Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Bueno, lo pongo en letras porque para subir imagenes soy muy malo:buf:XDXD

---------------Casillas------------------
Ramos-----Pepe---Albiol-------Clichy
-------------Lass------------------------
---------------------X. Alonso----------
------------------Kaka------------------
C.Ronaldo-----------------------Ribery
--------------------Benzema-----------

Suplentes:

Codina
M. Torres
Arbeloa
Metzelder
Gago
Sneijder
Robben
Raúl
Higuaín
Van Nistelrooy
Marcelo
De la Red
Buena alineación, pero yo pondría a Higuaín de titular con otro delantero. No creo que venga Clichy y con la posible llegada de Arbeloa y Torres desde el banquillo creo que ese puesto estará mucho mejor ocupado que con Heinze.

Unido
abril 10, 2009
Heinze fuera por dios ya hasta el tato lo hace mejor.

Por cierto de ahí simplemente añadir a Garay XD

Por cierto el video de Benzema,épico el 1.28 XD XD

Unido
marzo 31, 2009
por favor solo 21 añitos! desde su debut asta ahora,sin duda de los mejores delanteros!!!!!

benzema 4ever!!!

Gran aportacion, si señor este chaval mete autenticos golazos y encima de todos los colores, y que no tienen que ver con el nivel de la liga, madre mia como le pega desde fuera del area.... killer!

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
joe que si tenemos preguntas XDXD que si es benzema el nuevo objetivo prioritario,que si se queda negredo sera por preguntasXD y que para cuando sera oficial del todo lo de cr9XD

Unido
agosto 19, 2008
Ok, a ver, es que soy moderador del foro de punto pelota, y ha creado un tema Irene (la que lee los mensajes) diciendo que si tenemos alguna pregunta para valdano, que nos tendran en cuenta para esta noche, asique por eso lo dije
--- [ Añadido ] -----
Yo ya eh lanzado varias preguntas como estas, para que no las repitais:

Es Benzema objetivo prioritario?

Se quedara Negredo si se ficha algun delantero?

Que pasara con Van Nistelrooy?

Hay esperanzas con lo de De la Red?

Cree que esta temporada ha llegaod la hora de sentar a Raul?

¿Qué plan tiene el equipo del Real Madrid (Pardeza, Valdano, Florentino) para mantener la estabilidad institucional, económica y deportiva del club en el caso de que este proyecto no gane títulos esta temporada? Es una posibilidad que está ahí y hay que considerar. No puede ser que el Real Madrid se juegue a una carta todo su futuro, ¿existe algún plan que pueda sostener una mala temporada?

Tienen pensado a alguien apra el lateral izquierdo a parte de arbeloa? y si lo de xabi alonso no podria ser posbible, que otras opciones barajan? todavia es posible cesc?

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
¿porque esa necesidad de tener que fichar a un gran delantero, con el gasto que eso conlleva y no darle la oportunidad a negredo? Ya que ese dinero podriamos invertirlo en mejorar la parte de atras.

salu2!

Unido
septiembre 8, 2007
yo creo que lo de alonso y arbeloa se sabra algo la semana que viene . por cierto juanma muy buenas preguntas para valdano espero que se moje y las conteste todas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior