el flamante fichaje del barça ha costado menos de la mitad... y tal y como viene se va a ir cedido... asi que no hagamos comparaciones absurdas... que luego es quejáis de que siempre nos estamos comparando con vosotros...El flamante fichaje del Barça.
Y si...soy corto pero no tanto,para saber que lo decias ironicamente, y digo igual que Kaka,por el post que pusieron en este sub-foro diciendo que estaba enfadado . Y si crees que ''chupará'' banquillo...tu verás XD
Sobre vender a Ruud,yo no lo haría,sobre lo de nos sobran,mejor que sobren que,que falten como este año.
Totalmente deacuerdo, en l'equipe dicen que el Lyon no ha aceptado la oferta del R.Madrid.ehm... mejor que ableis de benzema cuando esten los comunicados oficiales en las paginas de sus respectivos clubs, en los periodicos de manchester pone que tambien les han aceptado la oferta
No seria la primera vez que as y marca nos la juegan asin xDD
Por esta vez esperemos que sea verdad y joder un poquito mas a Sir Alex Ferguson xD
la verdad esque esta frase se describe mirando las paginas de este foro desde k pusieron la noticia de benzema asta aora este post xDBuaa como al final no se termine por cerrar...:ein:
siempre mirando al barça de reojo? XD luego somos nosotros...l'equipe es como mercafutbol o cualquier otro, que te dicen Mendieta + 5 millones por Barral... (ejemplo)
Yo creo que va en serio y que se hará oficial
Para mí Benzema no está sobrevalorado, porque si lo está Benzema, no lo está Keirrison ??
Es que decimos de liga francesa cuando Keirrison está en la brasileña...