Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno benzema es un crak con 21 añitos, y vestirá de blanco junto a higuain negredo buufff!!! menuda delantera señores.

Unido
marzo 1, 2008
yo echaba a VDV, salgado, heinze, raul, guti...hace falta sangre nueva. para mi la delantera seria benzema / higuain! futuro y ganas de triunfar!

y a Van gol lo dejaba por supuesto :)

Unido
agosto 12, 2007
He estado pensando en la alineación...

¿Que os parecería un 4-1-3-2? Yo pondría a:Casillas,Torres/Arbeloa,Albiol,Pepe,S.Ramos,Lass,Kaka,X.Alonso,CR7,Higuaín,Benzema/Negredo.

Es que no veo otra forma de meter a 2 delanteros sin tener que prescindir de una banda (Porque en un 4-4-2 Kaka jugaría en una banda muy escorado...Y siempre vendría al centro) o del creador del equipo.

Unido
abril 10, 2009
------------------------Iker-----------------------
Ramos----------Pepe-----Albiol-------Arbeloa
---------------Lass-------Alonso---------------
Ronaldo-----------------------------Pipa--------
------------------Kaka---------------------------
------------------------Benzema-------------

Higuaín no lo hace mal del todo en la banda,o también cambiar a Kaka y ponerle en banda y al Pipa de sgundo punta aahí...

Unido
agosto 19, 2008
Se tendra que precindir de una banda, o meter ahi a higuain o jugar con un solo delantero, porque lass es indispensable y el creador al aldo suyo tambien (xabi alonso) porque sino no llegaran balones a los de arriba y kaka tendria que bajar a recibir y se perderia mucho
--- [ Añadido ] -----
para mi solo faltan 3 fichajes, lateral izquierdo, centrocampista creador y banda izquierda

y hay que dar salida ya, ahroa tenemos 6 delanteros y posiblemente solo jugeumos con 1

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por cierto el jueves presentan a Albiol no?
Cuando comienza la pretemporada??

Unido
agosto 19, 2008
2 de estos tendiran que salir

Benzema, Negredo, Higuain, Van Nistelrooy, Huntelaar y Raul

de los cuales no saldran al 100 % seguro Benzema y Raul

Higuain seguramente se quedara, habra que dar 2 bajas entre Van Nistelrooy, Huntelaar y Negredo, Huntelaar casi seguro asique queda entre Ruud y Negredo, yo daria baja, por futbol a Raul y Huntelaar, aunque a Ruud solo el queda un año y a ver como vuelve, hay mucho trabajo para las bajas y hay que ponerse ya!

Unido
mayo 19, 2009
ehm... mejor que ableis de benzema cuando esten los comunicados oficiales en las paginas de sus respectivos clubs, en los periodicos de manchester pone que tambien les han aceptado la oferta :p
No seria la primera vez que as y marca nos la juegan asin xDD
Por esta vez esperemos que sea verdad y joder un poquito mas a Sir Alex Ferguson xD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
El flamante fichaje del Barça.

Y si...soy corto pero no tanto,para saber que lo decias ironicamente, y digo igual que Kaka,por el post que pusieron en este sub-foro diciendo que estaba enfadado . Y si crees que ''chupará'' banquillo...tu verás XD

Sobre vender a Ruud,yo no lo haría,sobre lo de nos sobran,mejor que sobren que,que falten como este año.
el flamante fichaje del barça ha costado menos de la mitad... y tal y como viene se va a ir cedido... asi que no hagamos comparaciones absurdas... que luego es quejáis de que siempre nos estamos comparando con vosotros...

desde mi humilde opinión... dudo mucho que vayan a jugar juntos higuain y benzema... como mucho tal y como bien dice algun compañero higuain a su tan querida banda si no viene ribery...

lo de negredo tengo mis dudas de que se quede en el madrid la verdad... demasiada competencia... va a jugar muy poco..

sigo pensando que es un error desprenderse de un delantero veterano y solvente como van gol...

y como bien dices juanma... el tiempo da o quita la razón.. pero mi opinión es que benzema acabará quemado como pasó con anelka... ojalá me equivoque :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Benzema, Kaka' 8, CR9... Florentino, TE QUIERO XDXDXDXD

Vaya equipo si señor, aver si se hace oficial y ale a por otro, será por dinero :victoria:

Y sobre lo de Ribéry amí me dá que no va a venir este año, que se queda en el Munich y viene el año siguiente.

Sobre las posiciones, yo dejaba titular indiscutible a Higuaín, el otro puesto que se lo gane el que sea...

Creo que vendran Arbeloa y Xabi y fuera, Ribéry esta temporada me dá amí que no... :S

:hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
"Parece" que ya tenemos a Benzema, pero sólo parece.

Me hubiese gustado Villa, ya que es español, pero todo a punta a que se va a Barcelona (el primer fichaje bueno que va a hacer el Barcelona, y es por que el Madrid no insiste en Villa).

Qué dirán los valencianistas cuándo el próximo año tengan que buscar delantero?
El Madrid les traspasaba a Negredo, pero el Barça sólo le cedera un año a Keirrison.
Ellos mismos...

He leído que el Barça prepara 40 millones por Cesc, asi que yo me "olvidaba" de Xabi Alonso e iba a por Cesc, ya que por poco más de 40 millones nos lo traíamos.

Espero una dupla Lass-Cesc... Floren, trabaja un poco XD

Unido
agosto 16, 2008
ehm... mejor que ableis de benzema cuando esten los comunicados oficiales en las paginas de sus respectivos clubs, en los periodicos de manchester pone que tambien les han aceptado la oferta :p
No seria la primera vez que as y marca nos la juegan asin xDD
Por esta vez esperemos que sea verdad y joder un poquito mas a Sir Alex Ferguson xD
Totalmente deacuerdo, en l'equipe dicen que el Lyon no ha aceptado la oferta del R.Madrid.

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html

Unido
mayo 19, 2009
Lo que yo decia xDDD
Me pregunto que haran as y marca, si benzema ficha por el manchester o se keda en lyon, borraran la noticia? pediran disculpas? xD
Y no seria la primera vez k les pasa, dieron a zhirkov fichado por el chelsea y al cabo de 5 min esa noticia estaba borrada ^^
Al fin y al cabo el manchester ofrecia 10 M mas que el madrid, xk iban aceptar la del madrid? xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
l'equipe es como mercafutbol o cualquier otro, que te dicen Mendieta + 5 millones por Barral... (ejemplo)

Yo creo que va en serio y que se hará oficial :)

Para mí Benzema no está sobrevalorado, porque si lo está Benzema, no lo está Keirrison ??

Es que decimos de liga francesa cuando Keirrison está en la brasileña...

Unido
febrero 21, 2008
Defensa central informa que Metzelder ha llegado a un acuerdo con el Besiktas, y que falta el trato con el Real Madrid..., no era mal suplente,pero bueno, se suple con Garay, y pienso que con la incorporación de Arbeloa y MARCANO, señores Marcano hay que ficharlo, ya tendriamos buena retaguardia

Sobre Benzema, si es verdad, bien bien...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buaa como al final no se termine por cerrar...:ein:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
l'equipe es como mercafutbol o cualquier otro, que te dicen Mendieta + 5 millones por Barral... (ejemplo)

Yo creo que va en serio y que se hará oficial :)

Para mí Benzema no está sobrevalorado, porque si lo está Benzema, no lo está Keirrison ??

Es que decimos de liga francesa cuando Keirrison está en la brasileña...
siempre mirando al barça de reojo? XD luego somos nosotros...

que mania con comparar keirrison con benzema...

varias diferencias...

1. el precio... benzema ya ha subido 10 millones solo con la noticia (segun lequipe piden 45 millones de leuros)... keirrison le va a costar al barça como mucho 15 millones...

2. si finalmente benzema va al madrid... vendrá en calidad de titular digo yo no? keirrision tal y como llegue a barcelona se irá cedido a otro club...

3. liga brasileña... liga francesa... no se yo si hay mucha diferencia a nivel de calidad...

en fin... que centraos en vuestros mágnificos fichajes ... sobretodo en albiol y benzema... grandes fichajes si señor XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior