Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Wow, Wow, Wow, Joan. Hazme caso, pásate por este foro y hazme caso, no puedes ir por ahí soltando lo que piensas, y ni mucho menos ahora que el Barça está por encima del bien y del mal.

Para quien no sepa de lo que hablo que se mire las páginas de cualquier diario deportivo. En parte le doy la razón, pero no son maneras. Me está recordando a otro Joan de no hace mucho ocupó el sillón blaugrana.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno antes que nada decir que zeusino, XdaniKruces (blanco XD), malignoO, Mr_Pollo ya estáis apuntados en la lista.

por otro lado quiero llamar a la calma a la gente, por favor dejaos de tonterías, que si vale que nos molesten ciertos gestos de presidentes y tal, pero no es razón para faltar, y menospreciar.

ademas me han pegado el toque en moderación, pare que no se me descontrole el tema, ayudadme que entre todos podemos llevar esta peña, que ya se sabe lo que pasa, y no queremos que se vuelva a cerrar el foro de deportes por estas cosas.

lo que tenemos que hacer los madridistas es DISFRUTAR, con el equipazo que tendremos la próxima temporada, lo que digan del madrid a mi PLIN!!!

Unido
abril 10, 2009
A Laporta ya hay que tomarlo como Calderón y Piqué,un bocazas mas,y reirte de el.

Parece que Villa está cerrado y aver si como dice Marca presentan a Ronaldo el miércoles,y si tiene número reservaré camiseta si todavia no están,soy otro muñeco controlado por Florentino,le ayudaré a pagar a CR7 XD

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
yo tambien me pillare las dos pero sobre todo la de kaka jejeje XD en ebay valen mucho menos,
yo me compre la de kaka la de la supercopa entre milan y sevilla que debajo del nombre de kaka pone puerta y con todos los escudos de las copas y etc etc por 55 euros, la camiseta esta mortal.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Como bien dijo Florentino hay que hacer en 1 año lo que se haría en 3.

A nadie le escandalizó,por qué?Porqué no creían que fuese capaz,Laporta el primero,y mientras su afición está tranquila porqué saben el potencial del Barça como cualquiera lo sabemos,él y la prensa se ponen nerviosos y pierden los papeles,demostrando no estar a la altura del club que representa y avivando el tema en vez de seguir disfrutando de que su equipo ha hecho historia.

Por cierto os dejo lo que hizo Calderón en sus 3 años de gestión para que lo compareis con lo que vá a hacer Florentino en 1 solo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
él y la prensa se ponen nerviosos y pierden los papeles,demostrando no estar a la altura del club que representa y avivando el tema en vez de seguir disfrutando de que su equipo ha hecho historia.
Que gran verdad Arcangel :palmas::palmas::palmas::palmas:

:hola:

Unido
enero 27, 2008
Ya se a cerrado la otra peña, por motivos de disputas entre miembros de las distintas peñas, me parecería lamentable volver al mismo juego, les pido tanto a los madridistas, como a los cules, o otros inchas de cualquier equipo, que respeten las opiniones, y comentarios nuestros, ya que nos encontramos en la peña del madrid.

Con esto no quiero decir que no podáis postear, lo único que quiero decir, esque se trate con respeto a la gente, y no nos dejemos llevar por el fanatismo.

Seria una pena, que esta peña se cerrara nuevamente, y por los mismos problemas.
Motri tío, que me he fijado y yo no estoy en la lista :cunao:

Aquí posteando sin tener derecho :douh: Esque como en el otro hilo si que estaba...
Apúntame porfa.

Salu2!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, pues Zaragoza, Tenerife y Xerez son de primera, y direis, ¿ Y esto a que viene ? muy sencillo, porque el Tenerife nos robó una liga y quiero que cuando vengan al Bernabeu o vayamos a su campo, les metamos la del pulpo futbolisticamente hablando eh XDXD

Quiero que los Ronaldo's y Kaká's les goleen XD
Llamarme loco o lo que querais pero este momento lo llevo esperando muuucho tiempo :cunao:

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno, pues Zaragoza, Tenerife y Xerez son de primera, y direis, ¿ Y esto a que viene ? muy sencillo, porque el Tenerife nos robó una liga y quiero que cuando vengan al Bernabeu o vayamos a su campo, les metamos la del pulpo futbolisticamente hablando eh XDXD

Quiero que los Ronaldo's y Kaká's les goleen XD
Llamarme loco o lo que querais pero este momento lo llevo esperando muuucho tiempo :cunao:

Ja ja,la verdad es que yo tambien tengo esa espinita.Me acuerdo como si fuera ayer.Espero que este año le demos un disgustillo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Con las palabras de Maicon, creo que no va a venir, si no viene pues fichamos a Clichy que tampoco es malo XD O si no a Lahm jajajaja Éste si que es un crack el alemán :jeje:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ya que estamos tambien eliminamos al Zaragoza en semis de la copa del rey no??XDXD es broma.

por cierto tengo ganas que cr7 y kaka jueguen en el nuevo estadio del espanyol que esta muy guapo y se parece al emirates stadium:jeje:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
ya que estamos tambien eliminamos al Zaragoza en semis de la copa del rey no??XDXD es broma.

por cierto tengo ganas que cr7 y kaka jueguen en el nuevo estadio del espanyol que esta muy guapo y se parece al emirates stadium:jeje:
Yo si que tengo ganas, que este año seguro que voy a verlos, ya que el estadio está en mi pueblo :D

Unido
octubre 7, 2007
Yo si que tengo ganas, que este año seguro que voy a verlos, ya que el estadio está en mi pueblo :D
Qué suerte!

Esta temporada que vienen mis dos jugadores favoritos pues creo que me gastaré un poco de mis ahorros para ir al Real Madrid VS Barcelona ( Si la liga va bien, si no, pues nada xD ).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Qué suerte!

Esta temporada que vienen mis dos jugadores favoritos pues creo que me gastaré un poco de mis ahorros para ir al Real Madrid VS Barcelona ( Si la liga va bien, si no, pues nada xD ).
Conseguir una entrada para el Madrid-Barça sin ser socio o abonado es practicamente imposible.

Unido
abril 10, 2009
Este año en mi peña tocaron 4 entradas,en mi caso sería suerte ir.

PD:menos mal que no me toco,ir la primera vez al Bernabeu y recibir aquel castigo..xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior