Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
pues di tu lo que es mejor... solo hablas para criticar, haz criticas constructivas que solo sabes hablar con odio
Con odio ?Que hay de odio en eso?XD Tu que no sabes aceptar que te corrijan.Pues mira,si te molestas en leer,en la página anterior,hay una muy buena.

Casillas
Ramos - Albiol - Pepe - Arbeloa*
Lass - Alonso
Robben - Kaká' - Ronaldo
Benzema

edito:se me olvidaba,besitos :amor:

Unido
junio 18, 2007
El Barça un solo defensivo si,pero con 2 creadores,y en tu alineación no hay ningún creador.
Yo no veo necesario tener un creador de juego en la parte trasera... Hay muchisimos equipos que no lo necesitan y han triunfado sin ese jugador (vease el caso de Francia con Patrick Viera). Insisto en que no es para nada necesario, porque entonces higuain tendria que ser suplente y Benzema estaria muy solo arriba.

Otra opcion interesante:

Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa
Lass
Sneijder
Kaka
Ronaldo - Benzema - Robben​

Seria el clasico 4-3-3, un MCD que se encarga de cortar balones y Sneijder y Kaka crearian el juego. Benzema e Higuain podrian rotarse, e incluso Higuain podria jugar de extremo.

Salu2!

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Con odio ?Que hay de odio en eso?XD Tu que no sabes aceptar que te corrijan.Pues mira,si te molestas en leer,en la página anterior,hay una muy buena.

Casillas
Lass - Alonso
Robben - Kaká' - Ronaldo
Benzema

Si te dignaras a escuchar a Pellegrini y supieras que nunca juega con mediapuntas empezarias a saber algo del nuevo entrenador del Real Madrid... ademas que dijo que Cristiano iba a jugar de delantero...

Unido
febrero 21, 2008
Bueno...puestos que estamos, digo la mia XD

Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa*
Lass - X.Alonso*
Kaka - C.Ronaldo
Higuain - Benzema​

No le veo sitio a Ribery, aunque si seria bonito verlo aqui, y a Silva tambien XD

Por otra parte...el sitio de Arbeloa no veo otra opcion que no sea Marcelo, pero este lo hace mejor de extremo

y la posición de X.Alonso...podria ser Cesc, o De Rossi, nose.

Es complicado eh XD

Unido
abril 10, 2009
La tuya está bien dominator,Sneijder es algo jugón también,pero claro,yo pienso que con estos jugadores lo ideal es que haya un jugador que meta pases largos en profundidad,que domine el toque toque también.

Si te dignaras a escuchar a Pellegrini y supieras que nunca juega con mediapuntas empezarias a saber algo del nuevo entrenador del Real Madrid... ademas que dijo que Cristiano iba a jugar de delantero...
Pues mira,que yo sepa,aquí nadie está hablando de Pellegrini,está dando su opinión sobre que sería lo ideal.Por cierto,que quieres decir con esto?

hay amigo lo dudo mucho... sneijder a dicho ya varias veces que no piensa irse XD es mas, a Florentino me parece a mi que le esta jorobando Sneijder porque era uno de los que pensaba hechar y ahora lo tiene muy chungo... esperemos que por lo menos heche a VanderVaart Huntelaar y VanGol... hay que rejuvenecer la plantilla... y quitar delanteros... al final me he decantado por esta alineacion..
Te has decantado?Además,yo no lo he escuchado,como dije di mi opinión,pero yo te pregunto,Pellegrini ha jugado con extremos puros como pones ahí?Que hace Kaka?No dices que no juega con mediapunta?Si te dignaras a ver algún partido del Villareal antes de meter la pata quizá no dirias eso.

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Una cosa es la alineacion que a mi me gustaria que fuese ( con la que yo me decanto ) y otra muy distinta es con la que jugará, que no tengo ni idea, pero ni yo, ni tú listo... owned

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues a mi me gustaria qe jugara asi:

-----------------Iker---------------
-S.Ramos--Albiol--Pepe--Arbeloa(aunque no me convence)
------------Lass---Alonso------------
-------CR9----------------Kaka-------
---------Higuain--Benzema---------

Pero CREO que jugara de la siente manera:

------------------Iker---------------
-S.Ramos---Albiol--Pepe--????-
----------Lass-------Alonso-------
----Kaka------------------Ribery/Robben----
---------CR9------Benzema/Higuain----

Unido
enero 27, 2008

Casillas
Lass - Alonso
Robben - Kaká' - Ronaldo
Benzema

Esa es la mejor, cambiando a Robben por Higuaín claro, pero para mi esa es la formación perfecta.

Salu2!!

Unido
diciembre 4, 2008
nadie sabemos con que alineacion va a jugar pellegrini, bien es cierto que dijo qu ele gustaba ronaldo delantero,entoces jugará con dos delanteros el madrid no? porque entoces para que se fixa a benzema teniendo a tantos delanteros?? tambien sabemos que tampoco juega con extremos, entoces pake se quiere fixar a ribery, qu ele gusta mas correr la banda... y si decis que pellegrini no juega con media punta entoces para que se fixa a kaká??

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
pues a mi me gustaria qe jugara asi:

-----------------Iker---------------
-S.Ramos--Albiol--Pepe--Arbeloa(aunque no me convence)
------------Lass---Alonso------------
-------CR9----------------Kaka-------
---------Higuain--Benzema---------

Pero CREO que jugara de la siente manera:

------------------Iker---------------
-S.Ramos---Albiol--Pepe--????-
----------Lass-------Alonso-------
----Kaka------------------Ribery/Robben----
---------CR9------Benzema/Higuain----
por ahí van los tiros... aunque la segunda, Higuain yo lo pondria mucho antes que Benzema.. a este ultimo le falta mucho que demostrar en un equipo como el madrid... y a robben antes que Ribery, parecera una tonteria, pero Robben sin lesiones... he visto pocos... yo a Ribery, y mira que he visto partidos suyos... no lo veo al nivel de Robben.. pasa que claro, el holandes se lesiona mucho...
--- [ Añadido ] -----
nadie sabemos con que alineacion va a jugar pellegrini, bien es cierto que dijo qu ele gustaba ronaldo delantero,entoces jugará con dos delanteros el madrid no? porque entoces para que se fixa a benzema teniendo a tantos delanteros?? tambien sabemos que tampoco juega con extremos, entoces pake se quiere fixar a ribery, qu ele gusta mas correr la banda... y si decis que pellegrini no juega con media punta entoces para que se fixa a kaká??
bueno... lo de los extremos a él no se lo he escuchado decir.. eso lo dice la gente... lo que sí dijo claramente esque Cristiano Ronaldo jugaria de delantero centro... lo dijo bien clarito... y como todos sabemos, y aunque nos quieran hacer ver otra cosa... Florentino ficha sin consultar al entrenador... pasó en la otra etapa, y pasara en esta... Florentino es de una manera y no lo puede evitar... porque estoy seguro que a Kaká no lo hubiera fichado Pellegrini... ahora eso si, nos soltaran la mona de que estaban todos de acuerdo... pero si nisiquiera vio la presentacion de Kaká el entrenador... es para morirse... no deberia aberla visto, sino que deberia haber estado presente en el acto...

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
por ahí van los tiros... aunque la segunda, Higuain yo lo pondria mucho antes que Benzema.. a este ultimo le falta mucho que demostrar en un equipo como el madrid... y a robben antes que Ribery, parecera una tonteria, pero Robben sin lesiones... he visto pocos... yo a Ribery, y mira que he visto partidos suyos... no lo veo al nivel de Robben.. pasa que claro, el holandes se lesiona mucho...
--- [ Añadido ] -----

bueno... lo de los extremos a él no se lo he escuchado decir.. eso lo dice la gente... lo que sí dijo claramente esque Cristiano Ronaldo jugaria de delantero centro... lo dijo bien clarito... y como todos sabemos, y aunque nos quieran hacer ver otra cosa... Florentino ficha sin consultar al entrenador... pasó en la otra etapa, y pasara en esta... Florentino es de una manera y no lo puede evitar... porque estoy seguro que a Kaká no lo hubiera fichado Pellegrini... ahora eso si, nos soltaran la mona de que estaban todos de acuerdo... pero si nisiquiera vio la presentacion de Kaká el entrenador... es para morirse... no deberia aberla visto, sino que deberia haber estado presente en el acto...
en una entrevista a jorge valdano( en al primer toque,onda cero se escucho decir que robben se tendria que adaptar al nuevo esquema de pellegrini porque este no juega con extremos, no son palabras textuales pero casiXD

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
en una entrevista a jorge valdano( en al primer toque,onda cero se escucho decir que robben se tendria que adaptar al nuevo esquema de pellegrini porque este no juega con extremos, no son palabras textuales pero casiXD
pfff entonces nose que hacemos mirando tantos extremos! sea como sea, seguro que de alguna manera se acoplan, los grandes jugadores se entienden bien en el campo...

Unido
enero 27, 2008
Parece que Pellegrini no ha escuchado a Lama en el Fifa:

"Dice Cruyff que hay que jugar por los extremos" XD

Salu2!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Primero,para mi Robben no vale para este Madrid,mas allá de las continuas lesiones que ya son un lastre importante,es un jugador absolutamente individualista y en ocasiones egoista.

Sí vale Messi y Cristiano ronaldo también lo son,pero si no tienen el día con los regates saben jugar con los demás,tocar y asociarse,pero Robben como no tenga el dia se pasa el partido regalando y perdiendo balones por chupón,a mi personalmente me desespera.

Es verdad que ha ganado partidos por si mismo pero a mi no em parece el tipo de futbolista que necesita el Madrid a partir de ahora.Ribery trabaja el doble y tiene un sentido del juego colectivo del juego que Robben no tendrá en la vida.

Respecto a lo que dices que Pellegrini no hubiese querido a Kaká me parece u na tontería.Qué entrenador no quiere a Kaká?

No le gustan los mediapuntas?Pues no sé que serán para él Cani e Ibagaza a los cuales se llevo él al Villareal y les ponía por las bandas.

Si le gusta Ibagaza tú de verdad te crees que no le gusta Kaká?

No os alarmeis que Pelegrini nunca ha dicho que no juegue con bandas,si no que no le gusta que los extremos se quden fijos ahí,quiere movilidad,partiendo de las bandas.

Última edición:

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
que cabr....s los del Realmadrid!! han puesto la camiseta de Cristiano Ronaldo para vender ya... peeero, no le han puesto numero ni la imagen claro... solo han puesto RONALDO 00... podemos deducir que el nombre estampado sera seguro Ronaldo? yo creo que no... y me gustaria que fuera Cristiano R. 9...

Unido
abril 10, 2009
Una cosa es la alineacion que a mi me gustaria que fuese ( con la que yo me decanto ) y otra muy distinta es con la que jugará, que no tengo ni idea, pero ni yo, ni tú listo... owned
owned? XD XD Pero a ver,en todo caso te lo das a ti mismo,porque te contradices pero en todo machote.

A ver,dices que no juega con mediapuntas?? Pones a Kaka.Dices que para Pelle CR será punta,lo pones de extremo??? Luego dices que escuche a Pellegrini?Pero tu que bebes amiJJJo?Yo quiero :eek:lee:

Si le gusta Ibagaza tú de verdad te crees que no le gusta Kaká?
Está claro.Lo que pasa es que el colega KK8CR9Realmadrid dice que leamos a Pellegrini y luego se contradice,parece que nunca le ha visto jugar.

En defensacentral dicen que la mujer de Ribéry se piró de Munich,y se ve que este es muy familiar a ver si se viene a vivir a Madrid por casualidad XD XD

Ah,también,Salgado seguirá este año.Señor este es peor que Raúl pero 100 veces que asco de tio.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
que cabr....s los del Realmadrid!! han puesto la camiseta de Cristiano Ronaldo para vender ya... peeero, no le han puesto numero ni la imagen claro... solo han puesto RONALDO 00... podemos deducir que el nombre estampado sera seguro Ronaldo? yo creo que no... y me gustaria que fuera Cristiano R. 9...
donde pone eso yo no la veo ...

el día de la presentación, me la pillo en negra, la de CR, por la web del madrid, 90 euros de na XDXD

pero bueno abra que ir pagando el fichaje no?? jeje

Unido
abril 10, 2009
Motri,la negra pega un caloraco ahora en verano que flipas,te lo digo porque ya me paso una vez con una que me compre con el nombre de Guti XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Motri,la negra pega un caloraco ahora en verano que flipas,te lo digo porque ya me paso una vez con una que me compre con el nombre de Guti XD
no si eso me lo imagino, pero es que me mola mas la negra, blanca tengo la de la temporada de capello, con benq, esta muy wapa, pero tengo ganas de una negra (de una tía también XD).

ademas yo me las pongo cuando celebramos algo, y tengo que ir de fiesta, osea que poco sol me dará.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior