Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
A veces parece que venis aqui solo a llevaros gracias y a tocar los cataplines....yo es que si por mi fuera los del madrid en la peña del madrid y los del barcelona en la suya....seria mejor....pero bueno alli cada cual que haga lo que quiera.
estoi deacuerdo contigo... cada mochuelo a su olivoXDXD los del barça a su peña los del madrid ala suya....

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno vamos a lo verdaderamente importante:

el AS de hoy Lunes ...

Más claro agua, pide justamente lo que nos falta, dos centrocampistas para reforzar nuestro maltrecho centro del campo y un lateral, seguramente zurdo porque Marcelo esta muy verde para soportar la responsabilidad de ese puesto.

MARCA ...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
bueno vamos a lo verdaderamente importante:

el AS de hoy Lunes ...

Más claro agua, pide justamente lo que nos falta, dos centrocampistas para reforzar nuestro maltrecho centro del campo y un lateral, seguramente zurdo porque Marcelo esta muy verde para soportar la responsabilidad de ese puesto.

MARCA ...

Motri, de dónde sacas la portada del AS tan pronto, si suele salir más tarde?

Pellegrini tiene razón, asi que, que le fichen a los jugadores que pide, y que den salidas.

Los de Marca están pesado con las entrevistas.
La próxima será la de Benzema XD.

Unido
junio 18, 2008
Y a pellegrini no le han preguntado en que posicion va a jugar Ronaldo? yo lo quiero ver de extramo por que como le pongan como delantero tela...

Unido
diciembre 15, 2008
Y a pellegrini no le han preguntado en que posicion va a jugar Ronaldo? yo lo quiero ver de extramo por que como le pongan como delantero tela...
Hombre,es un jugador muy polivalente,pero yo tambien prefiero verle dejar con la cadera rota a los adversarios.Veremos que pasa.:hola:

Unido
abril 10, 2009
Ya volví XD

Pues bien Pellegrini,diciendo verdades y siendo sincero donde hay que reforzar,me gusta,espero que le hagan caso y quede una plantilla completa.

Claro que no quiero que se vaya Sneijder,ni Robben.En los ''galácticos''nos hizo falta banquillo,ahora lo podemos tener uno de lujo,no podemos echarlo a perder,porfavor...Sneijder es un jugón,cuando vino me encantó y muchos culés nos felicitaron en un post del Madrid en otro foro...dice mucho porque eran cerrados XD Nada muy bien jugador...

Estos dias leo en los periodicos Alonso 27,al dia siguiente 24...al final vendrá gratis?XD

Por cierto también lo de Ribéry que el año que viene puede venir por 22 millones jajaja

Unido
agosto 12, 2007
Comento lo que paso un par de páginas atras...

Es que en realidad se ve que el 90% de los post de algunos no madridistas son solo para responder a otros aprovechando para restregar el triplete y decirnos que nos vamos a comer los mocos este año...

Unido
febrero 10, 2008
bueno y digo yo para q esta la lista de gente q puede postear en la peña.ademas q se nota q los del barsa no hablan como solo pueden hablar de eto pos se aburriran.:baaa: :victoria:
solo digo una cosa,q no,nos cierren la peña,por culpa de esto otra vez.mandais a moderacion,si no estan de vacaciones XD .

volviendo al tema.pelegrini a hablado,asi q floren a fichar lo q pide,floren sabe q con 4 jugadores aun es poco.asi q seguro q fichan.y q limpien.pero q no pase como siempre,q vendemos los buenos y nos quedamos la paja.podriamos tener un buen equipo y banquillo si saben ser listos.
fijaron donde esta owen y lo q hemos traido desde entoces,q no son owen,asi q eso q no pase mas
--- [ Añadido ] -----
e tenio una idea,haber q os parece.

lo de las peñas no se como va yo soy socio y por q me hizo mi brother.
pero podiamos ver como se hacen las peñas oficiales en el real madrid
y asi poder pedir entradas y hacer quedadas para ir al futbol como peña.
o quedamos y vamos a la peace cup un partido todos los q podamos y hacemos una pancarta.luego nos hacemos fotos y colgarlas aqui.taria guapisimo.
que decis,organizarnos va a ser muy dificil,pero no me direis q molaria un monton
:chocala: :trofeo: :victoria: :laps3:

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo creo que si esta permitido ya que los otros dias vi a uno que lo puso tambien XD si no lo esta que lo quiten de momento sin problemas :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
e tenio una idea,haber q os parece.

lo de las peñas no se como va yo soy socio y por q me hizo mi brother.
pero podiamos ver como se hacen las peñas oficiales en el real madrid
y asi poder pedir entradas y hacer quedadas para ir al futbol como peña.
o quedamos y vamos a la peace cup un partido todos los q podamos y hacemos una pancarta.luego nos hacemos fotos y colgarlas aqui.taria guapisimo.
que decis,organizarnos va a ser muy dificil,pero no me direis q molaria un monton
:chocala: :trofeo: :victoria: :laps3:
Pues yo tambien soy socio:eek:lee: el 70359XD tengo que renovarlo este año jeje.
Por cierto yo voy este año a ver el trofeo santiago Bernabeu, aver si os veo por ahy
Salu peña:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Guti podría tener un ofertón del City

Según Telecinco, el jugador estaría dispuesto a marcharse a la Premier League

Según publica la página web de Telecinco, el Real Madrid podría conocer de palabra de José María Gutiérrez 'Guti' que estaría dispuesto a abandonar el club rumbo a Manchester. El City ofrece al medio bastante más de lo que gana de blanco y las garantías de ser un jugador importante dentro del campo.

La revolución que ha comenzado con la 'era Florentino Pérez' podría tener en el adiós de Guti su primera gran despedida. El segundo capitán sabe que con la llegada de los 'nuevos galácticos' tendrá difícil jugar, y según Telecinco, el Manchester City ha llamado a su puerta ofreciéndole una cantidad superior a lo que gana en el Real Madrid.

Hace unos meses Guti aseguró que no quería dejar el Madrid, pero que si se dieran las circunstancias, no tendría problema en marcharse a pesar de tener firmado un contrato vitalicio renovable al jugar 30 partidos por temporada. Por aquel entonces se marcó el año 2011 para abandonar la disciplina blanca en busca de nuevas aventuras: "Estados Unidos, Qatar, Dubai, yo creo que cualquier sitio de esos sería una etapa bonita para mí". Guti cumplirá 33 años el próximo 31 de octubre, y a tenor de lo que dice Telecinco, podría terminar su carrera en el Manchester City, junto a Robinho.

Unido
abril 22, 2008
El City cada dia va por uno diferente...pero no fichan a nadie bueno de verdad...ni de coña se ira Guti al City.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El último fichaje del City ha sido Roque Santa Cruz creo, y el rumor que he leído ha sido: Tévez al City, aunque no sé si creerlo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior