Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Guardiola ve complicado fichar más: "No somos tan ricos como otros"

Uno que parecia correcto, y tambien hablando indirectamente del Madrid, no hay quien se escape XD
Esas dobles intenciones y esa ironica que aveces utiliza nadie (los periodistas ) la critica pero cuando chuster hablaba clarito todo el mundo le tenia mania

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Llamarme loco, pero yo no pago 35 + 5 por objetivos por Xabi Alonso, así de claro.

Benitez está jugando al despiste, no se lo cree ni él, el año pasado lo ''regalaban'' y ahora que lo reclama el Madrid vale mas? Vete a freir espárragos Sr.Benitez XD

Portada de As de mañana:

:hola:

Unido
marzo 23, 2009
pero el benitez este quien se cree que es? osea el año que pasado 20, hace poco 40, despues 30 y ahora 35. sinceramente, que le den MORCILLAS! yo le daba a agus y 20 euros

Unido
diciembre 15, 2008
Lo de Benitez es puro resentimiento,como se formo en el Madrid y nunca lo va a entrenar,se cree que a inventado el futbol por 2 o 3 titulos que a ganado.Es un personaje que deja bastante que desear a la hora de tratar con el Madrid.Y lo de guardiola,¿que esperais estando en el entorno en el que esta?todo agresividad,envidia,odio...SUS antimadridismos son nuestra alegria.Siempre van a ser asi,pero nos la pelaXD

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
:babas: 10 Millones...:buf: Vaya panda de desaboridos xD.

seran sinverguenzas, sabeis que el madrid si vende a huntelaar tiene que darle 7 millones al ajax, entonces el ajax le cuesta 3 millones recuperarlo:babas:
vaya estafa...
Si si, gracias al Calderón...menudo pufos es ese tío xD.

Ese Benzema :D

En la alineación se puede observar que Raúl sale de titular, Granero también.

Y otra noticia...Torres suena para el Zaragoza.

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008

A ver si es verdad lo de benzemá y ganamos este año el triplete, y mañana a por los de la juventus, espero que no ponga pellegrini a raul de titular, porque si no...mal vamos...
--- [ Añadido ] -----
Se me han adelantado con la portada XDXDXD

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Lo he leido antes, ya ves tío...y a Guardiola la gente no lo ha visto con problemas...en el Farsa B ya se le vió un poco de lo que realmente es xD.
Recordad que aunque sea la peña del madrid se tiene que tener respeto por el rival. Escribir "Farsa" no es del agrado de los cules al igual que no os gustaría que se le dijera a vuestro equipo "mandril".

Un saludo y editada la "errata":hola:

Unido
mayo 23, 2009
que fichen ya a xabi alonso es imprescindible en medio del campo por que es increible i buenissimo olle ponedme madridista en la lista esa que yo soy del madrid enga adios.

Unido
agosto 19, 2008
No hay que pasar de 25/27 por xabi alonso, el jugador quiere irse y ya lo saben, con la carta que envio, asique no querra tener a un jugador a disgusto toda la temporada, por solo 5 millones, ademas el fichaje de xabi dependera mucho de lo que pase esta noche, si juega granero ahi y lo hace muy bien, creo que no sera mas prioritario, pues que sea mas prioritario ribery...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
No hay que pasar de 25/27 por xabi alonso, el jugador quiere irse y ya lo saben, con la carta que envio, asique no querra tener a un jugador a disgusto toda la temporada, por solo 5 millones, ademas el fichaje de xabi dependera mucho de lo que pase esta noche, si juega granero ahi y lo hace muy bien, creo que no sera mas prioritario, pues que sea mas prioritario ribery...
respetando tu opinión, yo creo que tenemos que ficar por 30 a X.Alonso, porque llevamos todo el verano diciendo que es nuestra prioridad y ahora decimos que necesitamos mas a ribery:buf: (por lo menos eso es lo que pienso yo)

Unido
agosto 19, 2008
respetando tu opinión, yo creo que tenemos que ficar por 30 a X.Alonso, porque llevamos todo el verano diciendo que es nuestra prioridad y ahora decimos que necesitamos mas a ribery:buf: (por lo menos eso es lo que pienso yo)
Si Granero lo hace bien en esa posicion y es un jugador con el que no se contaba ya no lo veo tan prioritario, y mas ribery, porque robben se pasara media temporada lesionado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior