Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No, yo quiero que se retire Guti en el Madrid, es uno de los poco jugadores que me a dejado con la boca abierta(tanto en lo bueno como en lo malo) y que se retire esta año aqui me gustaria un monton, aunque por mi como si esta un par de años mas, el solito nos puede arreglar un partido de vez en cuando, y de esos hay poco jugadores.

Es solo lo que a mi me gustaria, cada uno que opine lo que quiera...

Unido
agosto 19, 2008
3 de los 4 capitanes ya no valen para el madrid, y esos son raul, guti, y salgado, si algun equipo los quiere, aunque sea gratis, yo los dejaba salir, te ahorras una gran ficha y quetas a un gran cancer

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre, Guti te podía resolver un partido él solo antes, ahora con Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema...no creo que haga mucha falta. Aparte que ellos sí que te resuelven un partido de los de ahora. :victoria:

Es mi opinión, no me mateis mucho...XD

:hola:

Unido
febrero 10, 2008
pues yo no dejaria irse a guty.salgado aun,pero guty es del madrid de toa la vida y se a de retirar aqui.ademas q guty nunca a estado en la lista de descartes.hay muchos antes q guty q deberian irse del madrid.le hacemos un paquete de paquetes al city,q ya tenemos la direcion de robinho XD

Unido
agosto 12, 2007
Guti lo resuelve cuando le da la gana,y en la ultima temporada nunca le hadado la gana XDXD.Ademas,el fisico ya no le acompaña.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Unido
octubre 26, 2008
A mi guti no me gusta, por que tiene mucha clase pero el tio es un pasota, y a mi si un tio se esfuerza pero no da para mas pues bueno, al menos ha dado todo lo posible. Pero que pudiendo ser uno de los mejores del mundo se tira toda su carrera de suplente por pasota me pone de los nervios. Ademas creo que tiene muchas salidas de tono y follones que no debe tener nunca un jugador del madrid, y mucho menos un capitan.

Aun asi yo si se quiere quedar lo dejaba, hay que tener respeto por los jugadores y siempre he criticado al barça por que cuando ya no le interesan los jugadores los malvende y se van por la puerta de atras, y no me gustaria que el madrid hiciese lo mismo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

"Hay que ir con calma y tranquilidad"

El portero del Real Madrid Iker Casillas entiende la gran ilusión que ha desatado en la afición el nuevo proyecto, pero pidió un poco de "calma y tranquilidad" ante el deseo de ganar todos los títulos, entre ellos la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

"Tampoco podemos pasar de la nada al todo, ¿no? Llevamos cinco años cayendo en los octavos de final de esta competición. Está claro que la máxima aspiración de la gente que compone este club es que el Real Madrid sea partícipe de esta final, pero está claro que de la noche a la mañana no podemos aspirar a quererlo todo. Hay que ir con calma y tranquilidad", advirtió.

"Es un poco como en la selección, hay que pasar esa barrera de los octavos de final y luego las cosas ya irán más rodadas", añadió, reconociendo, de todas formas, el "reto" que sería tratar de emular al FC Barcelona. "Un poco te hieren en el orgullo y piensas '¡Qué pena que hayan conseguido un triplete!' ¿Y por qué el Real Madrid no puede conseguirlo e incluso aspirar a las tres competiciones? Creo que para el Madrid, el año que viene, las tres deben tener el mismo valor, las tres son muy importantes". Así, por una parte, pide prudencia, pero, al mismo tiempo tiene claro que el Real Madrid tiene que luchar por todo y más reforzado por jugadores como Kaká y Cristiano Ronaldo, "muy buenos".

"KAKÁ VA A SER UN JUGADOR MODÉLICO PARA MUCHA GENTE"

"En el caso de Kaká, con esa vida tan ordenada que tiene, va a ser un jugador modélico para mucha gente. La de Cristiano creo que también es ordenada. Quizás es que en Inglaterra el tema rosa gusta mucho más, pero tampoco creo yo que sea tanto como ponen", confió. Además, entiende que las elevadas cantidades en fichajes ya sea "algo habitual", como ha ocurrido con el portugués: "Hace nueve años también se pagó mucho dinero por Figo, tampoco ahora nos tenemos que asustar. Creo que es un gran jugador y que nos va a venir bien al Madrid y estamos encantados con su llegada, la verdad".

"Quizás es que el fútbol no entiende de crisis. Si se pagan esas cantidades de dinero es porque a lo mejor existe ese dinero en el mundo del fútbol. Tampoco hay que darle más vueltas. Yo creo que lo vale y si luego, en el campo, lo justifica, está bien pagado. Está claro", añadió, volviendo a defender la necesidad de "tener más jugadores españoles".

"MI SALIDA DEL MADRID ES BASTANTE DIFÍCIL"

Personalmente, tacha de "rumores y habladurías" las ofertas que podría haber recibido y sólo piensa en terminar su carrera como madridista. "Tengo contrato hasta el 2017 y me encantaría. Firmé un contrato bastante largo y llevo en el club desde los nueve años. La verdad es que mi salida del Madrid es bastante difícil, a no ser que llegue alguien al club y no me quiera. Entonces tendré que irme, está claro", dijo. Su futuro está en el club blanco cree que también el del capitán Raúl. "Yo le veo ligado al Real Madrid, la verdad. Creo que es un ejemplo para muchos jugadores por su personalidad, carácter... Verle todos los días en la Ciudad Deportiva es un privilegio", aseguró.

Finalmente, feliz por seguir acumulando partido internacionales, tiene claro que España puede aspirar a ganar el Mundial. "Hemos ido a muchas fases finales, también nos han colgado el cartel de favoritos y nunca habíamos conseguido nada. A día de hoy creo que tenemos un ciclo muy bonito, jugadores que nos conocemos desde las categorías inferiores y hemos reunido a jugadores cualificados para poder hacer un equipo importante", expresó.

-------------------------------------

Grande Casilla!!! es un tipo coherente en todas sus declaraciones, y con los objetivos muy claros.

Unido
enero 25, 2009
Yo venderia a Guti que conque nos den al menos 20milones nos quitamos a uno y ya tenemos mas pa comprar ademas no creo que tenga sitio en el Madrid con todos los que tendra al lado

Unido
abril 10, 2009
20 millones por Guti?Tu que te has fumado?? XD XD XD XD Que nos den 5 y muchisimas gracias señor Gutierrez por todo,vayase a Inglaterra.

Si con Juande lloró por ser un partido suplente este año la va a tener clara,y paso de que joda el clima del vestuario.Pero en fin,como sabemos se quedará.

Sobre lo de Iker nada mas que decir,que grande es,y tiene razón,este año un título para mi sería un objetivo cumplido no pido ningún doblete ni nada...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Huntelaar acelera su adiós: no va a Irlanda

Las horas de Klaas-Jan Huntelaar están contadas en el Real Madrid. El jugador no viaja esta tarde a Irlanda para iniciar la pretemporada, como estaba previsto, a petición propia, porque pretende resolver su futuro de inmediato.

El Real Madrid tiene cerrado ya un acuerdo con el Stuttgart para el traspaso por veinte millones de euros, pero el jugador maneja otras dos ofertas más. El Milán ya estuvo interesado en su contratación, pero no ofrecía más de 14 millones y ha acabado centrando su ofensiva en el sevillista Luis Fabiano.

Huntelaar, de 25 años, llegó al Real Madrid procedente del Ajax en el mercado de invierno, pero no tuvo demasiadas oportunidades con Juande Ramos. Sólo disputó once partidos y marcó ocho goles. Al Madrid le costó 20 millones fijos y siete más en función de objetivos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Las horas de Klaas-Jan Huntelaar están contadas en el Real Madrid. El jugador no viaja esta tarde a Irlanda para iniciar la pretemporada, como estaba previsto, a petición propia, porque pretende resolver su futuro de inmediato.

El Real Madrid tiene cerrado ya un acuerdo con el Stuttgart para el traspaso por veinte millones de euros, pero el jugador maneja otras dos ofertas más. El Milán ya estuvo interesado en su contratación, pero no ofrecía más de 14 millones y ha acabado centrando su ofensiva en el sevillista Luis Fabiano.

Huntelaar, de 25 años, llegó al Real Madrid procedente del Ajax en el mercado de invierno, pero no tuvo demasiadas oportunidades con Juande Ramos. Sólo disputó once partidos y marcó ocho goles. Al Madrid le costó 20 millones fijos y siete más en función de objetivos.
te me has adelantado cabron:cunao:

Unido
agosto 21, 2008

Una pena porque este chaval en solo 6 meses ha hecho unos muy buenos registros.

Unido
abril 10, 2009
Si es una pena pero que le vamos hacer,es de los pocos que traería buena cantidad de pasta junto a Negredo y de ambos me quedo al Español.Ya sabemos que Ruud tanto no saca y siempre rinde,aunque venga de una lesión si se queda confio en el.Raúl por narices se queda asi que XD

Unido
abril 10, 2009
Comparar a Benzema con Huntelaar es comparar a Raúl con Cristiano Ronaldo.Nada que ver.

Huntelaar es como se dice ''un cazador'',estatico en el area esperando un balón y enchufarlo.Este año con CR9,Kaka,Benzema,Robben,Ruud,Raúl,aparte de tener poco sitio,nadie iba a jugar para el delantero holandés.

Benzema te fabrica una jugada el solo,tiene regate,potencia,velocidad,remate,puede tirar faltas,además de 4 años menos.Es un jugador mucho mas completo que Huntelaar.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Se va porque se llama Huntelaar, se llama por ejemplo Benzema y es el amo, marcar 8 goles en 11 partidos, son registros de los mejores de europa
no compares a huntelaar con benzema por favor, marco 8 goles pero sabes contra que equipos???
Ademas a quien prefieres a Huntelaar o a Negredo??...

Unido
diciembre 15, 2008
¿Que pasa?¿que se le a metido a la junta directiva en la cabeza usar a Negredo de moneda de cambio?Ese chico es una joya,ademas es de la cantera.En un momento dado,Higuain+Negredo es una pedazo de delantera,si se lesiona Benzema(Dios no quiera).Vamos,no me gustaria que devaluasen al Pipita,porque para mi es uno de los mejores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior