Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Unido
septiembre 23, 2008
Valdano le dice al agente de Granero que lo recomprarán

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, se ha reunido esta mañana con el agente de Esteban Granero, Teo Lázaro, y con el padre del jugador para anunciarles que el club blanco ejecutará la cláusula de recompra y le incorporará esta misma temporada. El Madrid puede ejecutar la mencionada cláusula pagando cuatro millones de euros antes del 31 de julio.

No esperará tanto. La intención del club blanco, y así se lo hizo saber Valdano a los representantes del jugador durante la reunión de poco más de una hora que mantuvieron en las oficinas del Santiago Bernabéu, es abonar esa cifra el próximo lunes.

Teo Lázaro no quiso ser explícito ante las preguntas de AS.com: "Sólo ha sido un intercambio de pareceres". Sin embargo, la decisión del club, a instancias de Manuel Pellegrini, que le considera un gran complemento para su proyecto, es firme.

Granero, centrocampista que acaba de cumplir 22 años, se crió en las categorías inferiores del Real Madrid. En 2005 saltó del juvenil al Tercera y esa misma temporada jugó un partido con el Castilla, en el que militaría la temporada siguiente. En 2007 fue traspasado al Getafe, pero el Madrid se reservó un derecho de recompra que no ejerció el año pasado pero sí lo hará en este.

fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-le-dice-agente-granero/dasftb/20090721dasdasftb_59/Tes

Unido
octubre 26, 2008
Buena noticia lo de granero en mi opinion, la temporada sera larga y por banda no tenemos mucha gente asi que, que mejor que un canterano con experiencia en primera y por 4 millones.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La vuelta de Granero descarta definitivamente el posible fichaje de Ribery.

Pero Xabi Alonso sigue siendo un objetivo claro y primordial.

Me alegro de la vuelta de Granero.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a granero si se le da oportunidades puede hacer un buen papel en el madrid.

solo falta que pellegrini de alternativas a la gente, y no tenga un 11 para todo.

si no solo tenéis que ver a guardiola, antes alguien conocía a busquets?? no, pues guardiola le dio la oportunidad y miralo, internacional y pieza clave en el barça.

Unido
diciembre 15, 2008
este es un video del dvd recordatorio que le hicieron a zidane.
Ese dvd lo tengo guardado como oro en paño.El a sido el Dios del futbol y no metia los goles con la mano.Me cabreo mucho cuando intentan comparar algun jugador con el.El es unico y no va a ver nadie mas.Por mucho gol que marque en una semifinal en el ultimo minuto...(Iniesta).Es un pecado y un insulto al futbol comparar a cualquiera con ZIZU

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ese dvd lo tengo guardado como oro en paño.El a sido el Dios del futbol y no metia los goles con la mano.Me cabreo mucho cuando intentan comparar algun jugador con el.El es unico y no va a ver nadie mas.Por mucho gol que marque en una semifinal en el ultimo minuto...(Iniesta).Es un pecado y un insulto al futbol comparar a cualquiera con ZIZU
+1 ningun jugador es comparable con Zizu

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Huntelaar ha aceptado oferta Stuttgart según 'Bild'

"Bild" afirma que el club alemán pagará unos 18 millones de euros por Hunterlaar de forma inmediata, a lo que se unirá un segundo pago en caso de que se clasifiquen para la Liga de Campeones.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

"Bild" afirma que el club alemán pagará unos 18 millones de euros por Hunterlaar de forma inmediata, a lo que se unirá un segundo pago en caso de que se clasifiquen para la Liga de Campeones.
pues uno menos, solo queda 7 mas: VDV, Van Nistelrooy/Negredo, Guti, Gago, Heinze, Salgado y Robben:buf:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

huntelaar es el mejor delantero que un equipo se pueda permitir.

yo no dejaria que se fuera,ojala fuese yo quien lleve el madrid

pd: otra carrera de un buen jugador destruida por culpa del real madrid,igual como lo hizo con owen...cuando el madrid hace esto me pone de los nervios

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
huntelaar es el mejor delantero que un equipo se pueda permitir.

yo no dejaria que se fuera,ojala fuese yo quien lleve el madrid

pd: otra carrera de un buen jugador destruida por culpa del real madrid,igual como lo hizo con owen...cuando el madrid hace esto me pone de los nervios
si pero a quien quitarias de estos 4: Van Nistelrooy, Negredo, Benzema y Higuain?? es muy facil hablar sin fundamentos

Unido
octubre 26, 2008
si pero a quien quitarias de estos 4: Van Nistelrooy, Negredo, Benzema y Higuain?? es muy facil hablar sin fundamentos
No digas que habla sin fundamentos por que a lo mejor ha visto mas ah untelaar que tu. En mi opinion si venden a huntelaar no pasa nada por que tenemos muchos delanteros y muy buenos, pero haceros a la idea de que no estamos quitando a un delantero joven y muy bueno, que seguro que llegara a ser el mejor rematador del mundo. Quizas no tenga la rapidez o la participacion de higuain o benzema, pero es un muy buen jugador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior