---xavi

cr9----kaka----granero

------benzema-----

Granero haciendo de falso interior, aveces atacando por la izquierda y otras creando juego. como le gusta a pellegrini, asi jugaba en el villareal, con falsos interiores y no con extremos

Unido
agosto 19, 2008
lass---xavi

cr9----kaka----granero

------benzema-----

Granero haciendo de falso interior, aveces atacando por la izquierda y otras creando juego. como le gusta a pellegrini, asi jugaba en el villareal, con falsos interiores y no con extremos
ojala ese sea el equipo titular por arriba

Unido
diciembre 25, 2007
Sip, porque por abajo creo que coincidimos todos en el casillas, ramos, pepe, albiol y alberoa.

Despues me gustaria ver adelante los que habeis mencionado, con granero.

Unido
julio 15, 2009
Según Marca:

Casillas
S.Ramos-----Pepe-----Albiol-----Arbeloa
Granero---Lass---Xabi Alonso
CR9-----Benzemá-----Kaká

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
tio que has estado encerrado en un bunker hasta ahora?xD, ya sabes tambien que fichamos a cristiano ronaldo?
saludos
estoy de vacaciones en un hotel, no hay sala de lectura, y conectarme al ordenador cuesta una pasta

P.D ya fichamos a CR?, ahora le pondrán el numero 9, no?XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Según Marca:

Casillas
S.Ramos-----Pepe-----Albiol-----Arbeloa
Granero---Lass---Xabi Alonso
CR9-----Benzemá-----Kaká
a mi es la alineacion que me gustaría para el madrid

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Menudo fichaje nos hemos marcado, aunque me parece caro la verdad..

Bienvenido xabi! :)

Unido
septiembre 8, 2007
La Roma podría fichar a cinco jugadores del Madrid por 70 'kilos'

Así lo adelanta un periodista italiano gran conocedor del conjunto romano. El equipo de la Ciudad Eterna podría hacerse con cinco jugadores del Real Madrid en una operación sin precedentes.

Sorprendente noticia la que nos llega desde Italia. Según un periodista de Mediaset, la Roma podría hacerse con nada más y nada menos que cinco jugadores del Real Madrid.

Nando Sanvito, el periodista en cuestión, asegura que la Roma podría hacerse con los servicios de Van der Vaart, Metzelder, Diarra, Robben y Huntelaar a cambio de 70 millones de euros, pero solamente en el caso de que la Roma acabe cambiando de propietario ya que actualmente la Roma no es capaz de afrontar dicho gasto.

Lo cierto es que Robben y Huntelaar ya han sonado en alguna ocasión para la Roma, pero su llegada estaría ligada a la de tres jugadores más a cambio de la millonaria cifra mencionada.

personalmente me parece muy poco por los 5 y no creo que florentino los venda solo alos 5 por 70 kilos

fuente :intergoles

Unido
agosto 20, 2007
No me creo eso de los 70kk
Con vender a VDV , Hunter y Drenthe (o cederlo)

Ya tenemos una plantilla de 25

Si vendemos a Robben hay que traer a Ribery
Y Metz y Diarra creo que bienen bien al madrid

Unido
marzo 23, 2009
La Roma podría fichar a cinco jugadores del Madrid por 70 'kilos'

Así lo adelanta un periodista italiano gran conocedor del conjunto romano. El equipo de la Ciudad Eterna podría hacerse con cinco jugadores del Real Madrid en una operación sin precedentes.

Sorprendente noticia la que nos llega desde Italia. Según un periodista de Mediaset, la Roma podría hacerse con nada más y nada menos que cinco jugadores del Real Madrid.

Nando Sanvito, el periodista en cuestión, asegura que la Roma podría hacerse con los servicios de Van der Vaart, Metzelder, Diarra, Robben y Huntelaar a cambio de 70 millones de euros, pero solamente en el caso de que la Roma acabe cambiando de propietario ya que actualmente la Roma no es capaz de afrontar dicho gasto.

Lo cierto es que Robben y Huntelaar ya han sonado en alguna ocasión para la Roma, pero su llegada estaría ligada a la de tres jugadores más a cambio de la millonaria cifra mencionada.

personalmente me parece muy poco por los 5 y no creo que florentino los venda solo alos 5 por 70 kilos

fuente :intergoles
Hombre si empezamos a calcular
Vander vaart: 12
Metzelder:10
Diarra:10
Robben:20
Huntelaar:18

Me parece hasta justo, teniendo en cuenta que robben ha estado la mitad del tiempo lesionado creo que vale 20, huntelaar que lo ibamos a vender por 18, van der vaart que lo compramos por 14 y por 12 lo hubieramos vendido, diarra que es viejo, y estubo lesionado toda la temporada se duda de su capacidad futbolistica, asique con 10 va que chuta y metzelder que sinceramente no es gran cosa, por 10 o 15 es justo
--- [ Añadido ] -----
Cuantos jugadores hay actualmente en la plantilla???

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Hombre si empezamos a calcular
Vander vaart: 12
Metzelder:10
Diarra:10
Robben:20
Huntelaar:18

Me parece hasta justo, teniendo en cuenta que robben ha estado la mitad del tiempo lesionado creo que vale 20, huntelaar que lo ibamos a vender por 18, van der vaart que lo compramos por 14 y por 12 lo hubieramos vendido, diarra que es viejo, y estubo lesionado toda la temporada se duda de su capacidad futbolistica, asique con 10 va que chuta y metzelder que sinceramente no es gran cosa, por 10 o 15 es justo
--- [ Añadido ] -----
Cuantos jugadores hay actualmente en la plantilla???
creo que hay 29 si no me equivoco. sobran 4

Unido
marzo 23, 2009
Berlusconi califica como "un sacrilegio" los fichajes blancos

El primer ministro italiano y propietario del Milan, Silvio Berlusconi, dijo hoy que las cifras que han alcanzado los fichajes del Real Madrid y de otros clubes "en un momento de crisis como el actual parecen un sacrilegio".

Berlusconi criticó los altos precios que se han pagado por algunos jugadores ante los medios italianos y agregó que se trata de "un sinsentido que hace llorar a todos los balances de los equipos de fútbol".

pd:Menudo sinverguenza, se queja de los fichajes pero si no llega a vender a kaka le envargan el milan por las deudas... dedicate a las fiestas de enanos y prostitutas en tu mansion que eso si que se te da bien

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008

El primer ministro italiano y propietario del Milan, Silvio Berlusconi, dijo hoy que las cifras que han alcanzado los fichajes del Real Madrid y de otros clubes "en un momento de crisis como el actual parecen un sacrilegio".

Berlusconi criticó los altos precios que se han pagado por algunos jugadores ante los medios italianos y agregó que se trata de "un sinsentido que hace llorar a todos los balances de los equipos de fútbol".

pd:Menudo sinverguenza, se queja de los fichajes pero si no llega a vender a kaka le envargan el milan por las deudas... dedicate a las fiestas de enanos y prostitutas en tu mansion que eso si que se te da bien
y lo dice berlusconi...el "yo no me gasto el dinero público"...flipante xD

Unido
septiembre 8, 2007

en una palabra lo que tiene el belrusconi este es: envidia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior