Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2008
deja de hecharle toda la culpa a Ramos,si no te gusta este jugador vale,pero no le heches la culpa solo a el que el noa sido el unico que a jugado mal.Y Pique ni se a visto en todo el partido.Primero respeta a un jugador de un equipo contrario y perdir permiso para postear aqui
Lo siento, me fui a dormir ayer y no pude contestar.

Pero a ver, ¿quién le echa toda la culpa a Ramos de la derrota? Me canso de repetir que TODOS jugaron fatal, que la culpa es de TODOS, pero que lo que hizo Sergio ayer fue un error garrafal y que su temporada ha sido desastrosa para jugar en un equipo como el Real Madrid. ¿Qué tiene 23 años? Pues vale, puede mejorar, pero estoy hablando del presente. Y si tú no quieres ver que la temporada que ha hecho ha sido muy mala... pues chico...

Por cierto, para mí Piqué hizo un partidazo, la verdad xD

No estoy faltando el respeto a nadie, sólo estoy dando mi opinión. Y sí que tengo permiso, Motri se olvidó de trasladarme de la anterior peña xD

Saludos.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
pero si pique no hizo nada:douh: y si viera despejado bien el balon el 2 gol no lo marcan en fin dejemos ya el tema.

bueno aki va unos vidios de albiol:D

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Ahora que he visto el video... dios que malo es el comentarista ese... le tengo un odio impresionante no me gusta nada cuando narra los partidos.... siempre lo quito... pff que plasta.. XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Drenthe podría ser de la Fiore el lunes

Italia: El acuerdo con el jugador, hecho. Falta el acuerdo con el Madrid

Tal y como publicaba Defensa Central, el tulipán se marcharía a la Serie A en calidad de cedido. En aquel momento, parecía que el Ajax podía quebrar las negociaciones, pero según el diario transalpino 'Gazzetta dello Sport', el conjunto viola ya ha llegado a un acuerdo con el jugador, que cobrará cerca de 1,5 millones de euros durante su estancia en Italia. El intermediario Ernesto Bronzetti está en Milán para cerrar el acuerdo definitivo, y éste podría firmarse definitivamente este mismo lunes según la Gazzetta.

El único desencuentro a día de hoy está entre el Real Madrid y la Fiorentina, y parece que es por la cantidad a la que ascendería la opción de compra a ejecutar el verano que viene para que el club italiano se quedara definitivamente con Drenthe. Según aseguró anoche el propio Bronzetti a la cadena 'Sky Sport 24', el manager del club viola, Pantaleo Corvino, quiere fijarla en unos 7 u 8 millones de euros, pero el Real Madrid quiere algo más, dado que pagó por él 14 millones y que se considera que aún puede explotar sus cualidades. El acuerdo, a pesar de todo, parece muy cercano a cerrarse en las próximas fechas.

Unido
febrero 21, 2008
Ahora que he visto el video... dios que malo es el comentarista ese... le tengo un odio impresionante no me gusta nada cuando narra los partidos.... siempre lo quito... pff que plasta.. XD
Si es un poco malo, pero es madridista empedernido, antes trabajaba en RM television y los partidos de pretemporada eso era un cachondeo, todo lo que hacian nuestros jugadores eran obras de arte XD hasta el mas simple pase a 2 metros XD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Si es un poco malo, pero es madridista empedernido, antes trabajaba en RM television y los partidos de pretemporada eso era un cachondeo, todo lo que hacian nuestros jugadores eran obras de arte XD hasta el mas simple pase a 2 metros XD
La sexta nos virlo a Antonio Esteva y a Susana Guasch, y sinceramente los prefiero a ellos que al "dime algo salinas", que se quede con su baloncesto, que es para lo que sirve
--- [ Añadido ] -----
Y lo de drenthe, me parece muy bien que lo cedan, pero sin opción a compra por parte de la fiore, porque luego pasa lo que pasa, como ocurrió con baptista

Última edición:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Baptista se fue cedido al Arsenal y volvio... y cuando vimos que no acabada de sobresalir lo traspasamos a la Roma, y que yo sepa a hecho una temporada bastante mediocre creo que no es ni titular... Drenthe yo lo cederia pero sin opcion de compra... yo creo en ese chaval creo que sera muy buen jugador en el futuro... y saviola lo venderia... cederlo si luego estan obligados a quedarselo XD

Unido
agosto 12, 2007
El problema de algunos de los jugadores que tienen que salir es que tienen unos salarios altisimos de los que no se pueden hacer cargo los equipos que les pretenden.Por ejemplo Saviola,Drenthe o Heinze,cobran mucho y por eso solo quieren cesiones para que el Madrid se haga cargo al menos del 50% del salario del jugador.

A Saviola y a Heinze les daba la carta de libertad pero vamos...

Unido
julio 8, 2008
ese no es el problema , el problema es ke no se kieren ir por ke se estan pegando la vida padre cobrando un paston y sin jugar . Mira a dhentre que le a hecho una oferta la juve y dice ke se kiere ganar la confianza de pellegrini.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Eso es en lo que ahora se tiene que esforzar el madrid, en echar a gente, que al paso que vamos no vamos a poder meter más jugadores en el pro (actualmente solo hay 2 puestos vacantes XDXD)

Unido
abril 10, 2009
Al fin se confirma lo de Albiol,ahora a traer a Arbeloa,que parece estar cerca y Alonso.

Que os parece la oferta del Barça por Villa?Si de verdad son 43 millones,me parecería un poco vergonzoso por las palabras que ha venido diciendo Laporta,pero sería un gran fichaje para ellos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Al fin se confirma lo de Albiol,ahora a traer a Arbeloa,que parece estar cerca y Alonso.

Que os parece la oferta del Barça por Villa?Si de verdad son 43 millones,me parecería un poco vergonzoso por las palabras que ha venido diciendo Laporta,pero sería un gran fichaje para ellos.
Según Valdano, el madrid llegó a ofrecer 42 millones... yo sigo pensando que villa jugará donde el quiera. Y sea la decisión que sea, futbolisticamente crecera (tanto en madrid como en Barcelona). Aunque espero que elija madrid.

Me pareceria penoso que el madrid por un misero millon de euros, no llegue a fichar al guaje.

Unido
octubre 7, 2007
nos lo hacen creer, lo que pasa es que jugando en un equipo como es el Liverpool normal que le lleguen muchos balones, y de esos alguno tendra que me tener..........
Yo no digo que sea malo, pero lo tienen muy sobrevalorado

saludos
+1.

Torres es un pakete con la selección ( Menos el gol contra Alemania, aunque sigo diciendo que tuvo chorra xDD ).

Villa también está sobrevalorado, estos últimos partidos ha fallado MUCHAS ocasiones claras de gol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior