Ami el partido me ha decepcionado un poco la verdad, pero a medida que han pasado las horas pues me pongo a pensar y lo veo logico...el equipo viene de entrenar el fisico, y estan haciendo el rodaje, y si a eso le sumamos algunos jugadores que ni de lejos se merecen vestir la camiseta pues te sale este mejunje raro, que si, que es raro, pero logico...
No podemos pedir mas, pellegrini esta cambiando el sistema de juego, ai que darle continuidad y tiempo, sobre todo esto ultimo... que ya deberiamos saber como van estas cosas...
Del partido puedo sacar como positivo que el equipo presiona y mucho en el campo rival, que no hay demasiadas individualidades y que hay mucho movimiento arriba, como negativo diria que se ha perdido muchos balones, muchas faltas tontas e innecesarias que relentizaba el juego y lo cortaba demasiado.
En cuanto a los jugadores, los laterales han estado lamentables en ataque, en defensa solo drenthe, que me parece penoso que este jugador todavia vista la camiseta del real madrid. En la defensa bien, sobre todo metzelder que ha estado soberbio cuando ha tenido que estarlo...
Gago cada dia me decepciona mas, es muy inseguro a la hora de distribuir, eso si, lucha como el que mas y siempre presiona, pero no sabe dar un pase en condiciones y lo poco que da es en horizontal, incluso lass ha jugado mal hoy con perdidas tontas y sobre todo en las faltas, que ha hecho miles.
En ataque bien, ronaldo algo desaparecido, benzema para mi el mejor, raul en su linea, es mas lento que mi abuela con el baston, no sabe dar una pared a 2 metros, sus marcajes apenas se cansaran de lo lento que esta, etc etc....
Pos bueno a ver el proximo y si se mejoran los errores y ganamos, que me gustaria ver una juve- real madrid con kaka ^^
salu2 y perdon por el tocho!