Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Motri cuando se acerque un partido del madrid en el titulo del post podrias ponder la hora y el dia en que lo televisan pa que asi no lo pregunten tanto XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Motri cuando se acerque un partido del madrid en el titulo del post podrias ponder la hora y el dia en que lo televisan pa que asi no lo pregunten tanto XD
yo agradeceria mas el listado completo de los partidos con los horarios y dias de la peace cup:D

por pedir que no sea:cunao:

Unido
agosto 19, 2008
La juve ha ganado 1-2 al Sevilla, asique seguramente y si no pasa nada raro sera nuestro rival en semifinales

Unido
diciembre 15, 2008
vaya grupo el del madrid xDD como pierda contra uno de esos empezaran a salir dudas y dudas xD
Pues yo creo que mas que dudas,saldran los tipicos tebeos y aficionados del noreste con sus "maravillosas" criticas y portadas.¿Dudas?por mi parte no,es un equipo reconstruido entero practicamente y necesitan tiempo,simplemente.Quien no entienda esto,que se dedique a ver ping-pong.:victoria:

Unido
junio 2, 2008
Es buena idea Motri :D

Via libre Xabi Alonso, pefecto. De todas formas un jugador que quiere irse se irá :D

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
motri, buena idea la de camisetas

P.D. No se cómo lo conseguís, pero la gente con un post tiene mas gracias que yo con 130 y pico :bua:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
motri, buena idea la de camisetas

P.D. No se cómo lo conseguís, pero la gente con un post tiene mas gracias que yo con 130 y pico :bua:
A ver si se cierra la salida de Heinze que parece que no se va ni con agua caliente XD

No te preocupes por las gracias, es solo un ''adorno'', disfruta del foro y ya llegaras algún día a ser colaborador. ;)

Unido
julio 18, 2009
Es buena idea Motri :D

Via libre Xabi Alonso, pefecto. De todas formas un jugador que quiere irse se irá :D
Yo espero y supongo que se ira, no creo que se quede en el Liverpool despues de todo, le veremos en el Bernabeu, pero nos va a costar ficharle todavia, y deberia estar aqui ya o prontito para adaptarse al equipo y a lo que Pellegrini quiere de el.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Yo espero y supongo que se ira, no creo que se quede en el Liverpool despues de todo, le veremos en el Bernabeu, pero nos va a costar ficharle todavia, y deberia estar aqui ya o prontito para adaptarse al equipo y a lo que Pellegrini quiere de el.
Que se lo digan a Villa:buf:. este después de todo continua en el Valencia

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A por Ribéry sin olvidar a Silva

El Madrid volverá a intentar fichar al francés aunque no pierde de vista al canario. Alemanes y valencianistas, cerrados en banda a negociar. Los jugadores, como locos por vestir de blanco.

Fuente

---------------------------

Vaya 2 jugones :D Pero creo que hasta la proxima temporada no vamos a poder disfrutar de alguno de ellos...

:hola:

Unido
septiembre 8, 2007
El fichaje de Xabi Alonso se ha puesto un poco más favorable para el Madrid. AS puede informales de que Rafa Benítez ha dado vía libre al jugador donostiarra para negociar su salida con el propio Liverpool. La figura del entrenador ya no será un obstáculo. Las conversaciones que el centrocampista ha tenido con él durante la gira del equipo por Asia (de las que este periódico ha ido informando puntualmente) han surtido su efecto y el técnico se ha echado a un lado. "Yo ya no quiero saber nada de este tema. A partir de ahora tienes que hablar con Purslow (el nuevo director ejecutivo del Liverpool). Si a mí me preguntan, yo no voy a poner ninguna objeción a tu salida siempre y cuando me traigan un sustituto", le dijo Benítez a Xabi Alonso.

El vasco está siguiendo al pie de la letra lo acordado con el Real Madrid. Entre ambos no hay nada firmado, pero sí un pacto hablado de cómo será su contrato si es que finalmente llega a materializarse el traspaso: cuatro años (Xabi tiene 27) y un sueldo igual que el escalón salarial inferior al de los galácticos (esto podría modificarse según su rendimiento). El jugador prometió que iba a hablar seriamente con Benítez durante la gira para forzar su salida y eso es precisamente lo que ha hecho. Además, quiso mandar un recado a los dirigentes blancos en una entrevista concedida a AS el día que se incorporaba a la disciplina de los reds: "El Real Madrid tiene un proyecto impresionante".
Fundamental.

La contratación de Xabi es una prioridad para Pellegrini. El técnico chileno se lo dejó muy claro a la dirección deportiva del Madrid después de que se llegara a la conclusión de que el fichaje de Franck Ribéry (para el que se habían reservado 55 millones de euros) era prácticamente imposible. Sin embargo, Florentino no quiere que este ahorro en los planes de estructuración de la plantilla del Madrid sirva para que se pague un sobreprecio por Xabi Alonso. El Madrid llegó a ofrecer 27 millones de euros por él al Liverpool. Lo hizo a través de un fax, pero este no fue contestado por la entidad inglesa, en la que Purslow era únicamente un recién llegado y sin casi capacidad de decisión.

Ahora será Purslow el que tome la decisión. Tras las conversaciones con su técnico, Xabi Alonso va a hablar personalmente con él nada más llegar a Liverpool el día 27 (próximo lunes). A partir de ahí el Madrid volverá a retomar los contactos con los ingleses.

fuente: as

Unido
junio 2, 2008
No siempre o ya se os a olvidado el caso Villa???
Pero lo de Villa fue por el impresentable de Llorente, además hay sustitutos buenos de DC. La posición de Xabi no tanto.

Por cierto Motri, toma todos los horarios de la pretemporada del Real Madrid :D

26J Real Madrid - Al Ittihad 22:30 LaSexta
28J Real Madrid - Univ. Quito 22:30 LaSexta
31J Semifinales Peace Cup 22:30 LaSexta
2A Final Peace Cup 22:30 LaSexta
7A Toronto - Real Madrid 01:30 LaSexta
9A DC United - Real Madrid 21:00 LaSexta
15A R.Sociedad - Real Madrid 22:00 LaSexta
19A Borussia - Real Madrid 19:30 LaSexta
25A Real Madrid - Milán 22:00 LaSexta -> Trofeo Santiago Bernabeu

Última edición:
Estado