Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Valoración:

Tampoco está tan malo no se que partido habéis visto xD. Vale que la mayor parte de la segunda ha sido mala pero hay destellos de lo que Pellegrini quiere y además es un partido de pretemporada nada importante.

Dudek: Inseguro y cada cagadita maja
Drenthe: Alguna cosita pero vamos que si no juega mejor
Torres: No se a que juega defendiendo vaya tela, y centrando a las nubes en fin...
Guti: 1 pase de gol creo solo...otro que ya podría ir despidiendose xD.

Los demás no han estado mal pero bueno...

A destacar la jugada Benzema y CR9 parece que se entienden bastante bien y...eso es muy bueno.

Se sigue necesitando una pieza en el juego que sepa aguntar y salir con el balón jugando.

Raúl se le vió perdido pero bueno ejerció de 'Killer'.

Se vió destellos de calidad de Granero y verems que tal...

El partido contra Quito supongo que será también dificil...además de que es un equipo que ya van rodados.

En cuanto alos comentarios...Kiko (Cabrón) vete a tu casa a comentar antimadridista de las narices, menos mal que se pueden silenciar y ver los partidos de laSexta sin sonido....

Unido
agosto 19, 2008
madre mia me he estado esperando 1 semana para ver al madrid y nos sale con este partido... xD
El martes estaran kaka y compañia? cuando vuelven? :O
vuelven mañana asique no creo que esten para jugar el martes, habra que esperar a la gira de USA

Unido
septiembre 8, 2007
el equipo hoy no ha estado bien ,pero es el segundo partido tampoco hay que montar un drama porque todavia falta mucha pretemporada para ver una mejor version del equipo.

un cambio de estilo no se consigue en 2 dias hay que tener un poco de paciencia.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando venga Kaka' veremos otro Madrid distinto estoy seguro.

Porque hoy ha sido un partido malo, había veces que te aburrias como una ostra pero bueno, es pretemporada y así en las demás competiciones no van a a jugar ni de coña. XD

Supongo que Pellegrini como bien ha hecho hasta ahora, va rotando y mirando que jugador prefiere para cada puesto, tampoco es para alarmarnos tanto.

Estamos obligados a ganar el Martes, y lo haremos eso seguro. :victoria:

Saludos! :hola:

Unido
junio 11, 2008
Quita a Benzema y Ronaldo , y deja a Raul de titular (encima de dejar al Pipa suplente)

Me estoi hartando ya bastante con este tema xD

Unido
junio 2, 2008
Quita a Benzema y Ronaldo , y deja a Raul de titular (encima de dejar al Pipa suplente)

Me estoi hartando ya bastante con este tema xD
Pero a ver todos estos camios son para ver a los jugadores en sus puestos A TODOS para eso está la pretemporada para ir haciendo pruebas.

Unido
junio 11, 2008
Pero a ver todos estos camios son para ver a los jugadores en sus puestos A TODOS para eso está la pretemporada para ir haciendo pruebas.
Pelegrini sabe de sobra como juega Raul xD

Pero vamos , como bien dice Juanma siempre vamos a tener que aguantar al pollo de titular hasta que se retire. (Cortando la gran proyeccion que tiene el Pipita :X)

Unido
marzo 1, 2008
yo menos mal que hace tiempo que no caigo en los partidos estos de pretemporada XD antes los veia pero hace tiempo que vi que esto era una perdida de tiempo. como la copa ferrocarriles esa que jugaban XD vaya pachanga. solo vere algo como contra la juve sino espero a la liga que es cuando se ve como es realmente el equipo y no aqui con cambios y pruebas jugando contra equipos de a saber donde...:X

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
He visto el partido de hoy y la verdad, Ami sigue sin comverceme el juego del R.madrid, alemejor son tonterias mias, pero tienen que mejorar muchas cosas.

Unido
junio 2, 2008
Pelegrini sabe de sobra como juega Raul xD

Pero vamos , como bien dice Juanma siempre vamos a tener que aguantar al pollo de titular hasta que se retire. (Cortando la gran proyeccion que tiene el Pipita :X)
En eso te doy toda la razón la verdad...Pobre Pipita :S

Unido
mayo 23, 2008
He vuelto de vacaciones justito para ver el partido y no ha podido empezar peor la rutina... bueno sí, si hubieran marcado alguno de los mano a manos que han tenido.

Del partido poco que destacar, alguna que otra triangulación con peligro y con dinamismo que espero se repitan. Y bueno Benzema,,, este chico nos va a dar muchas alegrías, interviene en el juego en practicamente todas las jugadas y siempre con criterio.

Por último, y como he estado de vacaciones y no lo he dicho, quiero dar la enhorabuena a la dirección deportiva por repescar a Granero.
Un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Aquí las portadas de mañana Lunes:

P.D Veo que hay muchas dudas, no os preocupeis, esto acaba de empezar y ya le quereis cortar la cabeza a mas de uno, tranquilidad señores. Que haya Peace Cup...XDXD

:hola:

Unido
junio 2, 2008
Diossss , ojala se fueran .. Salgado , Guti , Raul y Gago

menuda panda
lol pero si Gago ha sido uno de los mejores :S

La portada de Marca de ''Va por ti Amstrong'' que bueno xDDDDDDDDDD.

Pellegrini
"Kaká va a ayudarnos mucho con su calidad; debutará en Toronto"

Pues puede ser que los que vienen de la Confe Cup ni jueguen semifinales ni la final, logicamente si se llega.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Ami el partido me ha decepcionado un poco la verdad, pero a medida que han pasado las horas pues me pongo a pensar y lo veo logico...el equipo viene de entrenar el fisico, y estan haciendo el rodaje, y si a eso le sumamos algunos jugadores que ni de lejos se merecen vestir la camiseta pues te sale este mejunje raro, que si, que es raro, pero logico...

No podemos pedir mas, pellegrini esta cambiando el sistema de juego, ai que darle continuidad y tiempo, sobre todo esto ultimo... que ya deberiamos saber como van estas cosas...

Del partido puedo sacar como positivo que el equipo presiona y mucho en el campo rival, que no hay demasiadas individualidades y que hay mucho movimiento arriba, como negativo diria que se ha perdido muchos balones, muchas faltas tontas e innecesarias que relentizaba el juego y lo cortaba demasiado.

En cuanto a los jugadores, los laterales han estado lamentables en ataque, en defensa solo drenthe, que me parece penoso que este jugador todavia vista la camiseta del real madrid. En la defensa bien, sobre todo metzelder que ha estado soberbio cuando ha tenido que estarlo...

Gago cada dia me decepciona mas, es muy inseguro a la hora de distribuir, eso si, lucha como el que mas y siempre presiona, pero no sabe dar un pase en condiciones y lo poco que da es en horizontal, incluso lass ha jugado mal hoy con perdidas tontas y sobre todo en las faltas, que ha hecho miles.

En ataque bien, ronaldo algo desaparecido, benzema para mi el mejor, raul en su linea, es mas lento que mi abuela con el baston, no sabe dar una pared a 2 metros, sus marcajes apenas se cansaran de lo lento que esta, etc etc....

Pos bueno a ver el proximo y si se mejoran los errores y ganamos, que me gustaria ver una juve- real madrid con kaka ^^

salu2 y perdon por el tocho!

Unido
agosto 20, 2007
lol pero si Gago ha sido uno de los mejores :S

La portada de Marca de ''Va por ti Amstrong'' que bueno xDDDDDDDDDD.

Pellegrini
"Kaká va a ayudarnos mucho con su calidad; debutará en Toronto"

Pues puede ser que los que vienen de la Confe Cup ni jueguen semifinales ni la final, logicamente si se llega.

Gago es un cancer , que no sabe ni tocar la pelota ... ya es muy tarde y no tengo ganas de explicarlo
pero hay muchisiimas cosas que criticarle

entre ellas sus poquísimas cualidades, que queda en un jugador suplente como mucho.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
menos mal que no vi la 2 parte que o sino me aburro xD mira que empatar con los moros hubieran podido hacer mas que todos quieren que se jubile raul i raul no para de meter goles xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior