Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno pues según punto pelota, kaka en la presentación, no tendrá dorsal ...

Unido
mayo 23, 2008
bueno pues según punto pelota, kaka en la presentación, no tendrá dorsal ...
Mira que es una tontería porque dorsal tarde o temprano va a tener :D pero ya para mi no es lo mismo joe, una presentación con su numerito es del 100%, sin numerito es uy casi 100% pero no llega

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mañana día 30, con el periódico Marca, te regalan un poster con una imagen de Kaká vestido de blanco, sólo en la edición de Madrid.

Aquí la noticia

Mañana me compro el Marca el primero XD

:hola:

Unido
mayo 23, 2008
Mañana día 30, con el periódico Marca, te regalan un poster con una imagen de Kaká vestido de blanco, sólo en la edición de Madrid.

Aquí la noticia

Mañana me compro el Marca el primero XD

:hola:
Anda que no se podrían esperar un día y poner una foto real y no un fotomontaje... que es un día leñe, que no es el parto la burra.
Aún así lo colgaré jajaja

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Que ascooooooooooooooooooooooo yo soy de andalucia y tenia pensao comprarlo pero no, no puedo tener el poster de mi idolo futbolistico XDXD

Unido
agosto 19, 2008
Es normal lo del numero, si no se saben las bajas que habra, pues no se sabe si podra pillar el 10, el 8, el 22...

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Yo el poster no lo he podido conseguir pero da igual...

KAKA YA ESTA EN MADRID!!!

Unido
mayo 23, 2008
y no puedes comprar el diario marca en cadiz??

Creo que el poster es en toda españa
Que va tío, por lo que pude leer ayer el póster es sólo para Madrid,,, una pena para los demás seguidores.
Por cierto el montaje del póster es muy muy bueno, si no supieramos que aún no ha jugado con la camisola blanca no pensaríamos que es un montaje.

Yo también voy a la presentación esta tarde con 2 amigos,,, uno del atleti y otro del barça jajaja.

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Que va tío, por lo que pude leer ayer el póster es sólo para Madrid,,, una pena para los demás seguidores.
Por cierto el montaje del póster es muy muy bueno, si no supieramos que aún no ha jugado con la camisola blanca no pensaríamos que es un montaje.

Yo también voy a la presentación esta tarde con 2 amigos,,, uno del atleti y otro del barça jajaja.
Con razón no he encontrado el poster jajajaj y yo buscando por todo el barrio haber si alguien lo tenia XDXD esque tambien vivo en cataluña y ahora me entero que solo se vende en Madrid... ya les vale podrian venderlo por toda españa...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

Pues grita estos son del atleti y del barçaaa!! XDXD se le echaran encima jaja

Por cierto que ganas tengo de que sea la presentacion

Unido
octubre 7, 2007
Con razón no he encontrado el poster jajajaj y yo buscando por todo el barrio haber si alguien lo tenia XDXD esque tambien vivo en cataluña y ahora me entero que solo se vende en Madrid... ya les vale podrian venderlo por toda españa...
¿ Qué poster ? Yo soy de Madrid me gustaría tener ese "poster" aunque no se donde lo venden y que revista ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior