Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Pero es que la pregunta seria, donde quieres a Gago, de destructor o de creador? de destructor diarra es mejor, de creador no, pero tambien prefiero a granero atnes que a gago de creador...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pero es que la pregunta seria, donde quieres a Gago, de destructor o de creador? de destructor diarra es mejor, de creador no, pero tambien prefiero a granero atnes que a gago de creador...
si pero es que a la larga puede mejorar y mucho, no teneis paciencia con los jugadores jovenes, mira a xavi alonso reparte juego y defiende a la vez...

No siempre con 23 años puedes ser un gran jugador jugador como messi, aguero, lass, rooney, ronaldo etc.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Gago de creador claro.Y Granero por poco que dices que defiende bastante mas que Granero que es mas mediapunta que otra cosa.De todas formas,lo de creador y destructor...........donde pone que hay que jugar asi?El Dream Team jugaba con Guardiola como ú
mediocentro y el Barça juega solo con Toure y en la final de la Champions con Busquets,con Xavi e Iniesta de interiores.

Unido
agosto 19, 2008
No es que donde ponga que hay que jguar asi, es que vamos a jugar asi, asi juega pellegrini, y yo por eso no quiero que se venda a diarra, porque de defensivo es el suplente ideal de lass

yeraldo, 2 años y medio es mas que suficiente, pero lo que me da rabia, es que se pida mas tiempo aun por un jugador de feura cuando en la cantera es impensable que le den 2 años y emdio de oportunidades, no les dan ni 3 partidos seguidos y se van a triunfar fuera. Y lo que dices de Xabi Alonso, no te creas que es tan asi, Mascherano le hace todo el trabajo sucio, no es un todocampista como De Rossi por ejemplo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No es que donde ponga que hay que jguar asi, es que vamos a jugar asi, asi juega pellegrini, y yo por eso no quiero que se venda a diarra, porque de defensivo es el suplente ideal de lass

yeraldo, 2 años y medio es mas que suficiente, pero lo que me da rabia, es que se pida mas tiempo aun por un jugador de feura cuando en la cantera es impensable que le den 2 años y emdio de oportunidades, no les dan ni 3 partidos seguidos y se van a triunfar fuera. Y lo que dices de Xabi Alonso, no te creas que es tan asi, Mascherano le hace todo el trabajo sucio, no es un todocampista como De Rossi por ejemplo
Yo creo que a Gago no se le pued medir por estos 2 años y medio porqué el Madrid no ha jugado a nada,llevamos 2 años y medio jugando al contragolpe y regalando la pelota hasta al Recre en nuestro campo.Gago esta hecho para tener el balon en un equipodonde haya apoyos y la gente se ofrezca.Si Gago jugase en el Barça se veria al verdadero Gago.Por cierto ya que hablas de De Rossi mirate el partidazo que se marcó Gago en Roma en la eliminatoria de Champions del año pasado.

Unido
agosto 19, 2008
joder en 2 años y medio solo falta que no haga un aprtido bueno, pero no me compares a gago con de rossi, que es de los 3 mejores mediocentros del mundo, pero este ademas de destruir contruye, tiene buen disparo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo me quedaría con Gago, me parece un buen jugador y vendería a Diarra.

Prefiero a Gago porque por lo menos él reparte juego, aunque a veces no lo hace bien (otras sí y muy bien por cierto) pero lo intenta, corta juego y no deja de correr durante los 90 minutos. Lo que veo de Diarra es que solo sabe cortar juego y ya está, no sabe dar ni un pase al pie en condiciones.

Le veo mucho mas completo a Gago que a Diarra.

No le veo en el Real Madrid del año que viene la verdad, sin embargo a Gago sí.

:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Peor si a mi tambien me gusta mas como reparte juego Gago que Diarra, pero si vendemos a Diarra quien suple a Lass? gago? pero si gago juega al lado del medio defensivo, el no es el medio defensivo.

Unido
agosto 19, 2008
Kaká pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

EL DOCTOR HERNÁNDEZ VIAJÓ A BRASIL PARA EXAMINAR AL CRACK

Ya sólo falta que se haga oficial el traspaso del jugador entre el Milan y el club blanco

Kaká está más cerca que nunca del Real Madrid. Y es que el doctor Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del club blanco, viajó a la localidad brasileña de Recife para realizar el reconocimiento médico al todavía jugador del Milan.

El centrocampista brasileño recibió la autorización de la Federación Brasileña para ser sometido al pertinente reconocimiento antes de firmar por el Real Madrid y ya sólo falta que se haga oficial el traspaso por unos 65 millones de euros. Kaká firmará por cinco temporadas y será el primer gran fichaje de la segunda era de Florentino Pérez al frente de la entidad merengue.

Unido
septiembre 23, 2008
en marca dicen que kaka ya ha pasao el reconocimiento y en as dicen el reconocimiento podria ser el lunes

Unido
marzo 20, 2008
javi94 uno miente xD..
jaja

Una pregunta.. creeis que el madrid tiene tanto dinero como para asumir el floren team ( que aparece en marca hoy) los contratos y demas?
Me veo a los jugadores del madrid negandose a jugar en la ultima jornada de la proxima temportada xD

Unido
diciembre 15, 2008
javi94 uno miente xD..
jaja

Una pregunta.. creeis que el madrid tiene tanto dinero como para asumir el floren team ( que aparece en marca hoy) los contratos y demas?
Me veo a los jugadores del madrid negandose a jugar en la ultima jornada de la proxima temportada xD
El Madrid tiene de presupuesto 400 mill y Floren esta en el 40 del ranking de los mas ricos.Unos 1000 millones.Eso de que no se sabe de donde saca el dinero sobre todo viene de los aficionados que dudan de el y los del equipo contrario

Unido
marzo 20, 2008
ya bueno si floren pone el dinero no hay problema jeje.. ya lo recuperara en menos de 5 años con ese equipo seguro.. el problema seria entrar en deuda.. s:..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A Florentino se le puede discutir lo que querais menos de números,posee una de las constructoras mas importantes del mundo la 2ª dijeron en la radio el otro dia y vá viento en popa pese a la crisis.

El dinero y las matemáticas son lo suyo.

Unido
abril 10, 2009
Lass es un caso a parte,es un portento físico que hace coberturas,presiona y encima no tiene mal toque.

Diarrá es un torpón con el balón en los pies,es lento y sí recupera bastantes balones pero los pierde casi por igual,a mi nunca me ha gustado y no le pido que organize porqué sé que el chaval no le dá para hacer eso.

Respeto al que le guste,pero a mi ni me gusta ni me gustará porqué me gustan los tios que saben jugar al fútbol,Vieira en sus buenos tiempos le daba mil vueltas a Diarra.

Por cierto a Higuain los 2 primeros años mucha gente le quería echar a patadas.

Gago es un tio que intenta cosas diferentes,arriesga en el pase y cuando alcanze su madurez futbolistica será un pedazo de jugador.

Como ha dicho Yeraldo Xavi con 23 años no tenía la precisión milimétrica que tiene ahora a la hora de pasar el balón.

Gago no defenderá bien pero presiona,lucha y se parte la cara además de tocar bien el balón,como ya he dicho dentro de unos años será el doble de mejor de lo que es ahora.

Alguien se acuerda de Cambiasso?Porqué yo si,y ojalá estuviese aquí y le hubiesen dado tiempo para crecer como lo ha hecho.

Hay que dar oportunidades a los chavales,darles tiempo a que crezcan,porqué Lass,Aguero o Messi son excepciones.

Diarra hacia coberturas a los laterales,sobre todo a Ramos constantemente.Me acuerdo que a Roberto también pero con menos frecuencia.El físico del Malí es tanto o mejor que Lass,apenas se cansaba,era un animal.

Y,lo que solía hacer era recuperar y al primero que pasaba,toque fácil,como dices no es muy habilidoso,pero con ese toque se montaban contraataques.Yo no lo he comparado con Vieira,que en su tiempo me encantaba también,siempre deseando que fichara por nosotros,el Marca diciendo que faltaba su camiseta y nada...XD

Yo al Pipa en su primer año,no lo quise echar,sobre todo por goles importantes qeu hizo XD

Una cosa,con que arriesga pases que quieres decir?Que la mayoria los pierde pues...?Entonces igual que Diarra,solo que este va al pase corto,que es lo que se trata en un destructor,cosa que Gago no hace tampoco.Y eso de luchar,creo que no hay comparación...

Cambiasso ahora está en el Inter,CREO que estuvo aquí en el filial y luego en el primer equipo y no demostró absolutamente nada.

Agüero,Pipa,Messi...si...hay que darles oportunidades a todos,pero cuando las desaprovechan,y sobre todo en un club como en el Real Madrid que se le pide títulos,buen juego y sobre todo nombres para olvidar el pasado no puedes arriesgar.No puedes traer a Robinho,ni a Saviola,ni a la mitad de jugadores que vienen como desconocidos y se convierten en anonimos totales,que ni se a quién nombrar,porque muchas promesas fracasan.Ahora el caso es distinto,Gago lleva aquí dos años y poco ha hecho...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Diarra hacia coberturas a los laterales,sobre todo a Ramos constantemente.Me acuerdo que a Roberto también pero con menos frecuencia.El físico del Malí es tanto o mejor que Lass,apenas se cansaba,era un animal.

Y,lo que solía hacer era recuperar y al primero que pasaba,toque fácil,como dices no es muy habilidoso,pero con ese toque se montaban contraataques.Yo no lo he comparado con Vieira,que en su tiempo me encantaba también,siempre deseando que fichara por nosotros,el Marca diciendo que faltaba su camiseta y nada...XD

Yo al Pipa en su primer año,no lo quise echar,sobre todo por goles importantes qeu hizo XD

Una cosa,con que arriesga pases que quieres decir?Que la mayoria los pierde pues...?Entonces igual que Diarra,solo que este va al pase corto,que es lo que se trata en un destructor,cosa que Gago no hace tampoco.Y eso de luchar,creo que no hay comparación...

Cambiasso ahora está en el Inter,CREO que estuvo aquí en el filial y luego en el primer equipo y no demostró absolutamente nada.

Agüero,Pipa,Messi...si...hay que darles oportunidades a todos,pero cuando las desaprovechan,y sobre todo en un club como en el Real Madrid que se le pide títulos,buen juego y sobre todo nombres para olvidar el pasado no puedes arriesgar.No puedes traer a Robinho,ni a Saviola,ni a la mitad de jugadores que vienen como desconocidos y se convierten en anonimos totales,que ni se a quién nombrar,porque muchas promesas fracasan.Ahora el caso es distinto,Gago lleva aquí dos años y poco ha hecho...
Respecto a lo de Cambiasso,exactamente no pudo demostrar nada porqué no le dejaron y ahora es un pedazo de futbolista como la copa de un pino.

Yo repito que a Gago le ha perjudicado muchísimo el fútbol del Madrid en estos años.

Vosotros de verdad pensais que para un equipo que quiere jugar bonito y bien Diarra vale?

Pues yo no,yo le veo el típico jugador de equipo de Capello y demás.

Esto es cuestión de gustos,un entrenador dijo una vez(no me acuerdo bien):

-Dime que mediocentro tienes y te diré como juegas.

A mi Diarra me parece un futbolista mediocre en lo que ha jugar bien se refiere,el propio Toure Yayá con el mismo físico y sacrificio le dá mil vueltas tecnicamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior