Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
¿Que pasa?¿que se le a metido a la junta directiva en la cabeza usar a Negredo de moneda de cambio?Ese chico es una joya,ademas es de la cantera.En un momento dado,Higuain+Negredo es una pedazo de delantera,si se lesiona Benzema(Dios no quiera).Vamos,no me gustaria que devaluasen al Pipita,porque para mi es uno de los mejores.
pienso igual que tu, y ademas si se lesionan 2 delanteros(pipita, negredo o benzema) siempre nos quedara RaulitoXDXD

Unido
diciembre 21, 2008
¿Que pasa?¿que se le a metido a la junta directiva en la cabeza usar a Negredo de moneda de cambio?Ese chico es una joya,ademas es de la cantera.En un momento dado,Higuain+Negredo es una pedazo de delantera,si se lesiona Benzema(Dios no quiera).Vamos,no me gustaria que devaluasen al Pipita,porque para mi es uno de los mejores.
+1000XD

Negredo se tiene que quedar!!!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
De los delanteros que tiene el madrid en estos momentos, sin dudas el que tenia que salir era Huntelaar.

Higuaín --- INTRASFERIBLE
Benzema --- INTRASFERIBLE
Raúl --- por poco tiempo, pero INTRASFERIBLE
Negredo --- Valdano cuenta con él, y para mi es mucho mejor que el Holandés
Ruud o Huntelaar ---> Si el madrid consigue vender a Huntelaar por el dinero que le costó, es lógico que se marche.
Para tener un delantero suplente, cual venderiais?? a Ruud que sacas 0 millones de beneficio, o a Huntelaar que sacas 20 kilos por él??

Yo lo tengo muy claro, cuando una posición está superpoblada, siempre es mejor vender al suplente por el que te dan más pasta. La función de suplente la puede hacer igual Ruud que Huntelaar.

Unido
marzo 6, 2009
De los delanteros que tiene el madrid en estos momentos, sin dudas el que tenia que salir era Huntelaar.

Higuaín --- INTRASFERIBLE
Benzema --- INTRASFERIBLE
Raúl --- por poco tiempo, pero INTRASFERIBLE
Negredo --- Valdano cuenta con él, y para mi es mucho mejor que el Holandés
Ruud o Huntelaar ---> Si el madrid consigue vender a Huntelaar por el dinero que le costó, es lógico que se marche.
Para tener un delantero suplente, cual venderiais?? a Ruud que sacas 0 millones de beneficio, o a Huntelaar que sacas 20 kilos por él??

Yo lo tengo muy claro, cuando una posición está superpoblada, siempre es mejor vender al suplente por el que te dan más pasta. La función de suplente la puede hacer igual Ruud que Huntelaar.

Raúl por poco tiempo, pero INTRASFERIBLE ?¿ porque dices eso

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Creeis que la lesión de Ribéry es verdad o es una medida de presión al Bayern?

Yo creo que está forzando para poder venirse al Madrid.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creeis que la lesión de Ribéry es verdad o es una medida de presión al Bayern?

Yo creo que está forzando para poder venirse al Madrid.
Yo también creo que estará forzando para venirse, aunque me dá amí que esta temporada no se vendrá. Tiene todas las papeletas, porque el Munich puede sacar tajada este año, sin embargo, el año que viene nos costaría 15 o 20 millones o así.

No creo que sea tonto el Bayern la verdad, será el culebrón del verano...:buf:

Unido
octubre 26, 2008
Ribery es bastante mejor que silva, aun asi yo lo dejaba para el año que viene, que este año ya hemos fichado bastante gente y hay otras posiciones que hace mas falta reforzar. Especialmente el lateral izquierdo

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
ahora lo que hay que hacer es vender que al final me veo a salgado de utillero XD

para mi lo principal ahora es vender, no me parece bien estar pensando en fichar a 3 mas cuando no sobran 5 o 6 jugadores......

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
ahora lo que hay que hacer es vender que al final me veo a salgado de utillero XD

para mi lo principal ahora es vender, no me parece bien estar pensando en fichar a 3 mas cuando no sobran 5 o 6 jugadores......
Pues sí, hay que vender un poquito.

Salgado no se iba a Qatar?
Y Drenthe no se iba cedido?

A ver si aligeramos esto un poco, que al final hacemos 2 plantillas en 1ª XD.

Unido
febrero 10, 2008
lo q todos tenemso claro esq hay q vender, lo sabe todo el mundo menos la directiva XD
esta bien ver movimientos de fichajes.ahora queremos ver rodar cabezas XD y luego mas fichajes XD
q rueden cabezas heinze el 1º
--- [ Añadido ] -----
bueno poz hunterlar se pira
quien sera el siguiente,faltan 4 y si se ficha.uno entra otro sale.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
en la portada de marca pone que si se va huntelaar se deben pagar 7 millones al ajax, por un contrato que firmo calderon, no se si sera verdad, pero lo de este hombre ya no tiene nombre, bueno si, inepto

Unido
abril 10, 2009
Es que seria un poco de tontin pelearse con el Bayern este año y que el Madrid no lo pague,yo al menos no lo haría,pagar 55 kilos por un jugador que puede venir por 20 el año que viene.Son 35 kilos eh...que con eso viene Alonso fijo :/

Por cierto,ya tengo mi camiseta de CRISTIANO RONALDO!!!!!! WIIII 6 dias ¬¬ Llamé ayer y decian que es que no daban a basto con las camisetas y se agotaban enseguida porque no daba tiempo a imprimir,pero vaya que casualidad 1 dia tardaron jeje

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Es que seria un poco de tontin pelearse con el Bayern este año y que el Madrid no lo pague,yo al menos no lo haría,pagar 55 kilos por un jugador que puede venir por 20 el año que viene.Son 35 kilos eh...que con eso viene Alonso fijo :/

Por cierto,ya tengo mi camiseta de CRISTIANO RONALDO!!!!!! WIIII 6 dias ¬¬ Llamé ayer y decian que es que no daban a basto con las camisetas y se agotaban enseguida porque no daba tiempo a imprimir,pero vaya que casualidad 1 dia tardaron jeje
a mi no me a llegado aun joo

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
El primer partido es el próximo Lunes a las 20:00 H en la Sexta no?

P.D. Motri apúntame de una vez o te deseredo :D Vale te has librao,me has apuntado,ahora lo he visto XDXD

Unido
abril 10, 2009
Motri,has llamado al número de tienda madridista?

Si no te ha llegado cuando te han dicho siempre puedes llamar a SEUR también.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Motri,has llamado al número de tienda madridista?

Si no te ha llegado cuando te han dicho siempre puedes llamar a SEUR también.
acabo de llamar y me han dicho que sobre 10 0 13 días, que no les queda stok en la tienda de ronaldo XDXD

la pedí el lunes pasado osea que hasta la semana que viene nada.
--- [ Añadido ] -----
El primer partido es el próximo Lunes a las 20:00 H en la Sexta no?

P.D. Motri apúntame de una vez o te deseredo :D Vale te has librao,me has apuntado,ahora lo he visto XDXD
si xtre si, el lunes a las 20:00 en la sexta ...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior