Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Hombre Cazorla es bueno pero tiende más a jugar por banda que no un xabi alonso que nos defiende y abre el juego, pero bueno con cesc, xabi, de rossi o cazorla me conformo ^^

Unido
diciembre 15, 2008
Hombre, Cazorla es una buena opción. Pero claro, ¿ Ahora si quiere venir al Madrid por el proyecto que están haciendo no ?

O él es muy listo, o el representante suyo con el Villareal le comieron la cabeza, porque decir un NO al Madrid es como decir NO a Elsa Pataky, Pilar Rubio etc XDXDXD

Saludos! :hola:
Estoy deacuerdo,otro que se quiere subir al carro.Aparte de que a mi ese jugador no me convence,otro a la lista de oportunistas.Que jeta el tio..:eek:

Unido
septiembre 7, 2007
¡¡El Chelsea ofrece 81 kilos por Ribery!!

¡¡El Chelsea ofrece 81 kilos por Ribery!!

Actualizado: 08/07/2009 | 16:14
Por: Defensa Central

La Gazzeta dello Sport afirma que el equipo inglés hará una oferta de ¡¡81 millones de euros!! por el delantero francés del Bayern de Munich Frank Ribery.

Las explicaciones que ofrece el diario italiano es que Carlo Ancelotti ha tenido siempre el "sueño" de entrenar al jugador francés, y que le ha pedido a Abramovich que haga un esfuerzo económico para ficharlo. Evidentemente si el Chelsea hiciera esta oferta, al Bayern de Munich no le quedaría otra opción que abrirle la puerta salida y aceptar la oferta del equipo 'blue'.
Esto significaría que el Real Madrid diría adiós de manera definitiva a la contratación del delantero francés. Siempre y cuando no decidiera dar un paso adelante y pagar los 80 millones que le ha pedido el club bávaro y que el jugador diera su visto bueno antes de aceptar la oferta del club que preside Abramovich.
El interés del Barcelona quedaría ya como un deseo pasado y sin ningún tipo de opciones, ya que Laporta le quería por petición expresa de Pep Guardiola. De todas formas, el interés del Barcelona dejó de tener pujanza en el momento en el que Florentino Pérez fijó la vista en el delantero francés, que ha expresado por activa y por pasiva que su deseo es jugar en el Real Madrid.
La posibilidad de que el Chelsea haga la oferta cerraría este capítulo, y el futbolista acabaría jugando en Londres la próxima temporada siempre y cuando él aceptase cambiar Munich por la capital inglesa.

Fuente

Unido
mayo 23, 2008
Si el Chelsea ofrece 81 kilos no hay nada que hacer.

Si es verdad el fichaje debe cerrarse a la de ya porque no creo que el Bayern se lo tenga que pensar mucho.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si el Chelsea ofrece 81 kilos no hay nada que hacer.

Si es verdad el fichaje debe cerrarse a la de ya porque no creo que el Bayern se lo tenga que pensar mucho.
Eso dá igual,el City ofrecía 100 kilos por Kaká y el Milan no lo puedo vender porqué él no quería jugar allí.

Ribery lo ha dicho muy clarito,o el Madrid o nada...........pues eso.

Además el año que viene no les vá a quedar otro remedio que venderle porqué si no al siguiente se vá gratis.

Unido
mayo 19, 2009
Eso dá igual,el City ofrecía 100 kilos por Kaká y el Milan no lo puedo vender porqué él no quería jugar allí.

Ribery lo ha dicho muy clarito,o el Madrid o nada...........pues eso.

Además el año que viene no les vá a quedar otro remedio que venderle porqué si no al siguiente se vá gratis.
Pues esperemos que sea asín, es un grandísimo jugador, y los grandes jugadores van al Madrid! xD

Unido
abril 10, 2009
Ahora Marca dice que ''Cesc'' es una ALTERNATIVA jajajaja en fin que notas que son..

Por cierto,sobre todo Motri,pero va para cualqueira que haya comprado en tienda madridista:

He ido a comprar la de CR9 pero macho,ni una tienda en Castellón,puta ciudad.Pues nada lo he pedido por tiendamadridista,al final 91 euros,os han llegado ya?Sabeis cuando suele tardar???

Gracias ;)!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ahora Marca dice que ''Cesc'' es una ALTERNATIVA jajajaja en fin que notas que son..

Por cierto,sobre todo Motri,pero va para cualqueira que haya comprado en tienda madridista:

He ido a comprar la de CR9 pero macho,ni una tienda en Castellón,puta ciudad.Pues nada lo he pedido por tiendamadridista,al final 91 euros,os han llegado ya?Sabeis cuando suele tardar???

Gracias ;)!
Ni en ninguna tienda de deportes tienen la del Madrid y te ponen el nombre y número que quieras?

Yo tendré la camiseta de CR9 dentro de un par de semanas, ya que mi novia tiene que ir a Madrid, asi que me la va a regalar por el aniversario XD.

Como dije en post anteriores, camiseta que me compraba del Madrid, liga que ganábamos, asi que, que siga la racha XD.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ni en ninguna tienda de deportes tienen la del Madrid y te ponen el nombre y número que quieras?

Yo tendré la camiseta de CR9 dentro de un par de semanas, ya que mi novia tiene que ir a Madrid, asi que me la va a regalar por el aniversario XD.

Como dije en post anteriores, camiseta que me compraba del Madrid, liga que ganábamos, asi que, que siga la racha XD.
Pues cómprate 3 a ver si hacemos el triplete.XD

Unido
abril 10, 2009
Nop,he ido creo que a 6 tiendas,el corte inglés me decian que la empresa de los nombres ha quebrado,y los demás decían que me la daban sin número,osea,paso de ir a ninguna imprenta,que me la pueden cagar y veas que gracia.

Gracias ;)!

Unido
febrero 21, 2008
Espero y deseo que lo de Cesc sea verdad y se lleve a cabo...

y con el Canella si Arbeloa no puede ser.

PD: lei en uno de los comentarios de Marca que el Racing pedia al Madrid 10 M. por Marcano, y despues, al Villarreal ha ido por 5 M.

Los intentos de timo de siempre...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Gracias ;)!
bueno pues yo la reserve el lunes, antes de la presentación, y aun no me a llegado, no se lo que pasa la verdad ...

pero si la reserve seria por algo no?? mañana es el 3 día, si no me llega llamare al numero de teléfono, y los pongo firmes, que yo no tengo la culpa de que se vendan todas, yo la reserve antes de incluso saber ni el numero que llevaria, osea que ...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Os dejo un vídeo de un crack, y no es futbolista, pero sabe más de ellos que nosotros.

Este vídeo ya lo puse en su post correspondiente, y me fío más de su palabra (y análisis) que del deseo de cada uno.

Unido
marzo 23, 2009
para mi tiene mas disparo villa que benzema.. ya que villa save tirar faltas.. disparo no solo es potencia.. tambien es colocación , control etc..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
para mi tiene mas disparo villa que benzema.. ya que villa save tirar faltas.. disparo no solo es potencia.. tambien es colocación , control etc..
Benzema ha hecho unos cuantos goles de falta en el Lyon,eso si,cuando le dejaba Juninho claro.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Espero y deseo que lo de Cesc sea verdad y se lleve a cabo...

y con el Canella si Arbeloa no puede ser.

PD: lei en uno de los comentarios de Marca que el Racing pedia al Madrid 10 M. por Marcano, y despues, al Villarreal ha ido por 5 M.

Los intentos de timo de siempre...
Es lo que tiene ser el club mas laureado del mundo....

Si alguien le interesa de hablar de rumores de otros clubs y comentar fichajes etc, pasadse por el link de mi firma.
Lo pongo en spoiler para no desviar el hilo, espero que no os moleste.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo también creía que Villa tenía mejor disparo que Benzema (que también tira faltas, cuando puede), pero al ver la decisión de Maldini me quedé flipado.

Este tío ve partidos durante 23 horas y media al día, y sabe lo que dice.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior