Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
hombre se les puede sacar en la 2º parte un rato para cojer algo de ritmo, pero creo que deberian empezar con el plan de pellegrini y cojer al resto lo antes posible.

Unido
octubre 31, 2008
La verdad es que por muchas ganas que halla de verlos jugar, lo mejor es que se entren como ya lo han hecho sus compañeros. Yo pienso que si que saldrán en algún partido de la Peace Cup.

Salu2^^

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Effenberg: "Ribéry acabará yéndose al Madrid"

Steffan Effenberg, ex jugador emblemático del Bayern y ahora comentarista de televisión, cree que Franck Ribéry tarde o temprano acabará jugando en el Madrid. "Yo creo que será así, pero nadie sabe cuándo. Sin embargo, un jugador debería ser sincero con su club y no firmar contratos que no desea cumplir. Puedo imaginar que en este caso el dinero juega un papel importante y que una oferta tan alta te hace perder la cabeza", dice en una entrevista al diario muniqués 'TZ'.

Effenberg cree que la actual situación puede afectar a su rendimiento: "Ya se vio la pasada temporada. En los últimos partidos no aportó lo que esperábamos de él. Fue indisciplinado. Provocó una expulsión. Ya no tenía el entusiasmo al que nos había acostumbrado. Probablemente ya tenía en mente que quería marcharse de aquí. Ha visto en peligro su objetivo y ha pensado que el Bayern no podría ganar en breve la Liga de Campeones. Pero yo espero que recupere rápidamente su fuerza. Sin él, el equipo no es tan robusto y transparente".

También cree que su puesto ideal es como vértice superior del rombo del centro del campo: "Ahí tiene libertad y puede moverse por las bandas, que es lo que mejor hace. Si le restas esa libertad, le haces daño a él y al equipo".

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues yo no le veo un hueco en el 11 a ribery, a no ser que juguemos con 1 punta, pero no me gustaria ver al pipita en el banquillo...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
para este año lo veo un poco precipitado, pero para la temporada que viene por que no???

lo de xabi alonso, tiene pinta de ser el culebrón del verano, no se sabe nada ...

Unido
junio 17, 2008
ojala venga ribery seria una pieza clave para el proyecto, para mi es un cristiano pero un poco mas humilde xD , y en cuanto a lo de xabi alonso ojala que venga pero si no viene , yo apostaria por sneijder o granero son dos grandes futbolistas sneijder a tenido mala suerte con las lesiones y Granero tiene un futuro esperanzador.

Unido
enero 25, 2009
ojala venga ribery seria una pieza clave para el proyecto, para mi es un cristiano pero un poco mas humilde xD , y en cuanto a lo de xabi alonso ojala que venga pero si no viene , yo apostaria por sneijder o granero son dos grandes futbolistas sneijder a tenido mala suerte con las lesiones y Granero tiene un futuro esperanzador.
Pero con la diferencia de que uno ya lo ha ganado todo y el otro no...

Unido
marzo 31, 2009
Ribery trabaja mucho mas para el equipo en general, defiende mucho mas que ronaldo, aora, salvemos las distancias entre uno y otro por favor xD

con las lesiones y con lo que no son las lesiones, como por ejemplo, la noxe madrileña ¬¬

Unido
junio 2, 2008
Seguramente Ribery vendrá el año que viene, tiene toda la pinta. Y lo de Xabi...pues ya sabemos el culebrón del verano xD.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
A ver si se cierra la salida de Heinze que parece que no se va ni con agua caliente XD

No te preocupes por las gracias, es solo un ''adorno'', disfruta del foro y ya llegaras algún día a ser colaborador. ;)
yo no quiero ser colaborador,lo que quiero es tener 25 gracias para poder jugar a un juego, no sigo hablando de esto que no quiero desviar el hilo

que opciones tiene para irse? no me entere mucho de eso

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
yo no quiero ser colaborador,lo que quiero es tener 25 gracias para poder jugar a un juego, no sigo hablando de esto que no quiero desviar el hilo

que opciones tiene para irse? no me entere mucho de eso
Tiene una oferta del Marsella pero no la quiere aceptar :douh:

Este hombre no se va en la vida! XDXD

Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior