Dios,no damos a basto entre tantos fichajes
Lo de Kaka ayer fue gradioso,increible,yo me lo pase genial viendo la presentacion en casa con los amigos y tengo unas ganas de ver jugar a este equipazo que no os lo podeis imaginar...
Benzema,un gran fichaje,!Una dupla Higuain y Benzema/Negredo será la ostia! (En parte me alegro por Llorente,por habernos mareado tanto ahora que se joda,se ha quedado sin principal comprador y tendrá que venderlo al Barca si estan dispuestos a pagar los 45M o irse a 2ª por impagos

),con este fichaje si que pienso que deberíamos jugar con 2 delanteros,pero no me caben tantos jugadores en el campo xDDDDD,y eso es lo que me preocupa ahora mismo.Para mi solo falta X.Alonso y como mucho Arbeloa para suplir la baja de Heinze y Salgado.
Ahora ya si que me parece que hay que acelar las salidas de jugadores pero a lo bestia,esta mañana he leido que Metzelder estaba a un paso del Besiktas (Yo me lo quedaria).Fuera Heinze,Salgado,VDV,Van Gol/Huntelaar,Guti...Pero aun vendiendo a Van gol o Huntelaar me sobra un delantero,asi que casi que venderia a los 2...