Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
En la alineación esa, me baso en la pregunta que le hicieron a Pellegrini sobre si C. Ronaldo sería extremo o delantero con él, y respondió, que para él, C. Ronaldo es delantero, pero para mí, Higuaín ha demostrado que ahora mismo es la referencia más clara que tenemos en ataque.

Espero que la decisión de Villa sea la de venir aquí.

Por cierto, Míchel estuvo anoche en "el larguero", y le preguntaron que cual es la propuesta mejor de las ofertas por Villa, y comentó, que si él fuese el Valencia, elegiría la del Madrid, ya que aparte de tener dinero, tienen un jugador en propiedad (Negredo), que si explota, pondrá venderlo por bastante, pero que la del Barça, aún siendo más dinero, sólo tendría 2 jugadores por un año (Bojan y Cáceres cedidos), y más el beneficiado sería el Barça, ya que Bojan y Cáceres volverían con más experiencia y el Valencia se quedaría sin 2 jugadores y tendrían que volver a fichar.

Para mí, tiene razón.
Ya se que te basas en lo de pellegrini pero bueno, me apetecia dar mi opinion sobre el tema.

Michel tiene mucha razon, la verdad es que yo creo que la oferta del madrid esta muy bien por que les da dinero y encima un jugador que aunque no sea como villa puede suplir su baja, asi que tal y como esta el valencia me parece una gran oferta. Ojala y la acepten

Unido
agosto 19, 2008
hombre para algo está Gago y si viene Xabi Alonso tambien..... de lo contrario si no viene xabi que no le dejen marchar
Para mi gago esta bien de acompañante al medio defensivo, osea Lass, pero para hcer de Lass yo no lo veo, ya demostro que ese no es su verdadero sitio, y javi garcia, como que no...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
hombre no sera su sitio,pero ace el apaño lo que no puedes acer es tener a un jugador de primer nivel chupando bankillo como m.diarra y teniendo una ficha alta......
ojo que gago es lo mismo,pero por diarra sacamos bastentes millones(20 y 25)

p.d: mirar mi nueva firma^^ :D y me la estan mejorando :jeje: os mola?

Unido
mayo 23, 2008
hombre no sera su sitio,pero ace el apaño lo que no puedes acer es tener a un jugador de primer nivel chupando bankillo como m.diarra y teniendo una ficha alta......
ojo que gago es lo mismo,pero por diarra sacamos bastentes millones(20 y 25)

p.d: mirar mi nueva firma^^ :D y me la estan mejorando :jeje: os mola?
La verdad es que si XD

Pero no le falta algo debajo de lo de adidas??? Yo había visto alguna que ponía Motri :eek:lee:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy escuchando el Larguero de la SER, y Joserra le ha hecho una una entrevista a Xabi Alonso (nombrado mejor jugador del partido de hoy) y ha dicho Xabi Alonso, que su padre, su representante y todo los que le rodean que le están informando del mercado de fichajes y tal.

Después Joserra le ha hecho esta pregunta:

Joserra: Xabi, ¿ Sería una decepción estar en el Liverpool la temporada que viene ? O al menos, a dado a entender eso.

Xabi Alonso: (Riéndose) No te puedo contestar a eso.

Lama dice que él, Xabi, ya quiere cambiar de equipo y con esa respuesta, ya le ha respondido a la pregunta de Joserra.

------------

Vamos, que yo lo intentaba fichar si o si, este hombre es el ideal para reforzarnos, seria un gran fichaje.

:hola:

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

"Siempre se cuestiona lo que hace el Madrid"

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se refirió a las millonarias contrataciones de jugadores que realizó el conjunto madridista y que han recibido críticas por parte del eterno rival: "Todas las actividades que realiza el Real van a estar siempre en cuestión. Eso va a ser así y estoy consciente de eso. Tengo línea directa con la gerencia técnica y me mantengo informado de todo", comentó.

En relación a las adquisiciones de jugadores, el chileno afirmó que "son responsabilidad de la dirección, que considera que es necesario invertir", dijo.
El director técnico del Real Madrid recorrió el Estadio Santa Laura en Santiago de Chile, sede del Unión Española y donde ahora funciona la Fundación Real Madrid, y participó en la entrega de equipamiento para jóvenes.

-----------------------------

Pellegrini es un perro viejo, me encanta como esta llevando el ser el entrenador del madrid, se le ve un tipo coherente, con lo que dice y hace.

hace tiempo que le faltava un tipo como este al madrid, desde del bosque, ningun entrenador le a dado la clase y señoria, que nesesita este club.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En "el larguero" están hablando del "caso Villa", y dicen que Villa y Silva quieren ir al Madrid, pero que no entienden por qué el Madrid no paga lo que quiere el Valencia si son sólo 5 millones más.

Viendo la pasta que hay, 5 millones no suponen casi nada, ya que Kaká y CR7 "invitan" a los fichajes XD. Con la pasta que van a dar cada año...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo malo por decirlo de alguna manera de comprar jugadores a precios muy elevados, es que si te interesan más jugadores, el otro club dice: A estos les vamos a sacar un ojo de la cara si quieren a '' pepito '' y más sabiendo que le necesitas...

Pero bueno, teniendo a CR9 y Kaká en el Madrid, ¿ A quién no le gustaria que le fichase ahora el Madrid ?

:hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
ToRHKiD, has escuchado todo?
Según dicen, tanto Villa, Silva, Xabi Alonso y Ribéry quieren venir al Madrid.

Ojalá vengan estos 4, echamos a 8 o 9, y después, un central o un lateral.

Lo que han dicho de que el Barça no tiene ni un duro, tampoco me lo creo mucho, ni tan sólo los 35 millones que dice su economista.
Según Lama, no tienen dinero y se meten en todos los fichajes del Madrid para encarecer el mercado.
Si al final, puede que tenga hasta razón XD

Suena muy utópico, pero también lo era reunir a Kaká y C. Ronaldo en el Madrid el mismo año, y así va a ser.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No pisha, no he escuchado todo, un poco nada mas, una media hora o así...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
por eso no consiguen el fixaje de ibra y lo kieren por trueque y el inter kiere dinero
pero vamos es raro k no tenga dinero aunque como dice la morena y lama si tuvieran dinero arian un fixaje ilusionante para contraatakar al madrid nose es raro pero vamos como no renueven plantilla......no ganan na

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues decían que Villa y Silva quieren ir al Madrid, que Albiol se quedará en Valencia por que le falta ambición :)ein:), que Xabi Alonso es el tío que más necesita el Madrid, y que Ribéry acabará llegando al Madrid por lo "pesado" que se está poniendo Zidane XD.

Lo del dinero del Barça, ya te lo dije antes y lo que decía Lama.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo solo digo una cosa, punto pelota es un lol de programa, me parto con roncero y compañía, hoy han sacado un muñeco de CR XDXD y todo el programa haciéndose fotos con el XD, menos el lobo carrasco claro jeje

el programa es merengue a mas no poder, pero te lo pasas bien viendolo.

Unido
octubre 7, 2007
Esperemos que fichen a Villa ( Yo sinceramente Negredo me lo quedaría ) y a Xabi Alonso para que reparta juego, ya que Gago no reparte tanto juego y Guti ya esta para retirarse ( Me encantan sus pases pero hace casi media temporada que no hace casi, excepto unos goles de falta que salvaron al Madrid en la persecución de la liga al barça ).

Unido
diciembre 15, 2008
yo solo digo una cosa, punto pelota es un lol de programa, me parto con roncero y compañía, hoy han sacado un muñeco de CR XDXD y todo el programa haciéndose fotos con el XD, menos el lobo carrasco claro jeje

el programa es merengue a mas no poder, pero te lo pasas bien viendolo.
La verdad es que el programa a veces parece un manicomio,pero suelen acertar en los fichajes

Unido
julio 1, 2008
han dicho en el programa de pedrerol que el madrid y el valencia ya han llegado a un acuerdo por villa, y que el madrid va a saco a por xavi alonso.......

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
han dicho en el programa de pedrerol que el madrid y el valencia ya han llegado a un acuerdo por villa, y que el madrid va a saco a por xavi alonso.......
Cuando coincidan más medios de comunicación, me lo creeré más, pero que lo diga un único programa, parece menos creíble.

Sobre lo Xabi Alonso, creo que es un fichaje necesario, por que sino, quién va a mover el balón?

Estos periodos de fichajes son eternos cuando se hablan de tantos jugadores y tantos equipos :buf:

Unido
agosto 12, 2007
El Madrid tiene decidido dejar sin ficha a Robben

Deberá aceptar una de las ofertas o no será inscrito.

Arjen Robben no tendrá ficha la próxima temporada en el Real Madrid si el extremo holandés se niega a aceptar alguna de las ofertas que va recibir la entidad madridista por él este verano.

En el nuevo proyecto de Florentino Pérez el oranje no cuenta y Jorge Valdano ya le ha informado a su padre y agente que su etapa en el Madrid ha llegado a su fin, que debe marcharse y que el club blanco le buscará una salida a la altura de las grandes entidades europeas para intentar que el jugador y su familia sea feliz en su nuevo destino.

De hecho, el Milán acordó con el Madrid en las negociaciones por el traspaso de Kaká el poseer una opción preferencial sobre los jugadores del Real Madrid. Y el club rossonero ya se ha fijado en Robben.

En este sentido, el Corriere dello Sport informó ayer que "el jugador ideal para el fútbol de Leonardo (entrenador del Milán) es Arjen Robben", aunque aún no hay oferta oficial del Milán por él en las oficinas del Bernabéu.

Tal es la posición de firmeza del Madrid que en caso de que el jugador amenace con no marcharse, el club estaría dispuesto a no inscribirle en ninguna competición oficial de la próxima temporada, es decir, dejarle sin ficha.

Robben debe ser vendido no sólo porque Pellegrini no cuenta con él, sino porque se convierte en la principal moneda de cambio para que el Madrid ingrese una cantidad importante de dinero en una caja que ya ha gastado 167 millones de euros (el Madrid le pagó al Chelsea 36 millones de euros y se espera conseguir por él en torno a los 35 millones de euros).

Pues la noticia me parece de lo peor...¿Desde cuando dejas sin ficha a un tio que ha dado todo lo que ha podido por el Madrid?Si no fuera por el a saber donde hubiesemos acabado la temporada...

Además,en su posicion no tenemos a nadie,y aunque lo hubiese (Ribery o Silva) seria un suplente de lujo,que podría entrar en muchas rotaciones y pelear por los puestos en las 2 bandas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior