Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Ami el partido me ha decepcionado un poco la verdad, pero a medida que han pasado las horas pues me pongo a pensar y lo veo logico...el equipo viene de entrenar el fisico, y estan haciendo el rodaje, y si a eso le sumamos algunos jugadores que ni de lejos se merecen vestir la camiseta pues te sale este mejunje raro, que si, que es raro, pero logico...

No podemos pedir mas, pellegrini esta cambiando el sistema de juego, ai que darle continuidad y tiempo, sobre todo esto ultimo... que ya deberiamos saber como van estas cosas...

Del partido puedo sacar como positivo que el equipo presiona y mucho en el campo rival, que no hay demasiadas individualidades y que hay mucho movimiento arriba, como negativo diria que se ha perdido muchos balones, muchas faltas tontas e innecesarias que relentizaba el juego y lo cortaba demasiado.

En cuanto a los jugadores, los laterales han estado lamentables en ataque, en defensa solo drenthe, que me parece penoso que este jugador todavia vista la camiseta del real madrid. En la defensa bien, sobre todo metzelder que ha estado soberbio cuando ha tenido que estarlo...

Gago cada dia me decepciona mas, es muy inseguro a la hora de distribuir, eso si, lucha como el que mas y siempre presiona, pero no sabe dar un pase en condiciones y lo poco que da es en horizontal, incluso lass ha jugado mal hoy con perdidas tontas y sobre todo en las faltas, que ha hecho miles.

En ataque bien, ronaldo algo desaparecido, benzema para mi el mejor, raul en su linea, es mas lento que mi abuela con el baston, no sabe dar una pared a 2 metros, sus marcajes apenas se cansaran de lo lento que esta, etc etc....

Pos bueno a ver el proximo y si se mejoran los errores y ganamos, que me gustaria ver una juve- real madrid con kaka ^^

salu2 y perdon por el tocho!
Pues no estoy deacuerdo en todo, a mi es verdad que Gago ni me gustó ni me ha gustado nunca, pero fue uno de los que mejor estubo en el partido.Drenthe sigo diciendo que hay que cederlo, le falta calma, estubo bastante bien para lo que suele hacer, dio un par de buenos pases y desbordo alguna vez, peor en defensa, pero es que este muchacho no es defensa.

Unido
junio 2, 2008
AS.com da en directo la charla de Florentino en el Foro Ferrándiz

A las 12:00 comienza el coloquio

El mandatario blanco expondrá ante los presentes las líneas maestras de su segundo proyecto al frente del club, repasando la actualidad de los fichajes consumados (Kaká, Cristiano, Benzema, Albiol...), los que pueden estar por llegar (Xabi Alonso y Arbeloa) y la Operación Salida.

Vamos a ver que nos comenta :D

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Gago es un cancer , que no sabe ni tocar la pelota ... ya es muy tarde y no tengo ganas de explicarlo
pero hay muchisiimas cosas que criticarle

entre ellas sus poquísimas cualidades, que queda en un jugador suplente como mucho.
no entiendo porque dices eso, yo solo ví la 1ª parte y me gustó mucho (Gago)XD
en el último tramo te puedo decir que no ha estado muy bien, pero aún es joven

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, sólo llevamos 2 partidos y esto está empezando, no hay que alarmarse tanto. Hay que ir haciendo un equipo desde cero y hay que adaptarse al sistema de juego, compañeros...

Como dice Pellegrini, si faltasen 10 días para la Liga, sería preocupante.

Hace 2 años con Schuster hicimos una pretemporada de pena y al final ganamos la Liga.

Por cierto, por qué Pepe no jugó anoche?

Espero que mañana, la pareja atacante sea Higuaín y Negredo desde el inicio, ya que Benzema y Raúl salieron de titulares, Pellegrini rotará un poco, supongo.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
El Real Madrid puede volver esta semana a la carga por Xabi Alonso

EL CLUB QUIERE RETOMAR LAS NEGOCIACIONES CON EL LIVERPOOL
El Liverpool regresara a Inglaterra de su gira asíatica, en la que el jugador prácticamente no ha participado

El culebrón del verano parece entrar en su recta final. Esta semana se plantea clave para la resolución del fichaje de Xabi Alonso por los blancos. El Liverpool regresarará hoy a Inglaterra de su gira asíatica, en la que el jugador prácticamente no ha participado.

Los reds están dispuestos a retomar las negociaciones por el donostiarra y el Real Madrid se mantiene a la espera. El club blanco no quiere estropear más una operación que de por sí ya se ha complicado bastante. El cuerpo técnico ve priotaria la llegada del tolosarra para la zona de medio campo, pero la cúpula directiva no está por la labor de tirar la casa por la ventana y poner en la mesa los millones que demanda el club inglés.

La primera oferta que el Madrid realizó por el centrocampista no superaba los 27 millones de euros, una cantidad que fue rechazada desde un principio por el Liverpool. Al parecer, el deasacuerdo económico entre ambos equipos es aproximadamente de 10 millones de euros. El club de Anfield rebajaría el precio de Xabi Alonso hasta los 36 millones de euros. Mientras, los madridistas confían en cerrar la operación por menos de 25 millones.

El internacional español ya ha comunicado a Benítez sus intenciones de recalar en el Santiago Bernabéu. Aunque Benítez, muy sabiamente, le ha reprochado al jugador que no se puede marchar porque la afición de Anfield le adora. Y es que Rafa parece ser el principal problema en las negociaciones. El técnico madrileño no está dispuesto a desprenderse de un jugador de unas características únicas y que es clave en su esquema.

Fuente: Marca
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si tienen razón los del marca y lo ficharamos ya.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
que lo fichen ya, 5 millones arriba que abajo, es urgente, sino nos vamos a lamentar, por 35 es caro, pero 10 menos de lo que pedian en un principio

Unido
julio 15, 2009
cierto que necesitamos a xavi alonso pero lo que no entiendo es porque criticais al equipo si solo llevan 2 partidos y encima de pretemporada...a parte de eso en el partio contra el alihad ese me a gustado mucho las combinaciones que hacian cristiano y benzema aunque se enpeñavan en entrar por el medio en ves de por las bandas. el que menos me a gustado drenthe pero mas que nada porque es muy desordenao y todo el rato le cojian la espalda.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Beckenbauer: "A Ribéry el Bayern le importa un bledo"

* Cree que el jugador ha utilizado al Bayern "para hacerse un nombre"

El presidente del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer habló con dureza sobre la situación de Franck Ribéry dentro del club alemán. Para el 'Kaiser' el jugador francés se ha aprovechado del equipo bávaro "para hacerse un nombre".

Según las declaraciones de un enfadado Beckenbauer, "a Ribéry el Bayern le importa un bledo, se trata de un francés en Múnich", indicó.

Y es que la posible marcha del galo al Real Madrid está siendo el culebrón del verano en la Bundesliga. Las supuestas ampollas que impiden al futbolista entrenarse con sus compañeros no han sentado nada bien en el entorno del Bayern y eso se ha notado en las palabras de su presidente.

Sobre la posibilidad de que Ribéry decida romper el contrato que le vincula al conjunto bávaro para marcharse al Real Madrid, el 'Kaiser' se mostró escéptico. "¿Por qué iba a firmar un contrato por cuatro años si sólo quiere quedarse tres?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aun encima se quejan de que lo pieden vender por dinero y no gratis???

Unido
mayo 19, 2009
cierto que necesitamos a xavi alonso pero lo que no entiendo es porque criticais al equipo si solo llevan 2 partidos y encima de pretemporada...a parte de eso en el partio contra el alihad ese me a gustado mucho las combinaciones que hacian cristiano y benzema aunque se enpeñavan en entrar por el medio en ves de por las bandas. el que menos me a gustado drenthe pero mas que nada porque es muy desordenao y todo el rato le cojian la espalda.
es que no se peude jugar por las bandas cuando tus laterales son miguel torres y drenthe, se puede jugar por la banda si esta robben, porque cristiano tiende mas a pasarla al medio y entrar para el medio que no como robben que es correr y centrar. pero bueno cuando tengamos a ramos y marcelo que esos si que saben centrar y no la envian a las nubes como miguel o que ni si quiera saben que estan jugando como drenthe que lleva una empanada que lo flipas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
necesitamos refuerzos... si nos vamos a amarrar las esperanzas a cr9, benzema y kaka lo tenemos crudo

necesitamos 2 jugadores mas y algun otro para asegurar el banquillo por si las moscas

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Negredo y Pepe, novedades contra el Liga de Quito

* Manuel Pellegrini sigue sin convocar a los holandeses Van der Vaart y Huntelaar, y al argentino Heinze

El delantero Álvaro Negredo y el defensa portugués Pepe han sido las novedades en la lista de convocados del Real Madrid, para disputar el martes el segundo partido de la Peace Cup contra el Liga de Quito en el estadio Santiago Bernabéu.

La lista elaborada por Manuel Pellegrini para disputar el encuentro contra el Liga de Quito consta de 20 jugadores con la baja del central Ezequiel Garay y la entrada de Álvaro Negredo y de Pepe.

Sigue sin confiar en los 'Orange'
El técnico chileno sigue sin convocar a los holandeses Rafael Van der Vaart y Klaas Jan Huntelaar y el argentino Gabriel Heinze, a los que el club busca salida, ya que Pellegrini no cuenta con ellos para la próxima temporada.

La lista de convocados la forman: Dudek, Adán, Salgado, Pepe, Marcelo, Agus, Metzelder, Torres, Gago, 'Lass', Sneijder, Robben, Guti, Drenthe, Granero, Raúl, C.Ronaldo, Higuaín, Benzema y Negredo.

El partido se disputará mañana, martes, a las 22.30 en el estadio Santiago Bernabéu

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo pondría a CR en la banda izquierda porque estos partidos ha estado en la derecha y ahí no es donde más brilla, sin embargo le pones en la banda izquierda y te lia una...:D

¿ A vosotros donde os gusta mas: derecha o izquierda ?

:hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo pondría a CR en la banda izquierda porque estos partidos ha estado en la derecha y ahí no es donde más brilla, sin embargo le pones en la banda izquierda y te lia una...:D

¿ A vosotros donde os gusta mas: derecha o izquierda ?

:hola:
A él le gusta más jugar en la derecha, pero me da igual una banda u otra.

En ambas bandas le he visto "liarla" XD.

Unido
mayo 3, 2008
Se ha confirmado también que Kaká, Albiol, Ramos y Casillas, que se han incorporado hoy a los entrenamientos no jugarán ningún partido de la Peace Cup y debutarán el día 7 de agosto contra el Toronto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior