Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
El Real Madrid traspasa a Javi García al Benfica por 7 millones de euros
El canterano blanco firmará un contrato de cinco temporadas con el club portugués

Javi García ya no es jugador del Real Madrid. El centrocampista ha abandonado la concentración del equipo blanco en Irlanda rumbo a Lisboa para convertirse en nuevo futbolista del Benfica.

El Real Madrid y el Benfica llegaron el domingo a un acuerdo para el traspaso de Javi García al club luso. El Madrid se embolsará 7 millones de euros por la venta del canterano.

Mientras, Javi García ha cerrado el acuerdo con el Benfica y firmará por cinco temporadas.

Fuente: Marca

Personalmente no me gustaba nada, asi que 7 millones por él me parece muy buena venta.

Un saludo

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Estos del benfica son tontos, les hemos colado a saviola y a javi garcia y entre los 2 nos hemos sacado 12 milloncejos. Y eso que yo pensaba que ibamos a tener que pagar para quitarnoslos de encima XD

Bueno parece que ya se van quitando gente y la cosa va avanzando, que alegria.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estos del Benfica nos fichan a todos XD

No querrán a más jugadores?

7 millones por Javi García! :babas:

Según AS, el Liverpool ha ofrecido 18 millones por Aquilani a la Roma y aceptan la oferta. Ahora falta que el Liverpool hable con el jugador, asi que Xabi Alonso puede estar más cerca del Madrid.

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Cuando lo he visto en el marca y mire que nos dan 7 millones he pensao dios que timazo le hemos hecho XDXD

Unido
agosto 19, 2008
El Benfica esta ganando puntos para que me caiga cada dia mejor XD no querran a Heinze y Salgado? encima pagan un buen precio, que grandes XD

Unido
abril 10, 2009
Benfica campeón de Portugal :victoria: no querran a Heinze?Regalado,solo su ficha,y si quieren la cesión de Drenthe...

Pues si AS tiene razón y el Pool ficha a Aquialini tiene toda la pinta que viene Alonso a ver si es verdad.

Unido
agosto 12, 2007
sabeis que en francia dicen que karim es el siguiente zidane no?

PD: no digais que digo tonterias porque soy frances.
Bueno,que comparen a Benzema con Zidane es una simple tonteria y herejia apra empezar xDD,pero no lo tomes a mal.No le queda ni nada a Benzema,ademas que su posicion ni se parece.

Unido
julio 15, 2009
Bueno,que comparen a Benzema con Zidane es una simple tonteria y herejia apra empezar xDD,pero no lo tomes a mal.No le queda ni nada a Benzema,ademas que su posicion ni se parece.
eso ya lo se pero lo dicen porque con sus 21 años zidane era igual que benzema ahora, mas que nada lo dicen por eso.

PD: como me lo voy a tomar a mal si solo es un comentario xD

Unido
junio 11, 2008
Benzema y Zidane tienen posiciones muy distintas.

Llevan diciendo eso del "nuevo zidane" con unos cuantos jugadores jaja

Nasri era el "nuevo zidane", Gourcuff era el "nuevo zidane", aora Benzema es el "nuevo zidane"...

Ribery tambien es el "nuevo zidane" ? XDXDXDXD

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Benzema y Zidane tienen posiciones muy distintas.

Llevan diciendo eso del "nuevo zidane" con unos cuantos jugadores jaja

Nasri era el "nuevo zidane", Gourcuff era el "nuevo zidane", aora Benzema es el "nuevo zidane"...

Ribery tambien es el "nuevo zidane" ? XDXDXDXD
de nasri y gourcuff nunca lo habia oido pero de ribery si.

Unido
julio 15, 2009
aver que iualmente ya se sabe que no abra ninguno como zidane porque era el mago del balon pero bueno gracias a que es el idolo de benzema, emos podido comprarlo y pasa lo mismo con ribery que dijo por el periodico equip sito palabras textuales : si no voy al madrid no voi a ningun lado.

Unido
octubre 26, 2008
Yo no creo que haya que comparar a zizou con nadie por que es incomparable, ese tio ha sido de los mejores de la historia y verle jugar era un autentico placer, podran salir jugadores con cosas mejores y peores pero como el ninguno. Ademas en este caso la posicion no tiene nada que ver asi que no lo entiendo demasiado pero bueno.

A ver si se confirma el fichaje del liverpool, que entonces lo de xabi alonso se pondria muchisimo mas facil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior