Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
hombre es que con 21 años y la cantidad de goles que hace en su liga, vale que sea la francesa y no tiene un nivel alto, pero hay que hacerlos.

no se puede comparar con villa o ibra gente con casi 28 años, y en su mejor nivel de juego, si se ficha a benzema sera para el futuro, no para que meta en la primera temporada 28 goles, véase huntelar con esa clase de jugadores lo que tienes que tener es mucha paciencia.

con respecto a lo de maicon toda la razon, menuda bestia el tino no para de subir y bajar a lo roberto carlos, y luego tiene un muy buen centro, y se interna en diagonales ... eso si hace falta, no tanto villa y ibra.

pd: peazo de firma manu WOW
Gracias gracias XD la hice este mediodia, es un kaká con cuerpo de higuain XD

Respecto a benzema...tiene buena pinta, a mi me recuerda en su forma de correr y chutar a Ronaldo, salvando las distancias claro esta.

y Hunter...lo cederia como mucho...antes me quito a Saviola , y al gran Ruud que ya nos ha dado todo de si...

Unido
octubre 7, 2007
No estoi de acuerdo con esta clase de comentarios, el jugador puede seguir subiendo escalones en su carrera deportiva en el valencia o cualquier otro equipo, que en el madrid se suben mas rapidos, pues si, pero tambien puede hacerte bajarlos aun mas rapido.

Sin nombrar el tema economico, pero ai que dejar de decir estas tonterias porque dañan nuestra imagen.

salu2!
+1.

Además no deberían vender a Huntelaar, este jugador tiene MUY buena calidad y es un gran killer del área.

Estoy seguro que con C. Ronaldo y Kaká, los delanteros Huntelaar y V. nistelrooy ( O negredo por este ) podrían hacer maravillas xD.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Jajaja que cracks sois, porcierto hasta en la noria se habla de Cr9... vaya con la peña les molesta que Florentino sea dios, poniendo lo de laporta diciendo sus tonterias a las que nos tiene acostumbradas.

Unido
abril 10, 2009
La noria es un programa basura que le vamos hacer.

Igualmente,hay que acostumbrarse,porque la prensa rosa va a ir a muerte con CR9,esperemos que solo sea una moda pasajera.

Que buena Motri XD XD

Ah,dicen en AS que Alonso puede venir por 30 kilitos,no estaría nada mal.

Unido
marzo 31, 2009
jajajajajja buenisimo el video jajajajajjaja

Yo no me quedaria con huntelaar, no lo veo jugador para el madrid... lo siento xD

Unido
febrero 21, 2008
Buenas noticias si es verdad que Xabi Alonso podria venir por unos 30 millones y que tambien está cerca Arbeloa...me parecen muy necesarios...

Unido
abril 10, 2009
Según Sport,la mujer de Rafa Van der Vaart padece cáncer.

LA NOVIA DEL MADRIDISTA, OPERADA CON ÉXITO

Sylvie van der Vaart lucha contra el cáncer

Esta es una de las noticias que nunca querríamos contar. La bella y elegante esposa del madridista Van der Vaart sufre cáncer de mama y el pasado miércoles fue operada, con éxito, para extirparle el tumor.

Dentro de una semanas, Sylvie se someterá a quimioterapia y aunque reconoció al ‘Bild’ alemán que “está siendo el peor momento de mi vida” mostró una entereza fuera de la común al afirmar que espera “volver pronto al trabajo”.

Desde aquí, nuestro más absoluto apoyo a los Van der Vaart ante esta enfermedad cruel a la que la prevención puede ganar la guerra. ¡Animo!

Mis ánimos a Sylvie,ojalá pase esta enfermedad rápido y que no decaiga de ánimo,que es una prueba mas que te pone la vida.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo sigo pensando que Maicon es el lateral que busca el madrid ...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Esta es una de las noticias que nunca querríamos contar. La bella y elegante esposa del madridista Van der Vaart sufre cáncer de mama y el pasado miércoles fue operada, con éxito, para extirparle el tumor.

Dentro de una semanas, Sylvie se someterá a quimioterapia y aunque reconoció al ‘Bild’ alemán que “está siendo el peor momento de mi vida” mostró una entereza fuera de la común al afirmar que espera “volver pronto al trabajo”.

Desde aquí, nuestro más absoluto apoyo a los Van der Vaart ante esta enfermedad cruel a la que la prevención puede ganar la guerra. ¡Animo!

Mis ánimos a Sylvie,ojalá pase esta enfermedad rápido y que no decaiga de ánimo,que es una prueba mas que te pone la vida.
Si es verdad, lo dijeron el otro dia en la tele, en el programa ese del corazón de la 2 o la 1 ya no me acuerdo.

Ojala que se pase lo más rápido posible y pueda seguir disfrutando de su familia, amigos, su día a día normal...

:hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Florentino ya tengo la delantera ideal para el madrid, que se dejen de villas y ibras, esta delantera le da un baño en todo a la actual, hasta incluso al pipa ...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que si viniera Maicon, no habría ningún problema porque no creo que se vaya de fiesta estando Pellegrini de entrenador, si no mirar el caso Riquelme que estuvo bastante tiempo apartado del equipo.

Unido
diciembre 21, 2008
Yo creo que si viniera Maicon, no habría ningún problema porque no creo que se vaya de fiesta estando Pellegrini de entrenador, si no mirar el caso Riquelme que estuvo bastante tiempo apartado del equipo.
bueno , mira a Mourinho lo que le hizo , con la fama que tiene Mou y llegar borracho al entrenamiento pues imaginate con Pellegrini que no es tan respetado

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
todos los jugadores no son como Kaka, que cuando sale, bebe agua bendita XDXD

para mi no es un problema que el jugador de vez en cuando se pegue un fieston, si no mirad a maradona, de coca hasta las cejas, y dejaba a 4 tíos tirados en el cespet.

Unido
junio 18, 2007
Atencion a la noticia de AS, que segun ellos el Manchester ya tiene puesta una ficha de Casillas en la plantilla sin rellenar... parece que estan muy convencidos los del Manchester.

Unido
septiembre 8, 2007

animo a sylvie y a su familia.

Unido
diciembre 4, 2008
habeis ledio eso de que el manchester va a fixar a casillas? para devolverle al madrid el duro golpe recibo tras fixar al cr7???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior