Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
chicos los internautas de marca.com estan aciendoles preguntas a arbeola jugador de la seleccio,liverpol y posible jugador del real madrid y os imaginais que le estan preguntando no??XDXDXD
aki os dejo el link para que veais las preguntas y la respuestas de arbeolaXD

http://www.marca.com/charlas/arbeloa/23062009.html

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
chicos los internautas de marca.com estan aciendoles preguntas a arbeola jugador de la seleccio,liverpol y posible jugador del real madrid y os imaginais que le estan preguntando no??XDXDXD
aki os dejo el link para que veais las preguntas y la respuestas de arbeolaXD

http://www.marca.com/charlas/arbeloa/23062009.html
Lo está dejando bastante claro ............

Saludos ya tenemos nuevo fichaje .

Unido
diciembre 29, 2008
Si viene para ocupar el lateral izquierdo me parece bien, si viene para ocupar el lateral derecho no, ya que yo prefiero que venga el mejor lateral derecho del mundo: Maicon.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si viene para ocupar el lateral izquierdo me parece bien, si viene para ocupar el lateral derecho no, ya que yo prefiero que venga el mejor lateral derecho del mundo: Maicon.
Prefiero poner a Ramos de lateral y a Pepe y Albiol de centrales.

No me parece bien tantos millonacos por Maicon, sé que es el mejor del mundo en su posición, pero si a Ramos le gusta esa posición y puede que venga Albiol por unos 15 millones, me quedo con ellos 3 con los ojos cerrados y Maicon y sus fiestas que se queden en Milán.

:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Prefiero poner a Ramos de lateral y a Pepe y Albiol de centrales.

No me parece bien tantos millonacos por Maicon, sé que es el mejor del mundo en su posición, pero si a Ramos le gusta esa posición y puede que venga Albiol por unos 15 millones, me quedo con ellos 3 con los ojos cerrados y Maicon y sus fiestas que se queden en Milán.

:hola:
Yo estoy decauerdo contigo!

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Pero Arbeloa es simplemente un lateral... van a ficharlo solo para substituir a Ramos de vez en cuando no? bueno ellos sabran XD Que vanga ya Ribery... ese es el que tienen que traer.. no villa ni nada... el franchute es el que molaria quitarles al barsa... villa no me gusta, otro que si seria Xabi Alonso... y ya que pedimos, a Ibra pero no lo veo muy urgente.. mejor quedarnos con ruud higuain raul negredo y fichar a ribery

Unido
abril 10, 2009
Para el lateral izquiero vendría bien Álvaro.

Que bueno eso de Albiol,tengo unas ganas que se vayan cerrando fichajes que flipas...

Mi premonición,decía que hoy o mañana se haría oficial lo de Arbeloa pero...En fin a esperar a mañana XD

Unido
septiembre 7, 2007
Para el lateral izquiero vendría bien Álvaro.

Que bueno eso de Albiol,tengo unas ganas que se vayan cerrando fichajes que flipas...

Mi premonición,decía que hoy o mañana se haría oficial lo de Arbeloa pero...En fin a esperar a mañana XD
Consulta tu bola mágica a ver cuando se cierra lo de Rivery... :)

Unido
enero 19, 2009
EL MADRID DE FLORENTINO

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, será presentado oficialmente en el Real Madrid el 6 de Julio.

X. Alonso y Arbeloa irían al Madrid por 44,5 millones
El 'Daily Mail' asegura que Xabi costaría unos 35 millones, y Benítez ha admitido que dejarán marchar al lateral.

El siguiente será Ribéry
Los contactos con el Bayern de Múnich para su traspaso se han intensificado en las últimas horas. El agente del extremo francés ya negocia con el club alemán.

.

Caliendo: "Maicon no puede faltar en un Madrid galáctico"
Su representante lo tiene claro

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Motri lo siento por la que e liao con lo de las noticias del madrid teniendo esta peña, a partir de ahora posteare aqui las noticias

Unido
enero 19, 2009
El Real Madrid está muy cerca de fichar al valencianista Raúl Albiol. Según una información , el Madrid podría cerrar la incorporación del central español por unos 15 millones de euros.

LA NUEVA DIRECTIVA AZULGRANA SE UNE A LAS CRÍTICAS VERTIDAS DESDE EL ENTORNO CULÉ

Oranich: "Espero que fracasen los fichajes del Madrid"
La nuevo miembro de la directiva azulgrana apunta que desconoce "de dónde sacan tantas pelas" y asegura que en Can Barça están muy tranquilos porque ellos "deben hacer un nuevo equipo".

Del.icio.us Digg Menéame Technorati Yahoo Facebook MSN Reporter 1514comenta
Ya nadie duda de que los fichajes de Florentino Pérez han puesto nervioso al Fútbol Club Barcelona. Después de que Joan Laporta perdiera los nervios en un par de ocasiones, llegando a calificar de "imperialista y con aires de prepotencia" a su política de fichajes, ahora es una recién llegada a la directiva culé, Magda Oranich, la que carga duramente contra el Real Madrid.

En declaraciones a Catalunya Radio, la directiva fue muy crítica: "Espero que fracasen sus fichajes. La verdad es que no se de dónde sacan tantas pelas, pero lo que está haciendo Florentino Pérez está interfiriendo claramente en el mercado y perjudicándonos a todos".

Pese a la sensación de nerviosismo que transmiten desde Can Barça con este tipo de declaraciones, Oranich asegura que en el Barcelona reina la calma: "Txiki Begiristain, que es quien está trabajando en las incorporaciones, nos ha dado tranquilidad y tiene razón. Ellos -por el Madrid- deben hacer un nuevo equipo, mientras que nosotros ya lo tenemos".

Solo quieren que fracasen los fichajes, se cagan

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El Real Madrid está muy cerca de fichar al valencianista Raúl Albiol. Según una información , el Madrid podría cerrar la incorporación del central español por unos 15 millones de euros.
joder wesce, has comenzado fuerte en la peña he?:D, te estas convirtiendo en el buscador de noticias de la peñaXD
Un salu2 gente:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Benítez, dispuesto a vender a Arbeloa

"Si llega una buena oferta", dijo el técnico español
Actualizado: 23/06/2009 | 17:27
Por: Defensa Central

En Liverpool comienzan a dar su brazo a torcer por Álvaro Arbeloa. El técnico de los reds, Rafa Benítez, reconoció, tras haber fichado a Glen Johnson para el lateral derecho de su equipo, que existe la posibilidad de que el lateral internacional salga a lo largo de los próximos meses: “Si llega una buena oferta por él habrá que estudiarla”, afirmó.

El entrenador español alabó a su compatriota, pero el año que le resta de contrato puede ser el acicate para la salida de Arbeloa: “Ha tenido una temporada muy buena pero tiene sólo un año más de contrato con nosotros”, dijo.
Sobre Johnson, su nuevo fichaje, Benítez afirmó que “para competir con los grandes de la Premier League debemos gastar algo de dinero”, sentenció ¿Contará Benítez ya con el dinero de los posibles traspasos de Arbeloa y Xabi Alonso al Real Madrid?

Fuente

Unido
septiembre 7, 2007
"En el Valencia no hay intransferibles"

El representante de Albiol, García Quilón, que estuvo en las oficinas de Mestalla, destacó las ganas del su representado por venir al Madrid
Actualizado: 23/06/2009 | 18:56
Por: Defensa Central

Manuel García Quilón, representante de Albiol y Arbeloa, dos de los jugadores en los que está interesado el Real Madrid, pasó por los micrófonos de la Cadena SER y afirmó que “ningún jugador del Valencia es intransferible, sólo que por unos piden más que por otros”.

Sobre el interés de los blancos por el central valencianista, Quilón abrió las puertas a un posible traspaso del jugador, ya que “es ambicioso y hará lo que más le convenga a él, siempre que haya acuerdo entre las partes”.
Sobre el futuro de Arbeloa, García Quilón reconoció que el Liverpool es el primer interesado en la salida del jugador, ya que “le queda un año de contrato, y Benítez sabe que lo mejor es que salga ahora”.
Más pesimista se mostró sobre el futuro de Rubén de la Red en la plantilla madridista, ya que, aunque desea como todo el mundo que siga jugando al fútbol, su continuidad como jugador profesional depende de "los resultados de las pruebas médicas" que se realizó el pasado mes.

Fuente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior