Bueno,así un analisis de lo que he visto en el campo.
Pese a que en una jugaba que le regatearon a el y Guti a la vez,Marcelo ha dado detalles tanto en defensa como ataque,buen partido.Drenthe algo ''loco'',aunque me ha dejado buen sabor de boca,pero es necesario cederlo 1 año creo.
Ronaldo,que expectáculo,que genio.Aunque a veces tal como la recibia ya sabias que iba hacer,lo que no sabias es como y para donde XD Y los que le tachaban de egoista me rio en su cara,donde están esos bocas?
Raúl...pf,es que solo las perdia macho.Bien el Pipa.
Guti...en la linea de Raúl,y Gago también aunque algo mejor.Lass que crack,lo amo XD (L)
Metz y Pepe bien,al igual que Torres.
Garay un poco lento,creo que nervioso,y Heinze quitando el pase a Benzema para mi uno de los peores del partido,tuvo 3 o 4 cagadas que flipa,fuera ya porfavor.
El chaval este canterano no me fijé al igual que en Parejo,no los vi o nose XD XD
Sneijder regulín,y VDV me ha encantado,Rafa el artista...gran partido.
Negredo poco lo he visto,salvo esa que salvó bajo palos y un remate manso.Benzemá buenos detalles,y buen gol,gran control
Me ha entretenido el partido,quizá la expectación,pero mejor esto que cualquiera de liga el año pasado...Bien Pellegrini,bien.