- Unido
- octubre 26, 2008
Ya se que te basas en lo de pellegrini pero bueno, me apetecia dar mi opinion sobre el tema.En la alineación esa, me baso en la pregunta que le hicieron a Pellegrini sobre si C. Ronaldo sería extremo o delantero con él, y respondió, que para él, C. Ronaldo es delantero, pero para mí, Higuaín ha demostrado que ahora mismo es la referencia más clara que tenemos en ataque.
Espero que la decisión de Villa sea la de venir aquí.
Por cierto, Míchel estuvo anoche en "el larguero", y le preguntaron que cual es la propuesta mejor de las ofertas por Villa, y comentó, que si él fuese el Valencia, elegiría la del Madrid, ya que aparte de tener dinero, tienen un jugador en propiedad (Negredo), que si explota, pondrá venderlo por bastante, pero que la del Barça, aún siendo más dinero, sólo tendría 2 jugadores por un año (Bojan y Cáceres cedidos), y más el beneficiado sería el Barça, ya que Bojan y Cáceres volverían con más experiencia y el Valencia se quedaría sin 2 jugadores y tendrían que volver a fichar.
Para mí, tiene razón.
Michel tiene mucha razon, la verdad es que yo creo que la oferta del madrid esta muy bien por que les da dinero y encima un jugador que aunque no sea como villa puede suplir su baja, asi que tal y como esta el valencia me parece una gran oferta. Ojala y la acepten