Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues para no valer de lateral derecho, no veas en la final de la Champions como jugaba de lateral, que no le pillaba ni lo paraba nadie del Manchester (ademas no es que lo hayan quitado de lateral, es que es polivalente y juega en los 4 sitios de la defensa y durante toda la temporada a jugado en los 4 sitios, en los dos lados de central y en el lateral diestro y zurdo) cosa que a ramos lo quitas de la parte derecha y se pierde aun mas de lo perdido que esta, tenéis que reconocer que España hoy a jugado mal, pero Ramos ha estado penoso, tanto atacando, defendiendo y centrando.

PD: Si juega Ramos de lateral es porque no tenéis a otro de lateral que poner, porque ya hace años que el Madrid busca un lateral derecho para ponerlo de central, lo intentaron con Alves y ahora van a por Maicon o Arbeloa.
Motri aqui hay otro que no tiene permiso para postear, a no ser que te haiga pasado lo mismo con soumynon.

Salu2:hola:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Pues para no valer de lateral derecho, no veas en la final de la Champions como jugaba de lateral, que no le pillaba ni lo paraba nadie del Manchester (ademas no es que lo hayan quitado de lateral, es que es polivalente y juega en los 4 sitios de la defensa y durante toda la temporada a jugado en los 4 sitios, en los dos lados de central y en el lateral diestro y zurdo) cosa que a ramos lo quitas de la parte derecha y se pierde aun mas de lo perdido que esta, tenéis que reconocer que España hoy a jugado mal, pero Ramos ha estado penoso, tanto atacando, defendiendo y centrando.

PD: Si juega Ramos de lateral es porque no tenéis a otro de lateral que poner, porque ya hace años que el Madrid busca un lateral derecho para ponerlo de central, lo intentaron con Alves y ahora van a por Maicon o Arbeloa.
que si que es muy bonito echarle la culpa a casilla y a ramos...pero bueno cebaros con los 2 por que emos perdio por ramos y casillas......que triste

xavi a jugao bien?? torres a jugao bien??? cadevila?? piquet??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
hey, que me da que me has entendido tu a mi mal, a mi me a hecho mucha gracia tu comentario........pero bueno......un saludo igualmente...
Ah ok ok, pensé que te había molestado. Sorry kova :buf:

:hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Capdevilla menudo partidito se ha cascado también...para analizar. A Piqué me parece que le llega a contrapié. Pero la culpa la tiene SÓLO Ramos... ¿A quién se le ocurre controlar el balón dentro del área pequeña a un metro de la línea de gol?
deja de hecharle toda la culpa a Ramos,si no te gusta este jugador vale,pero no le heches la culpa solo a el que el noa sido el unico que a jugado mal.Y Pique ni se a visto en todo el partido.Primero respeta a un jugador de un equipo contrario y perdir permiso para postear aqui

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo no estoy deacuerdo con eso machote, se le quito de lateral derecho porque era mejor central, no porque no valiera para el lateral, de hecho cada vez que esta temporada a faltado alves o abidal a jugado puyol por los laterales.....un saludo crack.....
Que haya jugado de lateral no quiere decir que lo haya hecho bien.Puyol no es capaz de poner un centro bien ni aunque se tire todo el día.
--- [ Añadido ] -----

Me vas a decir que Puyol es tan si quiera la kitad de beuno que Alves de lateral?

Seamos objetivos y no nos volvamos locos,hace poco mas de un año nadie discutía a S.Ramos y ahora con 23 años ya os lo quereis cargar.

PD:Si Arbeloa viene al madrid te crees que va a ser titular por delante de Ramos en esa posición?Ni de coña.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero esque Puyol tiene 30 años!! tiene una formación y una experiencia que no tiene Ramos. Quiero recordar que Puyol con 23 años era un peluquin que solo sabia dar patadas.
Ramos todavia tiene que madurar y crecer como futbolista. Puyol está en su máximo nivel.
Mas alto se puede decir,pero no mas claro.

Todavía me acuerdo del baño que le dió Figo a Puyol en la Eurocopa de Portugal jugando como lateral.

Unido
agosto 19, 2008
Es que por un partido se critica todo, se critica a del bosque despues de ganar 11 seguidos, por un solo partido, el no puede hacer que torres no controle un balon, o que xavi no parezca xavi, xabi alonso igual, ramos haya tenido ese fallo.... por un solo partido... como cambian las cosas en 90 minutos, ahora todos piden que vuelva aragones, cuando antes de la euro todos pedian su cabeza, aqui hace falta tambien suerte, y hoy no se ha tenido, y hay que tener en cuenta que a veces las cosas salen mal, se tienen malos dias, no por eso hay que echar por tierra todo el trabajo, si en los cuartos de la euro españa pierde por penaltis ante italia se pide al cabeza de luis, porque? por un golpe de suerte como son los penaltis, aqui igual, a veces se habla mas desde la calentura que desde la objetividad

Unido
julio 1, 2008
Pero esque Puyol tiene 30 años!! tiene una formación y una experiencia que no tiene Ramos. Quiero recordar que Puyol con 23 años era un peluquin que solo sabia dar patadas.
Ramos todavia tiene que madurar y crecer como futbolista. Puyol está en su máximo nivel.
que va, puyol desde que subio al primer equipo es un gran defensa, pero bueno no es cuestion de que yo convenza a nadie......
--- [ Añadido ] -----
Que haya jugado de lateral no quiere decir que lo haya hecho bien.Puyol no es capaz de poner un centro bien ni aunque se tire todo el día.
los laterales ademas de centros, lo mas importante es que defienda, puyi puede ser limitado tecnicamnete, es cierto, pero es un buen lateral, un gran central y un magnifico defensor, pero bueno sino lo quereis ver, pues nada....

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Acaban de decir en el Larguero que el fichaje de Albiol se cerrará mañana sobre la media tarde. Tengo ganas ya de que se cierre todo, ver el comunicado oficial y a seguir con otro fichaje. XD

:hola:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
que va, puyol desde que subio al primer equipo es un gran defensa, pero bueno no es cuestion de que yo convenza a nadie......
--- [ Añadido ] -----

los laterales ademas de centros, lo mas importante es que defienda, puyi puede ser limitado tecnicamnete, es cierto, pero es un buen lateral, un gran central y un magnifico defensor, pero bueno sino lo quereis ver, pues nada....
Pero es que nadie está discutiendo la calidad de Puyol, para mi es indiscutible en la selección. Y uno de los mejores defensas del mundo.

Pero es muy ventajista criticar a Ramos después del peor partido de la Roja en mucho tiempo. Y lo que yo decia, Puyol ya ha demostrado su máximo nivel, y Ramos todavia puede (y creo que lo hará) mejorar mucho.

Unido
abril 10, 2009
Sinceramente,ví la segunda mitad asi que poco puedo opinar.

Ha jugado Villa??...Torres ha dado un control bien?...Hoy jugamos sin delantera la segunda parte practicamente.Y hablo lo que he visto asi que corregirme si me equivoco.

Bueno,parece que está guay criticar a Ramos ahora...ya porque?Por fallar una que le quitó un defensa a bocajarro?Como dije no lo ví todo.A mi Ramos me parece un jugadorazo,con 20 años jugando en el Madrid a un alto nivel,este no ha sido su año,pero con 23,tiene muchísimo margen de mejora,y calidad le sobra por los 4 costados.No es cuestión de compararlo con Puyol.

Unido
junio 18, 2007
No se como la gente puede decir que Torres es uno de los mejores delanteros del mundo. Los partidos que le he visto jugar con la seleccion he de deci rque me ha parecido torpe con el balon en los pies, perdiendo muchisimos balones y sin saber lo que es dar unj toque rapido, y fallando ocasiones clarisimas de gol. Lo unico que tiene es velocidad, y que quereis que os diga, hay delanteros en españa que podrian hacerel competencia pero este jugador esta demasiado valorado... Villa es mucho mas completo, mejor pegada, mejor posicionamiento...
Es una opinion, no me crucifiqueis.

Salu2!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se como la gente puede decir que Torres es uno de los mejores delanteros del mundo. Los partidos que le he visto jugar con la seleccion he de deci rque me ha parecido torpe con el balon en los pies, perdiendo muchisimos balones y sin saber lo que es dar unj toque rapido, y fallando ocasiones clarisimas de gol. Lo unico que tiene es velocidad, y que quereis que os diga, hay delanteros en españa que podrian hacerel competencia pero este jugador esta demasiado valorado... Villa es mucho mas completo, mejor pegada, mejor posicionamiento...
Es una opinion, no me crucifiqueis.

Salu2!
te doy la razon,para mi Villa es el mejor

Unido
septiembre 7, 2007
"El Madrid ha contactado con el Lyon"

Palabra del Director de Comunicación del club galo, Olivier Blanc, que habló de Benzema
Actualizado: 24/06/2009 | 23:02
Por: Defensa Central

El equipo propietario de los derechos de Benzema, el Olympique de Lyon, reconoció que el Real Madrid se ha puesto en contacto con ellos para tratar de fichar a Benzema, delantero estrella del equipo galo. El Director de comunicación del Lyon, Olivier Blanc, afirmó que “la única novedad es que el Real Madrid se puso en contacto con nosotros hace unos días, para conocer la posición del club respecto a Karim Benzema”, dijo.

Confirmadas las intenciones de los rectores madridistas, Blanc también quiso dejar muy claro que tanto "Benzema como el Olympique de Lyon han confirmado su deseo inicial de que el jugador siga aquí", afirmó.
El Director de Comunicación galo finalizó diciendo que Benzema quiere quedarse en Francia, al menos, un año más: “Sabemos que el jugador quiere permanecer un año más en Lyon y que nosotros le queremos conservar”, finalizó.

Fuente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior