Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
yo viendo lo que piden por xabi alonso me iria olvidando de el. Luego lo mismo si bajan las exigencias vale. Pero si traen a silva o ribery, para pagar eso por xabi alonso me traigo a villa y ya esta.

Unido
marzo 31, 2009
dioss estoi en una nube o algo... kaka ace nada y ahora me vienen con ronaldo, mi idolo!!, eso si, no comparto la cifra que se va a pagar, pero viendo lo que hizo calderon, el desastre de los 30 kilos antes de que terminase junio, lo veo normal, asi que supongo que se podra acer la ekivalencia de 96-30 y ke estos los page calderon(ya kisiera) xDDD

En cuanto a xabi, yo lo siento pero ami me enamoro lass y no lo quitaria del 11 inicial ni de broma.... y para españolizar el ekipo lo hago con el trio del valencia, granero y alguno mas de la cantera....

salu2!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Creo que sino viene xabi alonso tendria que venir Fabregas si o si, al igual que sino viene Ribery tendria que venir Silva.
Pero solo 1 de cada tipo....

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Igual que se ficha, también hay que echar, de momento no se a largado nadie. Haber si en los próximos días se largan los drentes y entran más ronaldos XDXD

Unido
febrero 8, 2008
Yo creo que con estos dos fichajes ya tendria que dejar de preocuparse por el ataque y empezar a pensar en la defensa. Buscar un buen mediocampista defensivo (Xabi Alonso, Mascherano, etc.) y excepto por sergio ramos, la defensa casi entera. Cannavaro se va y Pepe no es malo, pero viendo lo que hizo al jugador del getafe uno nunca sabe cuando puede dejar al madrid sin central por un buen tiempo XD. Raul Albiol es buena alternativa aunque no se como anda ultimamente. Pensar en otro volante me parece medio descolocado, ya tienen a Kaka, C. Ronaldo y Robben...

Saludos!

Unido
octubre 26, 2008
pepe es una maquina, se le fue la olla pero el tio es muy bueno y confio en que habra aprendido de su error. Yo creo que un lateral izquierdo es necesario, y luego central no hace tanta falta pero si fichan alguno mejor todavia.

Y mediocentro defensivo teniendo a lass no creo que haga falta, si eso hara falta uno creador para ponerle al lado y que kaka suba mas arriba, pero defensivo no hace falta.

Con robben no se puede contar por que se lesiona mucho, por mi que lo vendan y que se traigan a otro, por que pagarle una pasta a un tio para que luego se te lesione en los momentos mas importantes de la temporada pues como que no.

Unido
septiembre 23, 2008
deben fichar a un central, un lateral izquierdo, un mediocentro y a villa que parece que esta casi hecho

Max

Unido
agosto 5, 2007
Espero que se ponga a fichar pronto defensas, que Iker mucho sentirse seguro en lo anuncios, pero en la realidad hasta tendria pesadillas con las pifias de la defensa xD Joe, con Cristiano y Kaka el Madrid recupera los 150 mas el fichaje de Villa que esta al caer en menos de año y medio. Entre copas que gane y sobretodo anuncios, giras, camisetas, entradas a porrillos hasta para los amistosos xD etc...

HALA MADRID!!!!
--- [ Añadido ] -----
Jajaja tras estos fichajes y los que estan al venir, a ver quien es el guapo que no se pilla el Madrid en el Pro o el Fifa xDD

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
El Liverpool podría ofrecer 6 millones de euros por Saviola
Según el portal 'Calciomercato', el deleantero argentino del Real Madrid podría recalar en el club inglés para formar pareja con Fernando Torres

Javier Saviola, delantero del Real Madrid, podría ser uno de los primeros jugadores en abandonar la disciplina del conjunto blanco. Según informa el portal italiano 'Calciomercato', que publica la oferta, el Liverpool estaría dispuesto a pagar 6 millones de euros por el jugador madridista. Además, añade que el técnico español Rafa Benitez vería en el delantero argentino de 27 años el acompañante ideal de Fernando Torres en el ataque de los 'Reds'.

Saviola saldría así de la Liga Española tras su paso por Barcelona, Sevilla y Madrid, y no haber cumplido con las expectativas generadas después de su fichaje por el club catalán, al que llegó con el cartel de futura estrella. En el Real Madrid, no ha tenido las oportunidades esperadas y será uno de los jugadores que abandone la disciplina blanca. Además, compartiría vestuario con su compatriota Javier Mascherano en el club inglés.

Como sea verdad voy a Liverpool y le hago la ola a Benitez.

Unido
octubre 26, 2008
que crack el rafa, con razon luego pide 50 por xabi, si le gusta saviola xabi alonso debe ser zidane para el XD

Unido
octubre 7, 2007
El Liverpool podría ofrecer 6 millones de euros por Saviola
Según el portal 'Calciomercato', el deleantero argentino del Real Madrid podría recalar en el club inglés para formar pareja con Fernando Torres

Javier Saviola, delantero del Real Madrid, podría ser uno de los primeros jugadores en abandonar la disciplina del conjunto blanco. Según informa el portal italiano 'Calciomercato', que publica la oferta, el Liverpool estaría dispuesto a pagar 6 millones de euros por el jugador madridista. Además, añade que el técnico español Rafa Benitez vería en el delantero argentino de 27 años el acompañante ideal de Fernando Torres en el ataque de los 'Reds'.

Saviola saldría así de la Liga Española tras su paso por Barcelona, Sevilla y Madrid, y no haber cumplido con las expectativas generadas después de su fichaje por el club catalán, al que llegó con el cartel de futura estrella. En el Real Madrid, no ha tenido las oportunidades esperadas y será uno de los jugadores que abandone la disciplina blanca. Además, compartiría vestuario con su compatriota Javier Mascherano en el club inglés.

Como sea verdad voy a Liverpool y le hago la ola a Benitez.
Ya verás como si lo venden, en el Liverpool va a hacer maravillas xD.

Siempre me ha parecido un buen delantero, esta temporada ha jugado 3-4 partidos, y SIEMPRE ha marcado gol en esos partidos ( Menos en 1 ), se le debería dar oportunidad ( En caso de que no venga Villa ).

Espero que la pareja sea Van Nistelrooy + Villa, no me gusta nada higuain

Unido
abril 10, 2009
Ya verás como si lo venden, en el Liverpool va a hacer maravillas xD.

Siempre me ha parecido un buen delantero, esta temporada ha jugado 3-4 partidos, y SIEMPRE ha marcado gol en esos partidos ( Menos en 1 ), se le debería dar oportunidad ( En caso de que no venga Villa ).

Espero que la pareja sea Van Nistelrooy + Villa, no me gusta nada higuain
La verdad es que a mi también me ha parecido un buen jugador siempre.Me alegré cuando le ficharon.Es un jugador que siempre está callado aunque no juegue.

Por ese motivo quizas,que demuestra que se la suda jugar o no,solo cobrar le tenga menos respeto ahora.Y también porque no sabe controlar un balón,la verdad XD

Unido
octubre 26, 2008
Esta callado por que mientras cobre le da igual el resto, el sabe que no tiene nivel para estar en el madrid.

Sigo sin comprender a los que no os gusta higuain. Podeis decirme por que? es que realmente me parece un tio jovencisimo, que pelea todos los balones, rapido, fuerte, y simboliza todos los valores del madridismo. A mi me encanta el chaval, le veo corazon de madridista

Unido
febrero 8, 2008
Espero que valla al Liverpool y le valla muy bien, Saviola es un gran delantero que no se supo apreciar en ningun equipo, no le dieron oportunidad nunca (aunque por algo debe ser...). Siempre que tenia oportunidad demostraba que es un buen jugador. Siempre rece para que en vez de irse a otro equipo europeo vuelva a River... pero nunca pasa XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior