Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mira, la noticia que tu me pones es de principios de Mayo, y la que yo he puesto de hace muy pocos días.
Deja de hacer el ridiculo con que tu lo sabes todo, que los demas no tenemos ni idea de futbol, porque lo único que haces es crear mal rollo en el foro. Y dejemos el tema porque ya sabemos quien hace el ridiculo.
si tu eso se te da de perlas :palmas::palmas::palmas:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Bueno, que dorsal creeis que llevará Kaka?? Se hablaba del 5,10,18 y 22.

La verdad que el que mejor le pega es el 10, aunque por respeto a Sneijder no creo que le den ese dorsal.

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
A mi me gustaria que Kaká llevara el 10, pero creo que llevará el 18 porque el unico dia que jugo en el Bernabeu marcó un golito y llevaba ese numero... y como le trae buenos recuerdos pues seguramente lo lleve... y tampoco me gustaria que Sneijder se fuera... seria un gran suplente suyo...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Máxima expectación en el estreno de la superproducción

El día en el que termina oficialmente la temporada 2008/2009, Florentino Pérez presentará mañana a su primer fichaje de su segundo proyecto, Kaká, una presentación más 'galáctica' que cualquier otra. No podía ser de otra forma con un jugador que el madridismo lleva años esperando. La presentación de Kaká será especial desde el mismo detalle de la hora en la que se producirá, a partir de las 20:30 horas. Será el primer fichaje de Florentino que se presente en horario de noche. La razón que se da desde el club es el calor que hace en Madrid en esta época del año.

El acto no será en el palco presidencial, como suele ser habitual, sino en el césped. La presentación del Mejor Jugador de la Copa Confederaciones ha levantado gran expectación y se espera la mayor afluencia de público que ha tenido nunca una contratación de Florentino. La entrada para los espectadores será gratuita y las puertas se abrirán desde minutos antes de la hora prevista para el inicio del acto. Miles de aficionados acudirán al Santiago Bernabéu. De hecho, algunas seguidoras del futbolista brasileño se han citado por Internet para acudir a la cita.

En cuanto a medios informativos, se espera alrededor de 350 periodistas acreditados. No se superará el más de medio millar que acudieron a la presentación de Beckham, pero la cifra es más que estimable. Cámaras de televisión, micrófonos de radio y libretas de la prensa escrita, todo echará humo mañana en el Santiago Bernabéu.

Uno de los principales momentos del acto será cuando Di Stéfano haga la entrega de la camiseta al brasileño en el centro del campo. Será entonces cuando se desvele la incógnita del número. Se especula con el 5, el 10, el 18 y el 22. De esas cuatro opciones parece casi seguro que saldrá el dorsal del nuevo crack madridista. Cuando se conozca, los más de 2.000 aficionados que ya han comprado su camiseta en apenas una semana podrán ponerle dorsal al nombre serigrafiado en la espalda.

La presentación, a partir de las 20:30 horas, se podrá seguir en directo a través de MARCA.com y de VEO TV.

----------------------------------------

promete ser espectacular, me gustaría que luciera el 22, pero bueno eso es lo de menos, lo importante es que lo disfrutaremos.

si esta va a ser espectacular, no te quiero decir como sera la de Cristi XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues a mi me dá que no vá a llevar número la camiseta mañana en la presentación,a menos que sea el 18,porqué los demás están ocupados y por respeto yo creo que no se los ván a quitar a nadie de momento.

Lo de Cristiano ya es otra cosa porqué casi seguro le caerá el 9 que rea el de Saviola.

Yo mañana cuando llegue de la presentación colgaré fotillos o algún video si lo hago.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues a mi me dá que no vá a llevar número la camiseta mañana en la presentación,a menos que sea el 18,porqué los demás están ocupados y por respeto yo creo que no se los ván a quitar a nadie de momento.

Lo de Cristiano ya es otra cosa porqué casi seguro le caerá el 9 que rea el de Saviola.

Yo mañana cuando llegue de la presentación colgaré fotillos o algún video si lo hago.
pues estaria guapo que lo hicieras tio:palmas:, tenemos gente de todos lados he!! unos en Italia, otros en Londres, en Madrid ya solo nos faltan ChinosXDXD.

salu2 gente:hola:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009

No te preocupes que cuando tu llegues de la presentacion con tus fotos aqui hay minimo 3000 fotos de Kaká, de Marca As y 800 millones de medios de comunicacion que nos lo van a poner por todos lados XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No te preocupes que cuando tu llegues de la presentacion con tus fotos aqui hay minimo 3000 fotos de Kaká, de Marca As y 800 millones de medios de comunicacion que nos lo van a poner por todos lados XD
Con eso ya cuento Kazed,pero siempre está bien un punto de vista "diferente".

De todas formas yo las pongo,el que prefiera ver las del As o Marca,no les voy a obligar a ver las mias.

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
No te preocupes que yo seré el primero en verlas XD

por cierto:

ADAM JOHNSON

Parece que el Real Madrid ha puestos sus ojos en la mayor promesa del fútbol inglés. Adam Johnson, jugador del Middlesbrough, se está saliendo en el Europeo sub 21 y muchos clubes de Europa piensan en él para un futuro cercano.

El centrocampista de 21 años ha asegurado en 'People' que "me siento honrado de que se me haya vinculado con un equipo como el Real Madrid". Aunque el joven inglés quiso dejar claro que "el traspaso no se ha abierto todavía por lo que estoy ahora sólo pienso en hacerlo bien con Inglaterra".

Unido
mayo 23, 2008
Yo probablemente también vaya!! Aún no lo sé seguro por motivos de horario, pero intentaré ir.

En el Milan llevó el 22, y Miguel Torres ha dicho que por él le cede el número sin ningún problema, así que lo mismo sigue con su 22.

Unido
julio 8, 2008
Pues anda que yo que soy de Murcia, ojala estuviera mas cerca para poder ir, la unica vez que he ido al bernabeu fue el año pasao de viaje de estudios la mañana del Madrid-Barça.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior