Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
que ponga a sneijder leñe antes que a guti.

o mejor aun, a granero!

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
por cierto una pregunta:

cuantos cambios pueden hacerse en el partido 3 5??

Unido
agosto 19, 2008
Bueno, Cristiano es capaz de llenar un estadio y el primer partido del madrid no, curioso cuanto menos, me esperaba mas gente,pero bueno el horario es muy tarde tambien, ya empieza, a ver que tal

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, Cristiano es capaz de llenar un estadio y el primer partido del madrid no, curioso cuanto menos, me esperaba mas gente,pero bueno el horario es muy tarde tambien, ya empieza, a ver que tal
Es curioso, pero también hay que entender que son vacaciones y mucha gente estará fuera de Madrid.

(Quizá el precio de las entradas sea alto...).

Unido
mayo 19, 2009
Alguien sigue pensando que Drenthe y Gago no son un cancer?
Vaya parte que han echo los cabrones, ni cubren ni controlan bien ni la pasan bien...

Unido
agosto 19, 2008
Alguien sigue pensando que Drenthe y Gago no son un cancer?
Vaya parte que han echo los cabrones, ni cubren ni controlan bien ni la pasan bien...
Drenthe si, pero para mi Gago ha sido de los mejores, en el ultimo tramo de la primera parte quiza estuvo algo "alborotado" pero para mi de los mejores, siempre jugando con intencion, casi marca Ronaldo tras una gran jugada con Benzema, para ser los primeros 45 miuntos que han jugado juntos se han entendido muy bien, poco mas que destacar

Unido
mayo 19, 2009
Se nota que no esta Ramos, se nota que esta Drenthe y no Marcelo, y se nota Gago, que no ha echo ni un control bien y los pases al otro equipo se los a dao. Falta Alonso o Kaka ay en esa pos como agua de mayo xD

Unido
junio 2, 2008
Drenthe si, pero para mi Gago ha sido de los mejores, en el ultimo tramo de la primera parte quiza estuvo algo "alborotado" pero para mi de los mejores, siempre jugando con intencion, casi marca Ronaldo tras una gran jugada con Benzema, para ser los primeros 45 miuntos que han jugado juntos se han entendido muy bien, poco mas que destacar
+1

A ver que nos espera en esta segunda parte.

Unido
agosto 19, 2008
Se nota que no esta Ramos, se nota que esta Drenthe y no Marcelo, y se nota Gago, que no ha echo ni un control bien y los pases al otro equipo se los a dao. Falta Alonso o Kaka ay en esa pos como agua de mayo xD
Pues no hemos visto el mismo partido entonces, y mira que nunca ha sido santo de mi devocion gago, pero hoy lo esta haciendo bien

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Espero que Pellegrini no haga 3 o 4 cambios en el descanso.

Drenthe me parece un loco cuando va a defender, y Gago ha sido uno de los más activos, aunque en los últimos minutos no daba ni un pase bien.

Sneijder también me está gustando, y Torres no me convence mucho en la derecha, pero es lo que hay.

Por cierto, me ha parecido penalty sobre CR.

Unido
mayo 19, 2009
Y Raul... Que no ve como juegan Benzema y Cristiano? Que no ve que el no puede jugar asin ya?
QUE NO VE QUE SOBRA?! Ese tio se tendria que Auto-Retirar... A ver que 5 cambios hacer ahora...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior