josespanish
The_UnderTaker_7
según la tienda oficial del Real Madrid, la camiseta de Kaka cuesta 78 €, y no 90 €...
Bueno,yo en cuanto tengan el dorsal me pienso pillar las dos.Una blanca y otra negra.Son un poco carillas,pero bueno,merece la pena para la coleccion.según la tienda oficial del Real Madrid, la camiseta de Kaka cuesta 78 €, y no 90 €...
Que gran verdad Arcangelél y la prensa se ponen nerviosos y pierden los papeles,demostrando no estar a la altura del club que representa y avivando el tema en vez de seguir disfrutando de que su equipo ha hecho historia.
Motri tío, que me he fijado y yo no estoy en la lista :cunao:Ya se a cerrado la otra peña, por motivos de disputas entre miembros de las distintas peñas, me parecería lamentable volver al mismo juego, les pido tanto a los madridistas, como a los cules, o otros inchas de cualquier equipo, que respeten las opiniones, y comentarios nuestros, ya que nos encontramos en la peña del madrid.
Con esto no quiero decir que no podáis postear, lo único que quiero decir, esque se trate con respeto a la gente, y no nos dejemos llevar por el fanatismo.
Seria una pena, que esta peña se cerrara nuevamente, y por los mismos problemas.
Ja ja,la verdad es que yo tambien tengo esa espinita.Me acuerdo como si fuera ayer.Espero que este año le demos un disgustilloBueno, pues Zaragoza, Tenerife y Xerez son de primera, y direis, ¿ Y esto a que viene ? muy sencillo, porque el Tenerife nos robó una liga y quiero que cuando vengan al Bernabeu o vayamos a su campo, les metamos la del pulpo futbolisticamente hablando eh XDXD
Quiero que los Ronaldo's y Kaká's les goleen XD
Llamarme loco o lo que querais pero este momento lo llevo esperando muuucho tiempo :cunao:
:hola:
Yo si que tengo ganas, que este año seguro que voy a verlos, ya que el estadio está en mi puebloya que estamos tambien eliminamos al Zaragoza en semis de la copa del rey no??XDXD es broma.
por cierto tengo ganas que cr7 y kaka jueguen en el nuevo estadio del espanyol que esta muy guapo y se parece al emirates stadium:jeje:
Qué suerte!Yo si que tengo ganas, que este año seguro que voy a verlos, ya que el estadio está en mi pueblo![]()
Conseguir una entrada para el Madrid-Barça sin ser socio o abonado es practicamente imposible.Qué suerte!
Esta temporada que vienen mis dos jugadores favoritos pues creo que me gastaré un poco de mis ahorros para ir al Real Madrid VS Barcelona ( Si la liga va bien, si no, pues nada xD ).
No, tengo compañeros de clase que les sobran todos los años una a cada uno, se la compro y ya estaConseguir una entrada para el Madrid-Barça sin ser socio o abonado es practicamente imposible.
Buah,anda que no queda verano,Villa solo quiere venir al Madrid,cuando el Llorente este vea que pasa el verano y que no le queda otra que vender,lo soltará por un precio justo.Al final va hacer que villa no viene
http://www.cope.es/deportes/13-06-09--valencia-rompe-negociaciones-real-madrid-por-villa-59820-1