Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Me da miedo que nos quedemos sin x.Alonso porque el barça fiche a Mascherano...

Y me da miedo que el barça fiche a Villa...

Pero todo el miedo se me quita con Kaka, CR, Albiol, y si seficha a Arbeloa, Benzema y espero que a Alonso...vaya equipo, Pellegrini tendra una gran plantilla..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo antes de fichar a benzema fichaba a Ribery y sigo diciendo que no hacen falta delanteros

Unido
agosto 19, 2008
Creo que el presidente llamará de un momento a otro.

XD

P.D.: Respeto a cualquiera, pero si el Barça hiciera esa presentación tras un año sin ganar nada y un triplete del Madrid... ¿cómo os lo tomaríais?... a risa, ¿verdad?.
Las cosas se demuestran en el campo, y seguro que lo hará, pero aun así me parece una enorme pantomima (si fuese del Barça diría lo mismo, ya me pareció demasiada la de Ronaldinho...).
Yo disfrutaria de mi triplete y no miraria todo el rato para casa ajena, pero por otra parte, entiende la ilusion que genera volver a tener un superclase en el equipo, que no se fichaba uno desde Ronaldo...
--- [ Añadido ] -----
Bueno en el marca sale el fichaje de benzema por 35 millones, eso quiere decir que villa sera del barça... aunque solo lo publica marca...

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Segun MARCA ya es jugador del Real Madrid el delantero con mas proyeccion de Europa, Benzema:

Benzema ya es del Real Madrid

Tal y como publica el diario MARCA es su edición de este miércoles, el fichaje de Benzema por el Real Madrid es cuestión de horas. Según fuentes del club blanco, el traspaso "está a un paso".

Benzema se reúne mañana con su técnico para desvelar su futuro

Karim Benzema se incorpora al Olympique de Lyon tras las vacaciones para comenzar la pretemporada este jueves en Tignes, pero su futuro podría cambiar de rumbo hoy mismo. Tal y como publica nuestro compañero Pablo Polo en las páginas de MARCA, el Real Madrid ha subido la oferta en las últimas horas (de 32 millones a 35) y el Olympique, que inicialmente había tasado al jugador en 40 millones, está a punto de aceptar esos 35 'kilos'.
Salu2, y me parece un grandisimo fichaje!

Unido
abril 10, 2009
Grande Kaka como disfruté ayer...XD Que bueno y menos mal que pilló el 8,le queda bien,y creo que se lo quita a Gago jeje

Me parece mal pagar 35 kilos por Benzema y no dar 40 por Alonso,pero en fín,ya sabrán lo que hacen,manda huevos.No me disgusta Benzema claro pero prefiero Alonso lejos...

Unido
marzo 1, 2008
ya sale en as y en marca. ahora si me lo creo yo tambien. señores nuevo fichaje!!!

me gusta! preferia a villa pero no me quejo, este jugador tambien apunta muy alto! parece que esta temporada las cosas si estan haciendose como dios manda!

Unido
agosto 19, 2008
Despues de villa era lo mejor que se podia traer, con la ventaja de que es mas joven.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
bien por el madrid.. en vez de rascarse el bolsillo por Villa van y fichan a Anelka 2ª parte...

a mi me parece que este jugador está sobrevalorado...

e Higuain el pobre debe estar contentisimo XD

Unido
agosto 12, 2007
Dios,no damos a basto entre tantos fichajes :D

Lo de Kaka ayer fue gradioso,increible,yo me lo pase genial viendo la presentacion en casa con los amigos y tengo unas ganas de ver jugar a este equipazo que no os lo podeis imaginar...

Benzema,un gran fichaje,!Una dupla Higuain y Benzema/Negredo será la ostia! (En parte me alegro por Llorente,por habernos mareado tanto ahora que se joda,se ha quedado sin principal comprador y tendrá que venderlo al Barca si estan dispuestos a pagar los 45M o irse a 2ª por impagos :)),con este fichaje si que pienso que deberíamos jugar con 2 delanteros,pero no me caben tantos jugadores en el campo xDDDDD,y eso es lo que me preocupa ahora mismo.Para mi solo falta X.Alonso y como mucho Arbeloa para suplir la baja de Heinze y Salgado.

Ahora ya si que me parece que hay que acelar las salidas de jugadores pero a lo bestia,esta mañana he leido que Metzelder estaba a un paso del Besiktas (Yo me lo quedaria).Fuera Heinze,Salgado,VDV,Van Gol/Huntelaar,Guti...Pero aun vendiendo a Van gol o Huntelaar me sobra un delantero,asi que casi que venderia a los 2...

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
por cierto... yo no entiendo como queréis botar a Van Gol tan rapido... un tio que os ha dado tanto...

yo lo mantendría un año más... a mi me recuerda a la época de henrik larsson en el barça... que el tio no estaba para jugar cada partido... pero es de los jugadores que a poco que juegue siempre cumple... :)

Unido
agosto 19, 2008
bien por el madrid.. en vez de rascarse el bolsillo por Villa van y fichan a Anelka 2ª parte...

a mi me parece que este jugador está sobrevalorado...

e Higuain el pobre debe estar contentisimo XD
Solo el tiempo lo dira, yo tambien preferia pagar un poco mas por Villa, pero bueno este tiene la ventaja que es mas joven y era mi segunda opcion detras del asturiano, que todo indica que ira al Barça...

Unido
mayo 19, 2009
Bueno hasta que no se haga oficiales en las paginas webs de madrid y olimpique no ay nada seguro xD
Hasta que no llegue ribery no me sorprendera ningun fichaje, vamos flore ! ^^

Unido
agosto 19, 2008
Higuain debe ser el segundo delantero junto con Negredo, peleandose el puesto, siempre contando q¡con que se va Ruud, que espero que no, pero 5 delanteros no vamos a tener, asique jugara Benzema en principio, con negredo de suplente, si se le dan oportunidaes, que espero que si,e Higuain puede ser titular escorado a la banda si no viene Ribery, y si viene, recambio de ambas.

Unido
abril 10, 2009
El flamante fichaje del Barça.

Y si...soy corto pero no tanto,para saber que lo decias ironicamente, y digo igual que Kaka,por el post que pusieron en este sub-foro diciendo que estaba enfadado . Y si crees que ''chupará'' banquillo...tu verás XD

Sobre vender a Ruud,yo no lo haría,sobre lo de nos sobran,mejor que sobren que,que falten como este año.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior