Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2008
Y Raul... Que no ve como juegan Benzema y Cristiano? Que no ve que el no puede jugar asin ya?
QUE NO VE QUE SOBRA?! Ese tio se tendria que Auto-Retirar... A ver que 5 cambios hacer ahora...
Ahí si que estoy contigo, creo que Raúl debería echarse a un lado ya... aunque siendo francos, la ocasión más clara ha sido suya :ein:

Unido
agosto 19, 2008
Pues gol de raul, en el area eso si, en el juego no ha aportado nada todavia, pero gol, titular hasta la jornada 5 con esto xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno se han ido CR9 y Benzema, ahora veremos al Madrid del año pasado

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Pues mal empezamos con los cambios quita a Benzema y a Cristiano a Raul nada esperemos que vaya cambiando durante la pretemporada.
Dijo que los que jugaran casi todo el partido el martes no jugarian, asique el martes no deberia ser titular raul, aunque no me extrañaria una excepcion en este caso

Unido
mayo 19, 2009
El gol del alti... que hace Gago... Lass y guti Lass y sneijder Lass y granero, todos menos con ese xD
Y no veas como falla un equipo cuando no tiene laterales... Torres centrando a las nubes y drenthe que no sabe ni que esta jugando.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
DECEPCIONANTE
es mi calificativo para el partido

volvemos a lo ya visto la temporada pasada, pases que en realidad son chutes incontrolables, perdidas de balon de patio de colegio, en fin...

quiero creer y pensar que con kaka y demas esto se acabara
que se ponga las pilas pelegruini que tiene mucho trabajo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En cuanto se han ido Benzema y CR, ha cambiado el partido para nosotros, aunque ya íbamos 1-1.

Hemos podido perder, asi que... :buf:

Guti no aporta casi nada, ya que sigue yendo andando; Torres deja mucho que desear en ataque; Higuaín está muy flojo...

Al menos Granero ha jugado más o menos bien.
Teníamos que haber traspasado a Guti al Getafe y habernos quedado con Parejo XD.

Se nota que nos falta un medio: Xabi Alonso ya !!!

Unido
enero 29, 2008
DECEPCIONANTE
es mi calificativo para el partido

volvemos a lo ya visto la temporada pasada, pases que en realidad son chutes incontrolables, perdidas de balon de patio de colegio, en fin...

quiero creer y pensar que con kaka y demas esto se acabara
que se ponga las pilas pelegruini que tiene mucho trabajo
estoy deacuerdo contigo además si os fijais los cambios de la segunda parte han dejado al mismo madrid del año pasado a excepcion de granero, en definitiva que no me ha gustao nada

Unido
agosto 19, 2008
estoy deacuerdo contigo además si os fijais los cambios de la segunda parte han dejado al mismo madrid del año pasado a excepcion de granero, en definitiva que no me ha gustao nada
como el otro dia, tengo ganas ya de ver al madrid de esta temporada, no el de la pasada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
no teneis paciencia he!! que un cambio de estilo de juego no se hace en 3 dias!!

Tener paciencia

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno no hay que sacar conclusiones para nada ..

es solo un simple partido en el mes de julio, ahora mismo lo que me importa es el como se juega el resultado me es indiferente.

un repasa en general ...

dudek: este tio es malo malo malo

drente: sin palabras, solo hay que ver el saque de banda al contrario, ni los benjamines cometen esos fallos

metzelder: bien, solido .. como siempre

garay: me a gustado mucho, sobretodo por alto

torres: prefiero a arbeloa con una pierna menos

c.ronaldo: no a echo mucho, 4 florituras y unj par de jugadas con benzema

gago: es el unico jugador que puede jugar en ese puesto le pese a quien le pese

lass: a cometido fallos y no a estado bien en el pase

sjneider: uno de los mejores, por lo menos se le a visto

benzema: para mi el mejor sin duda, baja sube la pelota, defiende, sabe tocarla cae a bandas

raul: lo de todos los partidos, no hace nada, pero cuando lo hace saca la pelota de las redes

Unido
mayo 19, 2009
madre mia me he estado esperando 1 semana para ver al madrid y nos sale con este partido... xD
El martes estaran kaka y compañia? cuando vuelven? :O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior