Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Tranquiiilos,esto a sido practicamente una sesion de entrenamiento.No se pueden sacar conclusiones de nada todavia.Si,a destacado CR9 y jugaba al 20% practicamente.Lo unico que jodia a los ojos era ver al "cono"para arriba y para abajo,como siempre.Pero bueno,el domingo sera otra cosa

Unido
febrero 21, 2008
Vista la alineacion....

Dudek
Torres Pepe Metzelder Marcelo
Lass Gago
C.Ronaldo Guti
Raul Higuain​

Ya puedo deducir la posible alineacion real...con fichajes

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo (u otro)
Lass X.Alonso
C.Ronaldo Kaka
Raul o Higuain Benzema​

Por otra parte, no me han gustado nada ni Gago, ni Raul, ni Drenthe, ni Sneijder, ni Parejo...

Unido
enero 1, 2008
¿Sabeis a quién he visto esta noche?. A Eugenio Matinez Bravo, uno de la candidatura de Juan Onieva. Se ha subido en su cochazo, le hemos seguido a pie y hemos tenido la suerte de que todos los semáforos estaban en rojo. Un colega se ha puesto en su ventanilla a decirle: ¡¡¡¡A tocarse lo huevos!!!!. Y así en tres semáforos. La carrera ha merecido la pena.

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Ami el "tumorcillo" de la 1ª parte me ha parecido guti paraba mucho el balon y no se que intentaria hacer todo el rato que la acababa perdiendo, cristiano notable para ser un amistoso y benzema impresionante.

otro que no me ha gustado nada ha sido sneijder que parece que jugaba en otro equipo iba un poco a su bola y drenthe........este tio no lo pondria yo ni de utillero XD

los demas bastante bien y la sorpresa van der vaart que se ha hecho una muy buena 2ªparte :victoria:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues hay poco que decir, la verdad es que se cerraban mucho y nosotros atacando por el centro, pues no dábamos una.

El mejor CR y eso que ha jugado a ''medio gas'' como el que dice, y Benzema junto con VDV y Sneijder han jugado muy bien también.

El golito de Benzema ha estado bien, es muy bueno el tio y con una proyeccion increible.

De momento solo hemos jugado un partido y por lo que he visto me ha gustado, al principio mucho toque y bien, moviéndonos, así da gusto jugar.

Menos mal que Benzema ha metido gol, aunque casi a ultima hora. Había veces que el partido estaba atascado pero bueno, para ser el primer partido no está nada mal señores.

Un saludo :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues parece que soy el unico que le h gustado Parejo jeje, yo le veo mucha calidad a este jugador ojala se quede y pueda ser suplente de Alonso o Sneijder.

Respecto a como hemos jugado hoy, poco a poco se siente la mano de Pellegrini, vamos que vuelve el futbol de toque:amor:

Paciencia chavales, que de un dia para otro no se cambia un esquema de juego.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues parece que soy el unico que le h gustado Parejo jeje, yo le veo mucha calidad a este jugador ojala se quede y pueda ser suplente de Alonso o Sneijder.

Respecto a como hemos jugado hoy, poco a poco se siente la mano de Pellegrini, vamos que vuelve el futbol de toque:amor:

Paciencia chavales, que de un dia para otro no se cambia un esquema de juego.
No eres el único, que yo ya lo dije XD

Se nota que tiene calidad. Le falta adquirir experiencia, y yo le dejaría en la plantilla.

Y Van der Vaart es un jugón.
A ver si vamos a pifiarla si le vendemos y nos podría venir bien...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No eres el único, que yo ya lo dije XD

Se nota que tiene calidad. Le falta adquirir experiencia, y yo le dejaría en la plantilla.

Y Van der Vaart es un jugón.
A ver si vamos a pifiarla si le vendemos y nos podría venir bien...
es que si tenemos a gago, diarra 1, lass, parejo, guti, sneijder, kaka y posiblemente Xabi Alonso, vamos como que no se puede quedar...

Unido
febrero 25, 2009
no empeceis a criticar ombre k esto akaba de empezar, ademas se estan reservando para la peace cup en el bernabeu.

esto huele a triplete!!!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
no empeceis a criticar ombre k esto akaba de empezar, ademas se estan reservando para la peace cup en el bernabeu.

esto huele a triplete!!!!
Triplete?

"Piano, piano, si va lontano".

Esto sólo ha comenzado y hay que pulir cosas, hacer un equipo fuerte, un sistema de juego...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Triplete son palabras mayores aún, de momento poco a poco ;)

:hola:

Unido
abril 10, 2009
Bueno,así un analisis de lo que he visto en el campo.

Pese a que en una jugaba que le regatearon a el y Guti a la vez,Marcelo ha dado detalles tanto en defensa como ataque,buen partido.Drenthe algo ''loco'',aunque me ha dejado buen sabor de boca,pero es necesario cederlo 1 año creo.

Ronaldo,que expectáculo,que genio.Aunque a veces tal como la recibia ya sabias que iba hacer,lo que no sabias es como y para donde XD Y los que le tachaban de egoista me rio en su cara,donde están esos bocas?

Raúl...pf,es que solo las perdia macho.Bien el Pipa.

Guti...en la linea de Raúl,y Gago también aunque algo mejor.Lass que crack,lo amo XD (L)

Metz y Pepe bien,al igual que Torres.

Garay un poco lento,creo que nervioso,y Heinze quitando el pase a Benzema para mi uno de los peores del partido,tuvo 3 o 4 cagadas que flipa,fuera ya porfavor.

El chaval este canterano no me fijé al igual que en Parejo,no los vi o nose XD XD

Sneijder regulín,y VDV me ha encantado,Rafa el artista...gran partido.

Negredo poco lo he visto,salvo esa que salvó bajo palos y un remate manso.Benzemá buenos detalles,y buen gol,gran control

Me ha entretenido el partido,quizá la expectación,pero mejor esto que cualquiera de liga el año pasado...Bien Pellegrini,bien.

Unido
octubre 26, 2008
Pues a mi me ha dejado buen sabor de boca el partido, creo que realmente en este partido ya se ha visto mas movilidad en el equipo que en toda la temporada anterior. No es que sean el barça tocando y tocando, pero si que se han movido bien, han hecho buenas jugadas y se les ha visto muy buenas intenciones, que para ser el primer partido esta bien.

Benzema me ha sorprendido muy gratamente, ya le habia visto algunas cosillas pero la verdad es que no mucho y me ha parecido un gran jugador, controla muy bien, toca rapido y bien en corto y le pega bastante bien. Me parece un gran acierto la verdad. De Ronaldo no hay que decir nada, ha dejado muchos detalles y si no ha hecho mas ha sido por que el equipo no ha dado para mas, de la primera parte ha sido el mejor claramente.

A mi sneijder me ha gustado bastante la verdad, creo que ha distribuido bien el balon en el centro del campo y ha dirigido bien al equipo, ojala y nos lo quedemos ya que me parece un buen jugador, que con gente como kaka y Ronaldo al lado puede jugar muy bien. Van der vaart en su lineo, esta claro que el tio tecnicamente es una maquina, pero am isigue sin gustarme, por que luego a la hora de la verdad en los partidos rara vez hace algo, casi siempre se esconde y le falta una importante dosis de huevos. Por ultimo parejo me ha gustado bastante, ya lo conocia de algunos partidos en el cadtilla, por mi ojala y se lo queden etsa temporada y le vayan dando minutos, por que creo que puede llegar a ser un gran jugador si lo administran bien.

Unido
marzo 4, 2009
Pues a mi (aparte de Benzema y CR que ya sabia mas o menos de que palo van) los dos canteranos me han gustado mucho, el que jugaba de pivote que no se como se llama lo ha echo muy bien, es de los que no se dejan ver pero hacen el trabajo de lujo (puede ser el Busquets de este año) y Parejo a parte de algun fallo pequeño me ha gustado mucho, movia y repartia muy bien el juego, y en algunos movimientos sin balon me ha recordado a los inicios de Iniesta, puede tener mucho futuro este chaval.

De echo la segunda parte nada que ver con la primera, se han adueñado del centro del campo Sneijder, VDV y Parejo y con ayuda de Benzema hacian unas combinaciones al primer toque que no llegan a las del Barcelona pero ahi ahi.

Pinta muy bien este año la liga.

Saludos.

Unido
mayo 19, 2009
Gago FUERA, Parejo DENTRO, Sneijder y Benzema me han encantado se entienden, lo de VDV yo ya dije que me gustaba y hoy nos ha dejado alguna perla.
Gago por dios fuera por no saber no sabe ni pasarla, y Alonso o Sneijder o Parejo DENTRO
--- [ Añadido ] -----
TRIPLETE ???

De momento darlo por seguro que no,

He visto el partido de hoy, y la verdad que el madrid jugo mal, desde mi punto de vista, todavia tienen que pulir mucho el equipo si quieren conseguir le triplete.

saludos:hola:
Jugaban en un campo que era mas pequeño que el de mi pueblo de 80 habitantes. Hay no se puede jugar al futbol, la pasabas en campo contrario y tenias 11 jugadores encima tuyo, se chocabn entre ellos xD

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Por favor,no empezemos a hablar de tripletes ni historias que nosotros no somos asi.Y Gago que me cago se podia ir a otro lado con sus locuras,porque vaya tela.Muyy bien Parejo,muchisimo mejor que Gago.Y Heinze a pesar del pase,no nos engañas,vamos,que hay tienes la puerta.Saludos

Unido
agosto 12, 2007
Nuevas noticias:

Entrevista post partido a Pellegrini

Fuente: As

En Marca dan por hecha la vuelta de Granero y en As dicen que Pellegrini le quiere

Fuente 2: Portada de MARCA.​

Hoy se pueden concretar las salidas de J.Garcia y Huntelaar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior