Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Cuando ha dicho lo de que no quiere jugar con extremos? Es que yo he leido muchas veces que no le gusta jugar con extremos y tal, pero creia que era por lo que le habian visto en el villareal no por que lo hubiera dicho el.

Pero vamos aun asi creo que cualquier entrenador del mundo, aunque odiase a los extremos a muerte, si tuviese a ronaldo y a ribery los pondria sin duda

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pelegrini que diga misa pero ribery es ribery y yo si le quieroy jugar por las bandas es bueno teniendo a cr7 y a kaka en el centro yo creo que ribery seria una buena opcion

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
EL GUAJE ASEGURÓ QUE SABE LO QUE QUIERE PARA SU FUTURO TRAS METER A ESPAÑA EN SEMIFINALES DE LA COPA CONFEDERACIONES

Villa: "Yo ya he tomado una decisión, ahora le toca trabajar a mi representante"

David Villa tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada. Tras clasificar a España para las semifinales de la Copa Confederaciones con un gol frente a Iraq, Villa aseguró que "yo sólo tengo una decisión".

Además, el '7' de la selección dijo que "esa decisión la tiene mi representante, que es quien tiene que trabajar ahora en ello". Son las primeras palabras del delantero asturiano desde que Real Madrid y Valencia llegaran a un acuerdo que luego se rompió. Ahora mismo, las negociaciones están "suspendidas", como dijo el martes el presidente valencianista, Manuel Llorente.

Pese a todos los rumores que hay sobre su fichaje, Villa aseguró sentirse "tranquilo" en la concentración de la selección y sólo espera hacer un buen papel en la Copa Confederaciones.

"FP y yo haremos todo para que venga"

Zidane sigue apoyando el fichaje de Ribéry

Zinedine Zidane sigue cercando el posible fichaje de Ribéry por el Real Madrid. Zizou siempre ha dejado muy clara su predilección por el fichaje del internacional galo y, siempre que la ocasión lo requiere, lo confirma.

En esta ocasión, en una entrevista concedida a ‘Le Progrés’, Zidane fue un poco más lejos, y afirmó que el objetivo del Madrid es lograr su fichaje: “Haremos lo que sea para que Ribéry venga al Real Madrid. Es la voz de Florentino Pérez y la mía”.

Es la primera vez en la que Zidane también hace mención a Florentino para referirse a Ribéry. En las últimas horas se han desatado los rumores sobre una posible oferta de los blancos al Bayern para sacar a Ribéry de Alemania. Zidane, mientras tanto, sigue peleando en la sombra, en esa guerra de desgaste que mantiene con los muniqueses ¿Logrará Zizou su objetivo de ver a Ribéry en el Bernabéu con la casaca merengue?

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ojala venga ribery, a mi me gustaria que Villa se quede en Valencia porque asi habria un poco mas de lucha por la liga y no solo Madrid y Barsa

Unido
octubre 26, 2008
ojala venga ribery, a mi me gustaria que Villa se quede en Valencia porque asi habria un poco mas de lucha por la liga y no solo Madrid y Barsa
Yo prefiero que luche el villareal, o algun otro, pero el valencia ojala y descienda, con la hincha que nos tienen

Unido
abril 10, 2009
Prefiero que venga Alonso o Villa antes de Ribéry por eso de ser españoles,pero no me disgusta el francés...

Jodo,a falta de fichajes confirmados,tengo unas ganas de ver a CR9 presentado...^^

Unido
octubre 26, 2008
Hombre yo prefiero alonso por que lo necesitamos mas, no por que sea español. Entre villa y ribery pues uff, no se que decirte, casi que necesitamos mas a villa

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hombre yo prefiero alonso por que lo necesitamos mas, no por que sea español. Entre villa y ribery pues uff, no se que decirte, casi que necesitamos mas a villa
yo creo que entre villa y ribery, necesitariamos mas a ribery por que ya tenemos a 4 delanteros

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pellegrini, a parte de decir que no juega con extremos, juega con 2 puntas y CR7 sería con él delantero, ya que se lo preguntaron.

Jugará con un 4-4-2.

Ribéry puede jugar como mediapunta también, y a mí, me gustaría que viniesen Ribéry y Villa (Xabi Alonso tampoco vendría mal).

Con estos 3 jugadores, se jugaría así, más o menos.

---------------------Casillas
---S.Ramos----Pepe-----¿Garay?--------Marcelo
-------------X. Alonso------Lass
-----------Kaká----------------Ribéry
---------------Villa-------C. Ronaldo

Kaká y Ribéry serían mediapuntas, jugando desde las bandas.

Unido
febrero 6, 2009
Pellegrini, a parte de decir que no juega con extremos, juega con 2 puntas y CR7 sería con él delantero, ya que se lo preguntaron.

Jugará con un 4-4-2.

Ribéry puede jugar como mediapunta también, y a mí, me gustaría que viniesen Ribéry y Villa (Xabi Alonso tampoco vendría mal).

pues esa alineacion seria estupenda, yo ficharia a algun defensa como maicon

saludos

Unido
febrero 21, 2008

Jugará con un 4-4-2.

Me gusta, si señor, sobre Garay, hará la pretemporada pero nose yo si puede ser titular en el madrid.... creo que seria necesario fichar a alguien, y Albiol seria idóneo, y sobre Marcelo, a mi me gusta y lo pondria de titular, siempre y cuando no venga nadie mejor para ser titular.

X.Alonso para nuestra desgracia dudo que venga...y es urgentemente necesario fichar a alguien para ese puesto....

Por otro lado, en ataque nada que objetar XD pero yo pondria al Pipita de titular, almenos en mi equipo jugaria muchisimo.

Unido
marzo 19, 2009
pues yo tengo ganas de verlos jugar jeje
Pues yo tengo unas ganas de jugar al Fifa con estos buhhh parece que jugare mas aun con este madrid.

con el tema de fichajes dicen que Arbeloa va venir no se habla mucho todavia pero cuando de acabe el tema "villa" saldran otros nombres para el madrid como Albiol, Xavi Alonso y arbeloa ... por mi seria genial !!

Unido
octubre 26, 2008
Para mi el pipita tiene que ser titular. La alineacion que habeis puesto esta bien, pero creo que jugando con ronaldo de extremo y poniendo a pipita esta mejor. Pero bueno todo depende de los fichajes que hagan, por que yo veo dificil que traigan a xabi alonso y a ribery, aunque igual es que acostumbrao a que en una semana traigan a los 2 mejores, al no traer a nadie mas la semana siguiente pues me desmoralizo XD

Unido
enero 25, 2009
mira xabi alonso yo creo que si vendra pero[joder cuantas veces habra que repetirloXDXD]si lo ficha el madrid anes delo 30 de junio habra que pagarle un dinero a la real sociedad entonces hasta que no se finalice el caso Villa y comience julio no se comentara nada de xabi alonso y de ribery...si no viene este año viene el que viene cuando se de cuenta de que en alemania no hara nada

Perdon por el tocho;)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Para mi el pipita tiene que ser titular. La alineacion que habeis puesto esta bien, pero creo que jugando con ronaldo de extremo y poniendo a pipita esta mejor. Pero bueno todo depende de los fichajes que hagan, por que yo veo dificil que traigan a xabi alonso y a ribery, aunque igual es que acostumbrao a que en una semana traigan a los 2 mejores, al no traer a nadie mas la semana siguiente pues me desmoralizo XD
En la alineación esa, me baso en la pregunta que le hicieron a Pellegrini sobre si C. Ronaldo sería extremo o delantero con él, y respondió, que para él, C. Ronaldo es delantero, pero para mí, Higuaín ha demostrado que ahora mismo es la referencia más clara que tenemos en ataque.

Espero que la decisión de Villa sea la de venir aquí.

Por cierto, Míchel estuvo anoche en "el larguero", y le preguntaron que cual es la propuesta mejor de las ofertas por Villa, y comentó, que si él fuese el Valencia, elegiría la del Madrid, ya que aparte de tener dinero, tienen un jugador en propiedad (Negredo), que si explota, pondrá venderlo por bastante, pero que la del Barça, aún siendo más dinero, sólo tendría 2 jugadores por un año (Bojan y Cáceres cedidos), y el más beneficiado sería el Barça, ya que Bojan y Cáceres volverían con más experiencia y el Valencia se quedaría sin 2 jugadores y tendrían que volver a fichar.

Para mí, tiene razón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior