Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Ya ves,se acabaron los eternos fifas con Manchester-Barça,que asco me daba siempre jugar contra los mismos,maldito Ruud que lento es madre mía.

Si es que está haciendo nuestras delicias Floren,ahora si pierde en la vida real un fifa y a partir culos por ahí con Ronaldo & cia XD

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Si el fifa era un fastidio todo el mundo cojiendose el manchester... el año que viene nadie se lo cojera... sera todo, barsa madrid... por lo menos podremos competir con un equipo a la altura, y benzema va genial en el fifa! cr ya ni os cuento y kaka tambien! aber si fichan a ribery que tambien es muy rapido XD

Unido
diciembre 15, 2008
Si el fifa era un fastidio todo el mundo cojiendose el manchester... el año que viene nadie se lo cojera... sera todo, barsa madrid... por lo menos podremos competir con un equipo a la altura, y benzema va genial en el fifa! cr ya ni os cuento y kaka tambien! aber si fichan a ribery que tambien es muy rapido XD
Yo siempre me e cogido al Madrid,incluso esta temporada.Cuando mas mal lo pase fue cuando tuve que consegir el trofeo "Judas",me tuve que coger al barcelona y me dolian los ojos,la cabeza,el estomago,arcadas...vamos,malestar general.:ein:

Unido
abril 10, 2009
Lo que me molestará es que ahora tacharan a toda la gente de pillarse el Madrid sin serlo,como hacía mucha gente con United o Barça...Pero bueno,unos zurriagazos y puerta.

Ah,esta noche en Cuatro entrevista a Florentino,han echado un avanza y hablará de Villa,Alonso,creo que Silva también...en fin habrá que verla.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una pregunta:
los que llevemos toda la vida jugando al FIFA con el Madrid me imagino que este año tendremos preferencia no? XDXD
Ya te digo :cunao:

Me juego lo que sea a que mas de uno del Barça se pilla el Madrid XD
Veras como veo alguno con el Madrid que tenga de nick Barça, Blaugrana, Culé algo de eso...:eek:lee:

P.D ¿ Quitarán a CR9 del once del Madrid ? Es que como le tienen tanta manía...:palmas:

Saludos! :hola:

Unido
enero 25, 2009
Ya te digo :cunao:

Me juego lo que sea a que mas de uno del Barça se pilla el Madrid XD
Veras como veo alguno con el Madrid que tenga de nick Barça, Blaugrana, Culé algo de eso...:eek:lee:

P.D ¿ Quitarán a CR9 del once del Madrid ? Es que como le tienen tanta manía...:palmas:

Saludos! :hola:
Bueno... que se le va a hacer... hay gente para todo:douh:

Unido
agosto 19, 2008
pues yo nunca me he cogido al barça en el fifa aun teniendo los mejroes jugadores xD asique los del barça supongo que se cogeran al barça y los del madrid al madrid, seran bonitos derbis xD a ver si viene el bernabeu y se puede ver bwin en la camiseta...

Unido
enero 25, 2009
pues yo nunca me he cogido al barça en el fifa aun teniendo los mejroes jugadores xD asique los del barça supongo que se cogeran al barça y los del madrid al madrid, seran bonitos derbis xD a ver si viene el bernabeu y se puede ver bwin en la camiseta...
Una cosa BWIN se puede ver en la camiseta pero si ponias el idioma en Ruso o algo asi en... esque un dia que estaba aburrido me entraron las picas malas y...XDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo espero que salga de una pu.. vez el Bernabeu que jugar con Cr7, kaka y compañia en el bombastico es una mierda

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
os sugiero que el que quiera jugar al fifa, con las letras de Bwin del madrid en la camiseta, que lo ponga en italiano, que se ven, y ademas yo por lo menos lo entiendo casi todo ...

ha!!! y los comentaristas hablan en español, osea que no ahí problema, yo siempre juego en italiano.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
hay muchos rumeres que dicen que benzema va a tener el 9, lo nsiento KK8CR9RealMadrid

Unido
febrero 21, 2008
os sugiero que el que quiera jugar al fifa, con las letras de Bwin del madrid en la camiseta, que lo ponga en italiano, que se ven, y ademas yo por lo menos lo entiendo casi todo ...

ha!!! y los comentaristas hablan en español, osea que no ahí problema, yo siempre juego en italiano.
Que me dices que si pones idioma castellano no se ven los bwin y si lo pongo en italiano si? y a que se debe eso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior