Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya llevo yendo al Trofeo Bernabeu 2 años seguidos, contra el Partizán de Belgrado y contra el Sporting de Lisboa y os aseguro que la entrada no vale mucho, es más os sorprendereis del precio cuando lo veais XD

Menos de 20 euros fijo y en grada alta lateral este es donde me suelo poner yo y se vee, INCREIBLE :amor:

Espero de que aunque sea el Milan, no cueste mas dinero XD

Saludos y Hala Madrid!! :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Ya llevo yendo al Trofeo Bernabeu 2 años seguidos, contra el Partizán de Belgrado y contra el Sporting de Lisboa y os aseguro que la entrada no vale mucho, es más os sorprendereis del precio cuando lo veais XD

Menos de 20 euros fijo y en grada alta lateral este es donde me suelo poner yo y se vee, INCREIBLE :amor:

Espero de que aunque sea el Milan, no cueste mas dinero XD

Saludos y Hala Madrid!! :hola:
Me apunto, me apunto, me apunto. Oye, ¿y si hacemos una quedada de la peña para ese día?

Unido
abril 22, 2008
segun lo ultimo villa al barsa.....si se va alli se llevaran un buen jugador y ya yo apostria por negredo
Según el Tirachinas Abellan asegura que Villa cuando dijo "ya se donde jugare" se referia al Barça y dicen que la lio el representante negociando con el madrid o algo..la verdad que han discutido mucho y decian que la negociación con el Madrid la llevo el representante cuando Villa le dijo que queria ir al Barça y nada que Guardiola lo convencion junto a Luis Enrique.

PD: No se cuanto de verdad es esto,pero los comentaristas estaban reprochando ha Abellan que desde hace semanas decia que Villa jugaria en el Barça,pero en el programa no decia nada cuando "El Rubio"comentarista del progrema y director de prensa del Madrid decia que Villa jugaria en el Madrid.

Unido
septiembre 7, 2007
Según el Tirachinas Abellan asegura que Villa cuando dijo "ya se donde jugare" se referia al Barça y dicen que la lio el representante negociando con el madrid o algo..la verdad que han discutido mucho y decian que la negociación con el Madrid la llevo el representante cuando Villa le dijo que queria ir al Barça y nada que Guardiola lo convencion junto a Luis Enrique.

PD: No se cuanto de verdad es esto,pero los comentaristas estaban reprochando ha Abellan que desde hace semanas decia que Villa jugaria en el Barça,pero en el programa no decia nada cuando "El Rubio"comentarista del progrema y director de prensa del Madrid decia que Villa jugaria en el Madrid.
La verdad es que me extrañaría que el Barca gaste este año todo su presupuesto en un delantero teniendo ya lo que tiene. No se... no lo veo muy claro pero espero que se venga al Madrid.

Unido
abril 22, 2008
La verdad es que me extrañaría que el Barca gaste este año todo su presupuesto en un delantero teniendo ya lo que tiene. No se... no lo veo muy claro pero espero que se venga al Madrid.
Alguien se cree que solo tenemos 30 millones para fichar?venga por favor...

Unido
abril 22, 2008
Hombre no se pero la fama de los catalanes es mundialmente conocida... XD
Pues vaya tonteria...para los que no esteis informados...

El Barcelona pretende gastarse 40 millones este año en fichajes,mas lo que saque por Etoo,mas lo que saque por los demas descartes.

No es que solo tenga 40 millones para fichar...es que no quieren pasarse de sea cantidad...pero si les hacen falta mas dinero lo tendran.

Es de pura logica,o que hizo Florentino?pedir creditos para tener mas presupuestos para fichajes,cosa que el Barça ya hizo el primer año cuando el club estaba endeudado hasta las cejas y necesitaba remodelar completamente la plantilla.

Unido
septiembre 22, 2007
No creo que el barcelona fiche a villa hasta que no se solucioné el caso eto'o ...............

Quizás no tenga 30 mill € para gastarse pero un tope de 50 o por ahí si que tiene , creo que el barcelona no debe cambiar mucho el equipo ........ eso sí alguien para el centro del campo si que ficharía para tapar las bajas de Keita y Toure en la copa de africa .

Saludos si te va bien porque cambiar , eso sí si vas a fichar promesas vale , pero veteranos no me parecería lo correcto por parte del Barcelona .......

Unido
abril 10, 2009
Yo flipo con las noticias,es que enserio,no me creo nada.Que digan que por 45 vienen Alonso y Arbeloa y 15 Albiol,quiere decir que por 60 tenemos ya la plantilla casi hecha?A falta quizá de un extremo?No se,no me lo creo...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Os pongo toda la informacion de la peace cup

- REAL MADRID
- SEVILLA
- MALAGA
- OLYMPIQUE LYON
- ASTON VILLA
- CELTIC GLASGOW
- FENERBACHE
- JUVENTUS
- OPORTO

El sorteo se realizo y los grupos quedaron asi:

Grupo A: Sevilla, Juventus y Seongnam.
Grupo B: Real Madrid, Al-Ittihad y Liga de Quito.
Grupo C: Málaga, Aston Villa y Celtic de Glasgow
Grupo D: Olympique de Lyon, Fenerbahce y Oporto

24 de julio:
Sevilla-Juventus (Estadio Olímpico de La Cartuja)
Liga de Quito - Al Ittihad (Chapín de Jerez)

25 de julio:
Ol.Lyon - Fenerbahce (Nuevo Colombino de Huelva)
Málaga-Aston Villa (La Rosaleda de Málaga)

26 de julio:
Sevilla - Seongnam (Sánchez Pizjuán de Sevilla)
Real Madrid - Liga de Quito (Santiago Bernabeu)

27 de julio:
Ol.Lyon - Oporto (Nuevo Colombino)
Málaga - Celtic de Glasgow (La Rosaleda)

28 julio:
Juventus - Seongnam (Chapín)
Real Madrid- Al Ittihad (Santiago Bernabeu)

29 de julio:
Fenerbahce - Oporto (Sanchez Pizjuán)
Aston Villa - Celtic (La Rosaleda)

31 de julio
Semifinal entre campeones de los Grupos A y B (Sanchez Pizjuán)
Semifinal entre campeones de los grupos C y D (La Rosaleda)

2 de agosto Final en el Estadio Olímpico de La Cartuja en Sevilla

ENTRADAS APARTIR DEL 15 DE MAYO

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
XDXDXD te mas adelantado compi jeje
lo siento jeje
kito ma mia!XD
jajajaja no pasa nada juande, es que lo hemos posteado a la vez! XDXD

Lo de Benzema es una gran noticia, amí por lo menos Karim me gusta y mucho :palmas:

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior