estas exactamente igual que yo XDXDPues anda que yo que soy de Murcia, ojala estuviera mas cerca para poder ir, la unica vez que he ido al bernabeu fue el año pasao de viaje de estudios la mañana del Madrid-Barça.
Mira que es una tontería porque dorsal tarde o temprano va a tenerbueno pues según punto pelota, kaka en la presentación, no tendrá dorsal ...
Anda que no se podrían esperar un día y poner una foto real y no un fotomontaje... que es un día leñe, que no es el parto la burra.Mañana día 30, con el periódico Marca, te regalan un poster con una imagen de Kaká vestido de blanco, sólo en la edición de Madrid.
Aquí la noticia
Mañana me compro el Marca el primero XD
:hola:
Pués que pille uno de esos, y luego Sneijder, Vaan Der Vaart y compañia que se pillen otro :cunao:Es normal lo del numero, si no se saben las bajas que habra, pues no se sabe si podra pillar el 10, el 8, el 22...
y no puedes comprar el diario marca en cadiz??Joder yo que vivo en Cadiz haber como coño consigo yo el poster T_T pero bueno...
Se televisa en algun sitio la presentacion?
Que va tío, por lo que pude leer ayer el póster es sólo para Madrid,,, una pena para los demás seguidores.y no puedes comprar el diario marca en cadiz??
Creo que el poster es en toda españa
Con razón no he encontrado el poster jajajaj y yo buscando por todo el barrio haber si alguien lo tenia XDXD esque tambien vivo en cataluña y ahora me entero que solo se vende en Madrid... ya les vale podrian venderlo por toda españa...Que va tío, por lo que pude leer ayer el póster es sólo para Madrid,,, una pena para los demás seguidores.
Por cierto el montaje del póster es muy muy bueno, si no supieramos que aún no ha jugado con la camisola blanca no pensaríamos que es un montaje.
Yo también voy a la presentación esta tarde con 2 amigos,,, uno del atleti y otro del barça jajaja.
Pues grita estos son del atleti y del barçaaa!! XDXD se le echaran encima jajaQue va tío, por lo que pude leer ayer el póster es sólo para Madrid,,, una pena para los demás seguidores.
Por cierto el montaje del póster es muy muy bueno, si no supieramos que aún no ha jugado con la camisola blanca no pensaríamos que es un montaje.
Yo también voy a la presentación esta tarde con 2 amigos,,, uno del atleti y otro del barça jajaja.
¿ Qué poster ? Yo soy de Madrid me gustaría tener ese "poster" aunque no se donde lo venden y que revista ?Con razón no he encontrado el poster jajajaj y yo buscando por todo el barrio haber si alguien lo tenia XDXD esque tambien vivo en cataluña y ahora me entero que solo se vende en Madrid... ya les vale podrian venderlo por toda españa...