Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
gol de la juve, este partido lo palmamos, movilidad nula en ataque ya vereis, como no haga cambios en la segunda parte...

Unido
agosto 19, 2008
ya podrian ir 3-0 sin despeinarse...
--- [ Añadido ] -----
en que estado esta el campo madre mia... espero que no se lesione nadie
--- [ Añadido ] -----
Gol de Cristiano Ronaldo de penalti, gran jugada que se fabrico y se la dio a raul, al que le hicieron el penalti

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Madre mía que mierda campo, el unico que se a atrevido a plantarle cara a Cristiano, el campo. Se va la gente corriendo y detras levantado arena... Y al chutar la falta que les ha tirao la arena a la cara xDDD

Unido
marzo 23, 2009
Que maquina cristiano hace la jugada y mete el penalti, que asco de drenthe habeis visto el falton que ha hecho? puf... Buen benzema, Granero el dios del futbol lo esta haciendo genial
y veo muchisimo peligro en defensa, menos mal que les esta pillando fuera de juego pero la que haga bien la juve nos meten el segundo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno pues de momento me esta gustando el juego del madrid, ahogando al rival y achuchando imprimiendo velocidad.
Pondria a Marcelo por Drenthe para hacer mas internadas por la izquierda

Unido
junio 11, 2008
Joder que asco de cesped..

Podiendo ver un buen partido y por culpa del cesped no pueden jugar del todo bien.. :douh::douh::douh: :X:X:X

Unido
mayo 19, 2009
Ahora Negredo o Higuain por Raul y a darle mas frescura al juego, para hacer lo que hace Guti prefiero a Sneijder que se mueve mas xD

Unido
septiembre 25, 2007
a partir del minuto 8 por ai, el madrid ha dominado el partido. pellegrini espero k entrene a la defensa a balon parado, porke todos los goles nos los meten igual.
y el campo esta en un estado penoso madre mia, ronaldo chuta la falta y los defensas de la juve llenos de arena pobrecillos XD

y... keremos a los de la copa confederaciones ya!!!! :jeje:

Unido
marzo 1, 2008
me esta gustando mucho el partido! granero me encanta, que vision y que cambios de juego esta haciendo! y otra cosa que me encanta del nuevo madrid es la sensacion de peligro constante cada vez que cristiano coje la bola (da igual en que parte del campo este...)

a disfrutar con la 2ª parte!

Unido
marzo 23, 2009
pellegrini ya dijo que ahora no iba a entrenar los balones parados, que ahora lo importante es el juego del equipo etc... asique cada corner o falta a temblar chavales!

Unido
agosto 19, 2008
otro gol a balon parado

que hace raul ahi joder? tenia a benzema solo totalmente y era gol seguro, que asco de tio...

Unido
junio 18, 2008
Drenthe...Drenthe...Drenthe...Drenthe....por dios este hombre no es malo, es peor, no he visto peor defensa en mi vida, que mala colocacion LOS DOS GOLES POR SU CULPA...

Y raul, en fin que comentar de raul, jubilate ya, que nos estas jodiendo el equipo tio.

Unido
agosto 19, 2008
Entraran Higuain y Negredo, a ver a quien quita...
--- [ Añadido ] -----
Fuera raul, fuera!!

y se va benzema...
--- [ Añadido ] -----
la peor noticia, cristiano lesionado, patadon a la altura de la rodilla, puto grygera

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior