Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
si motri puede ser estrategia o no...:S pero eso de que villa no es del agrado de de florent...nose:S

el madrid puede pactar una gerra con un club por un jugador (club extranjero) pero el valencia juega en nuestra liga,de toas formas estrategia?? puede que si:)

Unido
diciembre 15, 2008
si motri puede ser estrategia o no...:S pero eso de que villa no es del agrado de de florent...nose:S

el madrid puede pactar una gerra con un club por un jugador (club extranjero) pero el valencia juega en nuestra liga,de toas formas estrategia?? puede que si:)
Hombre,yo creo que Floren quiere dejar claro que no es papa Noel.Ahora se sube todo el mundo al carro y por que se a pagado 94 por el mejor del mundo no quiere decir que sea tonto.Si dice que no va a cometer los mismos errores,que haga caso a Valdano y Pellegrini,pero me imagino que se habra hartado de esos que piden una barbaridad.Sabemos que si quiere lo ficha,pero es persona y tendra su orgullo.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Pues yo a villa tampoco le veo nada del otro mundo prefiero a forlan tiene muchisimo tiro de la nada de te hace un tirazo y gol, y encima mas barato que todos los demas que se nombran. No se acaba el mundo en villa.......

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo es que creo que no hace falta fichar delanteros, tenemos a Higuain, Negredo, Huntelaar, Van Gol y Raul, para que mas?? aparte que con CR7, kaka y compañia se van a inchar a marcar goles.

Lo que si podriamos hacer es un precontrato para que la proxima temporada venga Benzema y sea el recambio de Van gol y de Huntelaar(este por si no triunfa)

Unido
julio 1, 2008
a mi personalmete me pareceria un error no fichar un hombre gol, sea villa (para mi el indicado) o sea otro, no penseis que dos jugadores hacen un equipo, la temporada es muy larga, entre lesiones, rotaciones y sanciones, se os pueden escapar las opciones de titulos, os hace falta un jugador de centro del campo, un central, (lo de ramos de central me parece muy arriesgado), y ya puestos un lateral izquierdo.......y luego largar jugadores del tipo roben y compañia.....bueno es como lo veo yo, un saludo.....pd: sigo pensando que villa jugara en el madrid, ojala me equivoque y acabe en el barsa, pero como ya dijo floren... never,never,never, sabeis como acaba la historia?.........

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
si preo a raul ya no le sale otra temporada como esta,van gol mas de lo mismo,huntelar bueno la temprada es larga 3 competiciones y bueno negredo y higuain estos 2 si que valen pero aria falta otro delantero

Unido
diciembre 29, 2008
Ya lo dije unos días y lo vuelvo a repetir: el delantero del Real Madrid debe ser Karim Benzema.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Ya lo dije unos días y lo vuelvo a repetir: el delantero del Real Madrid debe ser Karim Benzema.
si,pero es joven y si no viene esta temporada no pasa nada la que viene por que el es muy joven y un año mas en el lyon seria incluso mejor para que esta temporada se prepare para dar el salto

Unido
septiembre 22, 2007
Me agrada decirte que te doy toda la razón , Un delantero con semejante calidad y con 21 años puffff además es el tipo de delantero que gusta en el bernabeu (el que arranca desde atrás como Ronaldo y te mete unos pepinazos desde fuera del area)

+1 es mi delantero ideal (tampoco es que haya muchos por el mercado)

Saludos

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
si,pero es joven y si no viene esta temporada no pasa nada la que viene por que el es muy joven y un año mas en el lyon seria incluso mejor para que esta temporada se prepare para dar el salto
hombre gastar dinero en un delantero para 1 año y luego fichar a benzema..... es un poco tirar el dinero, si tienen pensado traerlo o lo fichan ya o este año que no fichen a nadie.

por otro lado benzema me parece un poco engaño de jugador la liga francesa no es como la lfp o la premier al igual pasa con holanda que sneijder y huntelaar de marcar 23 y 33 goles....... XD

tenemos un buen delantero y de la cantera, que se llama negredo que se quedara sin su oportunidad de ser explotado y triunfar en el madrid...... mucho "galactico" pero luego no se le da la oportunidad a chavales que tienen futuro y llevan desde los 9 años en el club :douh:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
hombre gastar dinero en un delantero para 1 año y luego fichar a benzema..... es un poco tirar el dinero, si tienen pensado traerlo o lo fichan ya o este año que no fichen a nadie.

por otro lado benzema me parece un poco engaño de jugador la liga francesa no es como la lfp o la premier al igual pasa con holanda que sneijder y huntelaar de marcar 23 y 33 goles....... XD

tenemos un buen delantero y de la cantera, que se llama negredo que se quedara sin su oportunidad de ser explotado y triunfar en el madrid...... mucho "galactico" pero luego no se le da la oportunidad a chavales que tienen futuro y llevan desde los 9 años en el club :douh:
y este año a marcado 19 golitos...si señores 19 GOLES en el almeria!!

Unido
septiembre 22, 2007
Yo me quedaría con Negredo (Este delantero es espectacular de aquí a unos añitos pfffffff) , Benzema , Higuain , Raúl y te mentiría sino dijerá Van Nistelroy me parece que un hombre como él (con la experiencia que tiene) es fundamental para la champions .... aunque sea para estar en el banquillo los demás sobran .......................

Saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
motri cambien el titulo de la peña please!! pon presentacion de kaka dia 30 y 6 la de cristiano ronaldo!!
joo te me has adelantado, lo acabo de ver en punto y pelotaXDXD
--- [ Añadido ] -----
Si no me equivoco hoy el cumpleaños de Zidane no??

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Felicidades ZIZU.Los madridistas nunca te olvidaremos,tu clase,tu humildad,tu magia,(incluso el cabezazo a Materrazi lo diste con calidad,que coño).No me hace falta ver videos ni de Maradona ni de Pele ni de nadie,para mi tu eras el mejor...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Felicidades ZIZU.Los madridistas nunca te olvidaremos,tu clase,tu humildad,tu magia,(incluso el cabezazo a Materrazi lo diste con calidad,que coño).No me hace falta ver videos ni de Maradona ni de Pele ni de nadie,para mi tu eras el mejor...
bah solo un detalle de lo que a sido capaz de acer

zidane a sido el mejor y nadie como el

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
felicidades zidane!^^ estoy seguro que aun puede dar muchas alegrias a los madridistas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior