una cosa cuando vuelven los internacionales??
Creo que este lunesuna cosa cuando vuelven los internacionales??
Este Lunes 27 de Julio.una cosa cuando vuelven los internacionales??
Jugar no,seria entrenar el Lunes y para el partido del Martes no se yo,sería muy precipitado,aunque tengo unas ganas de ver ya a Kaká que no veas XDOk pero que jugarian el lunes o el proximo partido? El lunes seria muy precipitado no?
yo creo que no jugaran ningun partido de la peace cup y que se estrenen el 7 de agosto contra torontoOk pero que jugarian el lunes o el proximo partido? El lunes seria muy precipitado no?
Pero con la diferencia de que uno ya lo ha ganado todo y el otro no...ojala venga ribery seria una pieza clave para el proyecto, para mi es un cristiano pero un poco mas humilde xD , y en cuanto a lo de xabi alonso ojala que venga pero si no viene , yo apostaria por sneijder o granero son dos grandes futbolistas sneijder a tenido mala suerte con las lesiones y Granero tiene un futuro esperanzador.
Ribery trabaja mucho mas para el equipo en general, defiende mucho mas que ronaldo, aora, salvemos las distancias entre uno y otro por favor xDojala venga ribery seria una pieza clave para el proyecto, para mi es un cristiano pero un poco mas humilde xD , y en cuanto a lo de xabi alonso ojala que venga pero si no viene , yo apostaria por sneijder o granero son dos grandes futbolistas sneijder a tenido mala suerte con las lesiones y Granero tiene un futuro esperanzador.
yo no quiero ser colaborador,lo que quiero es tener 25 gracias para poder jugar a un juego, no sigo hablando de esto que no quiero desviar el hiloA ver si se cierra la salida de Heinze que parece que no se va ni con agua caliente XD
No te preocupes por las gracias, es solo un ''adorno'', disfruta del foro y ya llegaras algún día a ser colaborador.![]()
Tiene una oferta del Marsella pero no la quiere aceptar :douh:yo no quiero ser colaborador,lo que quiero es tener 25 gracias para poder jugar a un juego, no sigo hablando de esto que no quiero desviar el hilo
que opciones tiene para irse? no me entere mucho de eso