Marcelo poco a poco va defendiendo mejor, y yo creo quee ste año es el de Marcelo, explotará todo su potencial verás o eso esperoCon este creo que ya es el 3er dia que entrena con la plantilla.Pero aun asi creo que viajo con el Liverpool a la gira asiática que hicieron (De esto no estoy muy seguro,pero creo que si),osea que debió de entrenar y jugar algún partido,asi que en cuanto a forma fisica no debe estar demasiado mal.Ademas Granero solo entrenó un dia con la plantilla antes de debutar...
No digo que se le deje los 90 minutos ni de coña,pero creo que podría jugar perfectamente 45 min,además que por ahí se decía que Torres pòdría estar cerca del Zaragoza o Getafe,asi que casi mejor que no juegue.Que por cierto ¿Quien es el necio que ha tomado esa decisión?,¿Acaso vamos a dejar de suplentes a Drenthe y Marcelo? Drenthe no sabe defender,ambos son laterales ultraofensivos (Ambos tienen muchas posibilidades de futuro,pero no les veo de titulares el dia que haya rotaciones),y el dia que falten a la vez S.Ramos y Arbeloa nos va a caer un saco...)
según el marca es otra alineaciónDiego no jugara esta noche frente al Madrid, buena noticia ...
http://www.as.com/futbol/articulo/diego-ju...asdasftb_34/Tes
la juve va con todo lo que tiene ...
![]()
como me lesionen a CR9 les lesiono yo con una magnum!Ferrara ya ha dicho que para él no existen los amistosos, no me extrañaría que esta noche se peguen de ostias verás xD. Con lo sucios que son...
EnorawenaSiiiiii!!!!!!!! Por fin me trajeron la camiseta de ronaldo. Me la compre en www.thefootballshirt.com. Todo en perfectas condiciones el envio genial, el plazo correcto (unos 12 dias). Os dejo unas imagenes:
![]()
![]()
Es la XLEnorawenalee:
Una cosilla , que talla es ? XL o M?
La camiseta parece verdadera no? Me voy a tener que comprar una en esa página, que son baratas.Siiiiii!!!!!!!! Por fin me trajeron la camiseta de ronaldo. Me la compre en www.thefootballshirt.com. Todo en perfectas condiciones el envio genial, el plazo correcto (unos 12 dias). Os dejo unas imagenes:
![]()
![]()