Fiera22
Fiera__22
Yo a Guti si que no lo ponia...ni jarto vino
Con la llegada de Kaka, Guti dirá ''Hola Banquillo, de nuevo''Yo a Guti si que no lo ponia...ni jarto vino
5, ayer lo dijiero en la sexta:victoria:por cierto una pregunta:
cuantos cambios pueden hacerse en el partido 3 5??
Es curioso, pero también hay que entender que son vacaciones y mucha gente estará fuera de Madrid.Bueno, Cristiano es capaz de llenar un estadio y el primer partido del madrid no, curioso cuanto menos, me esperaba mas gente,pero bueno el horario es muy tarde tambien, ya empieza, a ver que tal
Drenthe si, pero para mi Gago ha sido de los mejores, en el ultimo tramo de la primera parte quiza estuvo algo "alborotado" pero para mi de los mejores, siempre jugando con intencion, casi marca Ronaldo tras una gran jugada con Benzema, para ser los primeros 45 miuntos que han jugado juntos se han entendido muy bien, poco mas que destacarAlguien sigue pensando que Drenthe y Gago no son un cancer?
Vaya parte que han echo los cabrones, ni cubren ni controlan bien ni la pasan bien...
+1Drenthe si, pero para mi Gago ha sido de los mejores, en el ultimo tramo de la primera parte quiza estuvo algo "alborotado" pero para mi de los mejores, siempre jugando con intencion, casi marca Ronaldo tras una gran jugada con Benzema, para ser los primeros 45 miuntos que han jugado juntos se han entendido muy bien, poco mas que destacar
Pues no hemos visto el mismo partido entonces, y mira que nunca ha sido santo de mi devocion gago, pero hoy lo esta haciendo bienSe nota que no esta Ramos, se nota que esta Drenthe y no Marcelo, y se nota Gago, que no ha echo ni un control bien y los pases al otro equipo se los a dao. Falta Alonso o Kaka ay en esa pos como agua de mayo xD
Hombre al menos hoy Drenthe lo está haciendo mejor que otros días, porque desde luego... :douh::douh:Alguien sigue pensando que Drenthe y Gago no son un cancer?
Vaya parte que han echo los cabrones, ni cubren ni controlan bien ni la pasan bien...